www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 20 Nov 2017 05:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2421 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Jul 2015 21:07 

Un Lohengrin de antología a 7 laureles:
Imagen
:reverencia: :reverencia:

Imagen

Imagen
Ivan el Terrible a 5 europios

Imagen
Floja interpretación de los 6 "cuartetos a Haydn", más los tres "prusianos" y el dedicado a Hoffmeister (K. 499).
Me esperaba más de los Chilingirian, o quizás es que me tiene acostumbrada (para el Mozart de cámara) a cotas más elevadas conjuntos como el Cuarteto Talich o el Juilliard String Quartet. A los Chilingirian los he encontrado sosos, sin empaque, a pesar de las buenas críticas que he ido leyendo en la red. Más que nada, fue el precio irrisorio (14 aurelios para este cofrecillo de 5 compactos) lo que me motivó a su adquisición.

NotaPublicado: 13 Sep 2015 01:20 

Compras recientes;

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

NotaPublicado: 30 Sep 2015 20:03 

En Castelló Classica, en la ciudad condal, una remesa de compactos de segunda mano en muy buen estado a 3 (disco único) 5 (disco doble) y 6 euros (disco triple/cuádruple). No he podido resistir la tentación y han caído algunas cosillas, verbigracia:
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

NotaPublicado: 01 Oct 2015 23:33 

¿Ese Krol Roger cuál es?

NotaPublicado: 02 Oct 2015 13:55 

Sir Tim O'Theo escribió:
¿Ese Krol Roger cuál es?

El dirigido por Robert Satanowski, para Koch Schwann, en 1988. La única pega del doble compacto es la presentación de sólo un track por acto, lo cual no permite ir directamente a los pasajes concretos que nos interesa escuchar. Por lo demás, es una versión excelente.
Satanowski...con ese apellido el buen hombre dirigiría desde el infierno :twisted:

NotaPublicado: 03 Nov 2015 01:13 

Más joyitas de segunda mano a 3 europios el cd:
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

NotaPublicado: 04 Nov 2015 00:49 

holas sres, de CLASIFORO...soy nuevo en estos asuntos ...pero no en esta gran locura que es la pasión por la música clásica,,mis tiros van por ahora los barrocos concretamente lo ultimo ha sido de PURCELL el KING ARTHUR de Alfred deller,,,HARMONI MUNDI ( 2 LP.japan) Yy de PURCELL también una pieza que no conocía..THE TEMPEST,,por gardiner ERATO (LP japan) bueno y hace una semana las 3 sinfonías que grabo C.KLEIBER con ORFEO la 4.- la 6.- y la 7.en una caja con 3 LP alemán..

NotaPublicado: 04 Nov 2015 11:19 

Bienvenido a esta casa de todos.

Sobre el barroco le sabrán comentar mejor en el apartado de "Música Antigua".

Tres sinfonías por C.Kleiber de.... ¿Beethoven? Yo tuve la inmensa suerte de escucharle en vivo la 4 y la 7, en un concierto que considero una de las experiencias musicales más satisfactorias y alucinantes que he tenido como oyente.

NotaPublicado: 04 Nov 2015 12:57 

jose rafael heredia cuevas escribió:
holas sres, de CLASIFORO...soy nuevo en estos asuntos ...pero no en esta gran locura que es la pasión por la música clásica,,mis tiros van por ahora los barrocos concretamente lo ultimo ha sido de PURCELL el KING ARTHUR de Alfred deller,,,HARMONI MUNDI ( 2 LP.japan) Yy de PURCELL también una pieza que no conocía..THE TEMPEST,,por gardiner ERATO (LP japan) bueno y hace una semana las 3 sinfonías que grabo C.KLEIBER con ORFEO la 4.- la 6.- y la 7.en una caja con 3 LP alemán..

Hola José Rafael. ¿Cóm suelen llamarte, José, Rafael?

A mí Deller me parece muy superado, y en mi opinión hay versiones muy superiores del King Arthur, incluyendo una desternillante versión en DVD por Niquet y su Concert Spirituel.

En cambio, creo que Gardiner ha resistido mucho mejor el paso del tiempo. Sus Boréades siguen siendo muy audibles.

Ya nos comentará sus opiniones sobre la escucha.

Saludos cordiales.

NotaPublicado: 06 Nov 2015 21:45 

Otras dos joyitas más:
Imagen Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 2421 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 237, 238, 239, 240, 241, 242, 243  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]