www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 17 Oct 2017 15:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Nov 2011 19:00 

Erbarme dich escribió:
A ver:

-Sr. Feldman, creo que me conoce lo suficiente como para imaginarse que iba a dejar esos mensajes en blanco, la informacion que "pensaba" poner a lo largo del hilo podria abarcar unas 200 paginas de un libro tamagno medio.La idea era reservar algunos mensajes para ir agregando la informacion de manera gradual.

Estimado Felipe, hay un problema con el teclado de mi laptop asi que no me es posible, por el momento, agregar la tilde, vale aclarar que tengo el mismo inconveniente en mi tablet y smart phone.

Saludos.

Aclarado. También veo que no tiene "ñ".

La verdad es que todos esos mensajes mosqueaban. (Entro poco por aquí y no sabía si era un chiste privado) . También podía haber puesto "Reservado para futuros posts" o "Pillo sitio" o "Ponga aquí su publicidad"... ;-)

No ensucio más el hilo y edito el mensaje anterior.

NotaPublicado: 24 Nov 2011 01:13 

Erbarme dich escribió:
A ver:

-Sr. Feldman, creo que me conoce lo suficiente como para imaginarse que iba a dejar esos mensajes en blanco,

Le conozco lo suficiente como para esperarme cualquier cosa :-x

En todo caso, no iba muy equivocado, si se trata de un serial por entregas ;-)

NotaPublicado: 24 Nov 2011 10:44 

Erbarme, a mí me interesa la continuación.

Por cierto, tuve ocasión de ver una edición facsimil del Syntagma musicum en el museo de la música de Bruselas, una visita infinitamente más recomendable que la aparentemente imprescndible al Manneken Pis.

NotaPublicado: 29 Dic 2011 04:31 

Para el que le interese. La seccion de Cronologia se actualizo hasta 1672.

Saludos. :D

NotaPublicado: 09 Abr 2012 22:06 

Tanta expectación, tanta prisa en reservar espacios, y no actualiza esta página del blog desde que empezó 2012...

NotaPublicado: 19 Abr 2012 05:12 

Me falta ordenar la informacion de los ultimos 100 años del periodo 1600 -1750 para acabar la primera parte, es muchisimo trabajo y este foro esta tan aburrido que desanima a cualquiera. :-? Ire colocando la informacion a partir de fin de mes. ;-)

NotaPublicado: 16 Jun 2012 17:37 

Además de su excelente producción instrumental, Johan David Heinichen también compuso para la escena.

Mientras Erbarme dich nos prepara la cronología ;-), les dejo con un enlace a una puesta en escena de su ópera Talestris.Para relatar un episodio en que la reina de las amazonas acude con su súbditas al campamento de Alejandro Magno -s. e. u o.- a procrearuna estirpe guerrera, a la puesta en escena le falta sensualidad. Además, le falta casi de todo.

Así que estos enlaces sirven para concoer la producción operística de Heinichen, pero no sirven para engancharse a ella :-x

http://www.youtube.com/watch?v=r2VHuVXskqg

Mientras, podemos imaginar lo que sería capaz de hacer un Pelly con ese libreto.

NotaPublicado: 25 Dic 2014 18:44 

No he encontrado mejor hilo para ubicarlo así que ahí van mis felicitaciones de Navidad para todos los compadres y todas las comadres de Clasiforo :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos: :ojitos:

phpBB [video]

NotaPublicado: 27 Dic 2014 13:33 

Hermoso Praetorius.

No había reparado en este blog abandonado, pero...

Citar:
Hans Leo Hassler llega a la corte del principe elector de sajonia Christian ll. Ocupa la funcion de organista de la camara electoral,

...no creo que haya existido nunca algo parecido a una cámara electoral en Sajonia, al menos en 1608. Alguien tradujo demasiado rápido lo que sin duda debía referirse al cargo de organista de cámara del príncipe elector.

Erbarme dich en abril de 2012 escribió:
Me falta ordenar la informacion de los ultimos 100 años del periodo 1600 -1750

Estimo que otros 100 años puede ser un plazo razonable para ese trabajo. No hay motivo para apresurarse. Aquí las crisis de un año duran diez y tampoco pasa nada.

NotaPublicado: 31 Dic 2014 15:28 

Tremendo blog, caro mono.

Me alegro de que le haya gustado ese Praetorius. Como estamos a punto de cerrar el año ahí va otra felicitación en forma de Magnificat. Volvamos al clásico entre los clásicos bachianos, Herreweghe:

phpBB [video]

¡Feliz año nuevo a todos! Urte berri on!!! :platanin: :platanin: :platanin:

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]