www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 28 Jun 2017 04:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 May 2010 00:34 

Hola a todos, ante todo felicitar este blog por lo interesante de su contenido y sus foros.

Quisiera invitarles a que visitaran mi blog:

http://eldespertardelmusico.blogspot.com

Se trata de un blog con el que he pretendido dar a conocer aquellos compositores(que fueron muchos), olvidados o que siempre quedaron relegados por un compositor "mejor"

Os animo a todos los que quieran visitarlo, que sugieran, pidan, que si lo tengo en mis archivos, lo posteare sin dudarlo para su posterior descarga directa.

Felicidades a este blog y que no decaiga la musica.

saludos

NotaPublicado: 16 May 2010 14:46 

Muchas gracias Mordecai. Echaré un vistazo. Saludos ;-)

NotaPublicado: 16 May 2010 17:58 

gracias a ti umbram. Espero que te guste, y en tal caso, espero tus sugerencias.

saludos

NotaPublicado: 16 May 2010 21:07 

Lo único que sugiero es que continúe con él porque he echado un vistazo y está muy bien ;-) . Por ejemplo: a Finzi lo conocí hace poco por un usuario de este foro y me gustó mucho. Saludos Mordecai :D

NotaPublicado: 16 May 2010 21:12 

asi lo hare umbram.

Tambien estoy a la espera de publicar un libro sobre este tema y un segundo en el que estoy en ello.

Saludos

NotaPublicado: 17 May 2010 14:53 

Al leer el nombre de Beethoven entre los compositores olvidados, casi me da un nosequé, pero al ver la lista de obras enlazadas entendí algo mejor. Creo que de casi todos los compositores prolíficos se puede hacer una buena lista de obras olvidadas.

NotaPublicado: 17 May 2010 15:12 

Torelli no está olvidado, el problema es que las grabaciones dedicadas a este compositor son malas.

NotaPublicado: 17 May 2010 16:44 

Hola monaco sapiens, el blog se pretende que sea de compositores algo olvidados que los ya consagrados.

Tambien de vez en cuando posteo compositores conocidos, pero sus obras no lo son tanto.

saludos

NotaPublicado: 17 May 2010 16:46 

Hola phaeton, si bien es cierto que torelli no es del todo raro, es de esos compositores poco interpretados en salas de conciertos.

Por eso decidi incluirlo en esta seleccion de compositores.

Un saludo

NotaPublicado: 17 May 2010 17:26 

Bienvenido y gracias por el blog. Si bien es cierto que hay compositores conocidos (F.J. Haydn, Prokofiev, Tchaikovsky p.e.), como dice mónado, de ellos ofrece obras poco o nada conocidas. Hay otros compositores no tan conocidos, aunque van ganando en terrenos en grabaciones e interpretaciones de sus obras como, (por mencionar sólo algunos que me gustan mucho) Leclair, Enescu, Fasch, Vanhal o Zelenka. Y me ha gustado ver dos compositores de los que he escuchado poco como Wilms (me gustaron sus sinfonías) o Gottschalk, del que tengo estos dos cedés:
Imagen
Imagen

Dos auténticas joyas para el ávido catador de rarezas.

Un saludo ;-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]