www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 18 Oct 2017 13:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2421 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 243  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Feb 2009 15:22 

Si les parece, abro este hilo para que aquel que lo desee comparta con el resto sus últimas adquisiciones. Por supuesto, los demás pueden comentar qué les parecen las mismas (de hecho ahí radica gran parte del interés del post)

Estas son las mías de hoy:

Imagen

Imagen

Imagen

Ya pueden darle a la tecla :-x

NotaPublicado: 16 Feb 2009 16:00 

Mas bien nos podria comentar usted que le han parecido los discos, que para eso los ha comprado :lol:

NotaPublicado: 16 Feb 2009 16:34 

Feldman escribió:
Mas bien nos podria comentar usted que le han parecido los discos, que para eso los ha comprado :lol:

Todo se andará 8)

NotaPublicado: 16 Feb 2009 22:51 

A veces uno compra, compra, compra... decenas, incluso cientos de cds; y sólo escucha uno, dos...

Mis últimas adquisiciones:

Schubert: Sinfonías 8 y 9. Tintner. Naxos.
Mahler: Sinfonía 4. Kindertotenlieder. Klemperer. Archipel.
Un doble cd Archipel con Clemens Krauss dirigiendo Conciertos de Año Nuevo 1952-54.. Eso sí, un poco raros como tales, ya que son grabaciones de estudio, hechas en los meses de abril, junio... y cosas así.
Y espero que me llegue una caja de la serie Original Jacket con las grabaciones que Bruno Walter hizo de Mahler, Bruckner y Mahler para CBS (Sony) en sus últimos años.

NotaPublicado: 17 Feb 2009 08:56 

Graf Danilo escribió:
A veces uno compra, compra, compra... decenas, incluso cientos de cds; y sólo escucha uno, dos...

Eso vale para cuando te descargas música, pero con un CD que cuesta 19 euracos ya es más grave :roll:

Mucho Mahler estoy viendo ahí, cosa que me agrada porque es uno de mis compositores predilectos. Sin embargo, en dos escapadas que he hecho al ECI no me he comprado nada suyo. La razón: ando buscando versiones en concreto que, o bien me han recomendado, o bien me las he bajado de algún sitio y quiero tenerlas en original y con mejor sonido que el mp3.

Tampoco he tenido éxito buscando cd`s en concreto de la casa Sony, ya me han dicho que han dejado de distribuír en España y que todos los que llegan son de importación. Una pena.

Y un saludo, claro ;-)

NotaPublicado: 17 Feb 2009 10:15 

Imagen

De momento no me estan enganchando tanto como las sinfonias, pero se dejan escuchar :roll:

NotaPublicado: 17 Feb 2009 11:30 

Buenas.
Estas son mis ultimas compras,pero todavía ni las he desprecintado,no tengo mucho tiempo. :twisted:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y algunas más que ya las pondré luego.
Saludos.

NotaPublicado: 17 Feb 2009 15:00 

La semana pasada -entre el jueves y el sábado- compre estas cosas:

Imagen

La histórica grabación de 1958 de Ataúlfo Argenta de "La Verbena de la Paloma" de Bretón. Una versión insuperable y emocionante.

Imagen

Una caja de 3 cedés de Brilliant con una selección estupenda de zarzuela. Grabaciones con muy buen sonido de mediados de los 70, con José Carreras en su etapa mozuela y la gran Teresa Berganza. Dirigen a la English Chamber Orchestra Antoni Ros Marbá y Enrique García Asensio.

Imagen

Grabaciones provenientes de EMI desde los años 20 hasta los años 60, a cargo de grandes intérpretes zarzueleros como Alfredo Kraus, Miguel Fleta, Pedro Lavirgen, Pilar Lorengar, Victoria de los Ángeles, Pau Civil, Renato Cesari, etc.

Un saludo. ;-)

NotaPublicado: 19 Feb 2009 11:19 

Estoy como niño con cuartetos nuevos, increíble lo que se puede encontrar en casa de don Isidoro a precio de saldo:

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 19 Feb 2009 16:04 

Hades escribió:
Tampoco he tenido éxito buscando cd`s en concreto de la casa Sony, ya me han dicho que han dejado de distribuír en España y que todos los que llegan son de importación. Una pena.

Me imagino que no has probado en Amazon, porque ahí me he comprado cosas de Sony, entre ellas la caja esa de Mahler / Bruckner / Wagner que decía más arriba, y cosas, Sony y no Sony, que desde luego no están en las tiendas que frecuento.

Ayer salí de ECI con el segundo album de los que hay en Decca dedicados a Stokowski (grabaciones 1965-72): Quinta de Chaikovski, Variaciones Enigma, Sinfonía Fantástica, Sinfonía de Franck... Qué agobio.

Y esta mañana me han llegado la Décima de Mahler (Cooke II) dirigida por Wyn Morris, acoplada con la Octava de Eduard Flipse.

Nuevo tema Responder al tema  [ 2421 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 243  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]