www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 19 Feb 2018 04:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Mar 2008 08:50 

¿Alguien ha escuchado algo de Marianne von Martinez?

NotaPublicado: 28 Mar 2008 11:52 

A quien le guste el clasicismo como a mi, le recomiendo los cds de la serie chandos: Contemporaries of Mozart

http://www.amazon.com/Chandos-Contempor ... LOADIV4HIU

Yo tengo las sinfonías de Wranitzky, de Herschel, de Hoffmeister, de Cannabich y de Franz Xaver Richter y son espectaculares. La orquesta es London Mozart Players y el director Matthias Bamert. Son de muy buena calidad y a mi me gustan especialmente las portadas, parece que te sumergen en la época. Bueno, clasicismo de pata negra eso si, la pata negra se paga a 20 euros por cd, es lo malo, que puedes encontrar cds de Naxos a 6 euros y estos no bajan de 20 euros. No son fáciles de encontrar, habría que irse a tiendas especializadas o recurrir a la compra por internet pero a quien le guste el clasicismo, es de obligada colección. Yo estoy interesado en John Marsch que como acaba de salir, seguramente será fácil de encontrarlo y también en Carlos Baguer que a día de hoy no lo he encontrado. Tener, tengo muchos cds de puro clasicismo que he ido coleccionando con el tiempo y por destacar alguno, os destaco este:

Imagen

Me encanta la portada y musicalmente hablando es muy armónico y elegante, con toques de clavicordio muy similares a ciertas sinfonías de F.J.Haydn, es uno de mis mejores cds

NotaPublicado: 28 Mar 2008 15:10 

Un antiguo hilo mío resucitado. :cry:
Cuánta emoción. :cry: :oops: :cry:

Voy a oir a Michael Haydn ahor mismo. :-P

Y buscaré a este tal Herschel.

NotaPublicado: 29 Mar 2008 05:33 

Hoffmeister22 escribió:
seguramente será fácil de encontrarlo y también en Carlos Baguer que a día de hoy no lo he encontrado.

No lo he escuchado.
¿No tienes este disco?

Imagen

El Maestro de baile y otras Tonadillas
Esteve, De Laserna, Misón, Del Moral, Rosales
Ensamble Elyma / Garrido

http://www.amazon.fr/El-Maestro-baile-o ... 931&sr=8-6

NotaPublicado: 29 Mar 2008 11:09 

Hoffmeister22 escribió:
Yo tengo las sinfonías de Wranitzky, de Herschel, de Hoffmeister, de Cannabich y de Franz Xaver Richter y son espectaculares. La orquesta es London Mozart Players y el director Matthias Bamert. Son de muy buena calidad y a mi me gustan especialmente las portadas, parece que te sumergen en la época. Bueno, clasicismo de pata negra eso si, la pata negra se paga a 20 euros por cd, es lo malo, que puedes encontrar cds de Naxos a 6 euros y estos no bajan de 20 euros.

Pues debería insistir en la búsqueda aunque sólo sea por ahorrar unos eurillos:

Aquí no llega a 11$ ( más interesante aún por el cambio favorable ): http://www.amazon.com/Herschel-Symphoni ... 773&sr=8-1

Aquí no llega a 7 euros ( con gastos de envío, poco más de 10 ):
http://www.amazon.fr/Herschel-Symphonie ... 809&sr=8-2

Ya no tiene solución, pero tal vez le sirva para futuras compras. Saludos cordiales.

NotaPublicado: 29 Mar 2008 17:34 

Si tiene solución (no me llameis de usted jeje tengo 22 años) porque no tengo ni la mitad de la serie y en amazon la tienen entera. Lo que pasa es que nunca me dio confianza la compra por internet. ¿Te lo envían a casa y todo?

Gracias

NotaPublicado: 29 Mar 2008 18:37 

:jiji:
Perdona, no lo he podido evitar, supongo que tu pregunta también es producto de tu (envidiable) juventud: te lo envían donde tú quieras, y si el paquete cabe en el buzón te lo dejan allí aunque no estés (en otros casos, te dejarán el aviso para pasar a recogerlo por correos).

Amazon es lo más de fiar que hay, porque incluso (sin exigirte pruebas de ADN) te suelen reembolsar, o volver a enviar gratis, los pedidos que alegues no haber recibido.

Eso sí, si no tienes VISA, pídesela prestada con cualquier excusa a tus padres ;-)

NotaPublicado: 29 Mar 2008 23:16 

SilverSurfer escribió:

Amazon es lo más de fiar que hay, porque incluso (sin exigirte pruebas de ADN) te suelen reembolsar, o volver a enviar gratis, los pedidos que alegues no haber recibido.

De eso puedo dar fe. No ponen ningún tipo de problema.
Perdone Hoffmeister22, de ahora en adelante le tutearé :twisted:.

Saludos cordiales.

NotaPublicado: 30 Mar 2008 00:38 

hola Hoffmeister, yo tambien soy fan del clasicismo. No escuchado tantos, los he contado, 20. ¿Has escuchado a Salieri?

NotaPublicado: 30 Mar 2008 05:37 

Imagen

http://www.amazon.com/Variaciones-Fanda ... 024&sr=8-5

He escuchado los extractos de este disco y el tecladista Andreas Staier me ha parecido delicado y sólido en su expresión.

Fandango - Antonio Soler
Receracata, Fuga y Sonata in G major - Sebastián de Albero
Sonata No. 9 in C minor for keyboard - Josep Galles
Sonata No. 17 in C minor for keyboard - Josep Galles
Sonata No. 16 in F minor for keyboard - Josep Galles
Variaciones del Fandango español for keyboard - Felix Máximo López
Receracata, Fuga y Sonata in D major for keyboard - Sebastián de Albero
Adagio in G minor for keyboard - José Ferrer
Sonata, Andantino in G minor for keyboard - José Ferrer
Introduction and Fandango, various arrangements (from the Quintet for Guitar & strings, G. 448) - Luigi Boccherini
Christine Schornsheim, Andreas Staier, Adela González-Campa

Nuevo tema Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]