www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 22 Jul 2018 16:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 271 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Sep 2008 13:00 

¡Saludos al foro!, soy un asiduo lector del mismo, y escribo mi primer mensaje para preguntar si conocen alguna tienda en la red donde encontrar la integral de sonatas scarlattianas de Scott Ross a precio "asequible". Gracias de antemano.

NotaPublicado: 18 Sep 2008 20:51 

Bienvenido al foro, Sisifo. Me congratula ver que ha dejado de empujar la piedra para escribir en este foro :D .

Pense que podria encontrar la caja de Ross a un precio medianamente bueno en la web de jpc pero me encuentro con que esta a casi ¡170 euros! :shock:. Yo tuve la fortuna de comprarla a poco mas de la mitad de ese precio en un festival de musica en Bilbao y creo que fue un acierto total. Todavia me quedan muchas sontas que escuchar, cosa de la que se valen mis bienamados amigos para tomarme el pelo :-x, pero no he dejado de disfrutar y maravillarme con las creaciones de Domenico cada vez que las he escuchado.

Vamos, que espero que alguien mas avispado que yo en estas materias mercantiles sepa colgarle un enlace con un precio mas asequible :-?.

Saludos.

NotaPublicado: 18 Sep 2008 22:36 

yo, por terciar, colgaria cualquier enlace a la version de Belder-Briliant, pero no quiero iniciar una controversia sobre versiones :roll:

NotaPublicado: 18 Sep 2008 23:07 

Y recuerde que tiene que pedir antes la autorizacion del autor :-? .

NotaPublicado: 18 Sep 2008 23:21 

Marc-Antoine Charpentier escribió:

Pero si Scarlatti esta criando malvas hace unos cuantos siglos... :roll:

NotaPublicado: 18 Sep 2008 23:24 

Marc-Antoine Charpentier escribió:
que alguien mas avispado que yo en estas materias mercantiles sepa colgarle un enlace con un precio mas asequible

no he colgado nada ya que en amazon.fr la he visto un poco más barata, pero poco más :-?

NotaPublicado: 18 Sep 2008 23:34 

Feldman"][quote="Marc-Antoine Charpentier escribió:

Pero si Scarlatti esta criando malvas hace unos cuantos siglos... :roll:[/quote]

No se fie, por si acaso pregunte a ver si es socio de la SGAE :roll: .

NotaPublicado: 20 Sep 2008 15:07 

Gracias por sus respuestas, Charpentier, Feldman y L.H... Acabo de encontrar una oferta apetecible: 67,32 libras en una plataforma de amazon.co.uk. ¿Conocen "Trackmedia"?, ¿podrían recomendarla? :roll:

NotaPublicado: 20 Sep 2008 15:19 

Lo que se puede recomendar es el servicio de Amazon. Una vez no recibí un disco, otra fue un doble que sólo contenía un cd. En ambas ocasiones me reembolsaron. Creo que sus garantías se extienden a las compras a través del marketplace.

NotaPublicado: 20 Sep 2008 22:26 

Lo siento Sisifo, no he hecho nunca una compra a traves de amazon y sus plataformas, ni tampoco conozco nada sobre esa "Trackmedia" :-? . Ojala le resuelvan la duda Feld y L.H., que son habituales de esos antros de perversion discografica 8) .

Nuevo tema Responder al tema  [ 271 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]