www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 21 Nov 2018 15:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 201 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Jun 2011 19:19 

L.H.O.O.Q. escribió:

para no perderse el último doble disco de Savall 8)

Imagen

Tiene una pinta cojonuda ese doble,lo he tenido en mis manos hoy mismo y la tentación ha sido muy grande.Aunque para ser el C.I no estaba excesivamente caro (18,90 euros) en estos momentos es un lujo para mí pagar 19 aurelios. Seguramente el mes que viene pueda comprarlo ya que me resulta un repertorio muy atractivo.

NotaPublicado: 25 Jun 2011 00:44 

Por el momento dejare pasar el disco de Savall, no es musica que ofresca mayor novedad ya que existen excelentes grabaciones (en cd y dvd) de Las Boreades, Nais, Las Indias Galantes y Zoroastre. Esperare que alguien lo suba en alguna pagina de descarga.

NotaPublicado: 25 Jun 2011 10:11 

Suites orquestales e integrales de Les Indes Galantes hay en abundancia; de Zoroastre alguna menos, de Les Boréades sólo se puede elegir entre Gardiner y Christie más la vieja grabación de una suite extraída de ella por Brüggen, pero de Naïs hay que conformarse con Mc Gegan hasta que llegue posiblemente la integral de Reyne al mercado.

Para mí, más que suficiente para que sea una novedad altamente atractiva.

NotaPublicado: 25 Jun 2011 10:43 

Erbarme dich escribió:
Por el momento dejare pasar el disco de Savall, no es musica que ofresca mayor novedad ya que existen excelentes grabaciones (en cd y dvd) de Las Boreades, Nais, Las Indias Galantes y Zoroastre. Esperare que alguien lo suba en alguna pagina de descarga.

Ya está subido,precisamente anoche me híce con él para catarlo.No podía esperar a comprarlo.Verdaderamente me quedé así. :shock:
Creo que merece la pena.

NotaPublicado: 25 Jun 2011 10:46 

Orfeo Euclides escribió:
...pero de Naïs hay que conformarse con Mc Gegan hasta que llegue posiblemente la integral de Reyne al mercado.

Perdone mi impertinencia. ¿De qué integral estamos hablando?

NotaPublicado: 25 Jun 2011 10:55 

De Mc Gegan la de Erato de 1980, flojilla. De Reyne la que se prevé que edite ORF a finales de año, grabada en los conciertos en la Cité de la Musique.

NotaPublicado: 25 Jun 2011 10:57 

http://www.qobuz.com/info/MAGAZINE-ACTU ... -avec55549

De esa entrevista

Quinzième ouvrage lyrique de Rameau, Naïs, est une pastorale héroïque qui raconte l?amour de Neptune pour la nymphe Naïs. L??uvre n?a quasiment jamais été jouée de nos jours, hors une version gravée au microsillon de 1980 par McGegan chez Erato, vastement tronquée et largement imparfaite, mais qui laissait déjà transparaître la grande qualité de la musique.

La production de la Cité promet de rendre justice à la partition, notamment par l?attention particulière que Hugo Reyne sait apporter aux vents, à l?articulation, et grâce à des chanteurs de tout premier plan : on peut citer Jean-Paul Fouchécourt, grand habitué du répertoire, ou surtout, dans le rôle titre, Mireille Delunsch, qui a déjà ébloui la scène lyrique avec Rameau, lorsqu?elle chantait la Folie dans le Platée dirigé par Minkowski.

Si le spectacle affiche quasiment complet depuis déjà un moment, des places peuvent encore être réservées par téléphone (au 01 44 84 44 84) ou sur place, le soir même. Et pour ceux qui n?auront pas la chance d?y une retransmission aura lieu sur France Musique le 2 juin à 20h et une sortie au disque est prévue ultérieurement chez ORF (label de la radio autrichienne).

NotaPublicado: 25 Jun 2011 13:45 

coltrane33 escribió:
Ya está subido,precisamente anoche me híce con él para catarlo.No podía esperar a comprarlo.Verdaderamente me quedé así. :shock:
Creo que merece la pena.

Ejem, me pasa por privado el enlace? 8)

NotaPublicado: 25 Jun 2011 14:48 

Ya tiene ese privado estimado. 8)

NotaPublicado: 25 Jun 2011 16:48 

Gracias. 8)

Nuevo tema Responder al tema  [ 201 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]