www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 14 Dic 2017 22:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 579 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 58  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Dic 2005 16:47 

Estaba buscando una excusa para reabrir el hilo Vivaldi y la he encontrado en la nueva (porque supongo que es nueva) y "bellísima" portada de la Edición Vivaldi de Naïve, en su línea:

Imagen

¿Alguien lo ha catado? ¿Sigue siendo la calidad de estas interpretaciones directamente proporcional a lo espantoso de sus cubiertas?

Imagen

NotaPublicado: 15 Dic 2005 23:30 

La portada es fea de cojones, para variar, pero al menos no tanto como otras de la misma edición. La del Stabat Mater, por ejemplo, que adjuntaría si hubiera aprendido a hacerlo :oops: y que me da taquicardias cada vez que la veo.

Y todo este comentario para no decir nada porque no, no he escuchado ni la grabación ni la ópera. Vivaldi es quizá mi compositor barroco preferido, pero de las dos operas completas de que dispongo (Bajazet y L´Olimpiade, de esta misma edición) solo he entrado un poco en la primera, sospecho que gracias al dvd que acompaña al disco de Biondi.

¿Buenos consejos para empezar una buena discoteca operística de Vivaldi? Un saludo.

NotaPublicado: 16 Dic 2005 00:15 

Pues ha entrado ud. cojonudamente. No soy un experto, y el Tito Manlio que he comprado es el de CPO y no el de naïve, pero además de ese Bajazet yo citaría el Arsilda, el Orlando finto pazzo y elGiustino de Curtis.

NotaPublicado: 16 Dic 2005 00:22 

No deje ud. en ascuas a los lectores, mi sargento, ¿se refiere a esta?:

Imagen

Tal como me lo enseñó nuestro detective mangón, se lo traslado: una vez sitúe ud. el cursor encima de la portada, déle al botón derecho, luego vea las propiedades y, en la ventana que se abre, seleccione la dirección http de la imagen y déle otra vez con el botón derecho a copiar.

Luego, ya en este cuadro de mensajes, déle a la casilla Img (arriba a la derecha), a Pegar con el botón derecho del ratón, y otra vez a Img.

Puede ir probando, que todos hemos pasado por ello.

NotaPublicado: 16 Dic 2005 00:34 

Ahora que, para portadas realmente repulsivas (y con perdón de los vivaldianos, pero como su nombre se asocia ya a estas portadas...):

Imagen

Es un disco, en efecto, concretamente el último donde un amigo de algunos MusicaViveros, Bernhard Lang, participa con un remix de una obra de otro tal Dienz.

NotaPublicado: 16 Dic 2005 07:57 

SilverSurfer escribió:
No deje ud. en ascuas a los lectores, mi sargento, ¿se refiere a esta?:

Imagen

Me permito contestarle yo,creo que se refiere a esta bonita portada

Imagen

realmente impresiona.

A mi la verdad tampoco me desagradan tanto como a ustedes esas portadas de la edición Vivaldi de Naive,de vez en cuando salen unas mozas de muy buen ver :-x

NotaPublicado: 16 Dic 2005 17:52 

Bienvenido, Stendhal, es un placer leerle por aquí.

NotaPublicado: 16 Dic 2005 17:58 

a mi las portadas de la edición Vivaldi de Opus 111 me gustan... sí, vale, de acuerdo, son de anuncio de Bennetton... pero, mira, em fan gràcia

:-x

NotaPublicado: 16 Dic 2005 18:14 

Bienvenido Stendhal :-)

Por cierto, para la cosa de los regalos navideños y eso, esta cajita de 3 CD es BBB, suena muy bien:

Imagen

Concerto Italiano/Rinaldo Alessandrini, Il Giardino Armonico, Musica ad Rhenum/Jed Wentz

NotaPublicado: 16 Dic 2005 18:18 

BienvenueMr Beyle. ;-)

¿alkazaba, nos puede decir qué conciertos contiene la cajita de Brilliant?

Nuevo tema Responder al tema  [ 579 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 58  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]