www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 22 Ago 2018 01:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Ene 2013 00:11 

Orfeo Euclides escribió:
Más alla´de su Orfeo, K. H. Graun no ha tenido demasiada suerte con las grabaciones de sus obras.

Pero esto ya llega a ser directamente horrible :-x :-x

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... l4oaxlI7ts

¿Habla usted de C.H.Graun? :shock:

Pero hombre compañero ¡cómo me puede decir usted eso! Si precisamente una de sus óperas tiene una de las grabaciones que mejor recuerdo y momentos me han dado, su Cleopatra y Cesare de Jacobs, ¡¡monumental!!.

Imagen

Aun recuerdo el Aria Parto Qual Navigante como si la hubiese escuchado hace cinco minutos; ¡y lo que sudé para encontrarla a un precio razonable y de segunda mano! Pero mereció la pena, vaya que si. Lo mejor de la era galante sin desmerecer a Hasse. Ahí si me ha matado.

Eso si, reconozco que quitando esta grabación de Cleopatra y Cesare no hay nada potable al menos de su obra vocal.

Edito: Hablo de óperas completas, porque en gazpachos de arias sueltas si que hay cosas interesantes de Jaroussky, en el disco de Carestini: The Story of a Castrato, de Orfeo como usted cita.

NotaPublicado: 14 Ene 2013 18:13 

Eso si, reconozco que quitando esta grabación de Cleopatra y Cesare no hay nada potable al menos de su obra vocal.

YO CREO QUE LA CANTATA DE LA PASION "DER TOD JESU" MERECE UNA CONSIDERACION, AL MENOS, OTRA COSA ES LA VERSION QUE CADA UNO PREFIERA... ;-)

NotaPublicado: 14 Ene 2013 18:41 

LUDOVICO escribió:

YO CREO QUE LA CANTATA DE LA PASION "DER TOD JESU" MERECE UNA CONSIDERACION, AL MENOS, OTRA COSA ES LA VERSION QUE CADA UNO PREFIERA... ;-)

¿Se refiere a la de Kuijken en Hyperion? Tiene razón, mis disculpas, en ese momento solo pensé en lo que respecta a óperas. Solo he escuchado una vez ese disco y quedé satisfecho.

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]