venezia escribió:
Misteriosa aparición de María-OrzoWei que coincide con la desaparición de PH-Frp... pero a lo mejor me equivoco
María, las clases aquí van a 25 lereles la hora... que estamos necesitad@s, o por lo menos yo.
O eso o escribes algo tú tb: quedan miles y miles de temas por descubrir, es solo cuestión de echarle ganas y perder la vergüenza (musicalmente hablando

)

Hola de nuevo Venezia.
Supongo que en un foro como este los "lereles" tendrán que ver con la música coral ¿no?
Aunque de niña pertenecí al coro de la iglesia (un milagro que el padre Juan me eligiera...), el canto (con "bel" o sin él) no es lo mío...
Así que, si quiero poder seguir leyendo, no me queda más remedio que ofrecer algo a cambio...
¿Vale si empiezo con literatura?
Pruebo...
Uno de los relatos de biografías que más me han emocionado era sobre Händel y su "Mesías".
Autor: Stefan Zweig
Libro: "Momentos estelares de la humanidad"
Capítulo: "La resurrección de Händel"
Dado que el libro pueden encontrarlo en internet, no voy a estropearles la lectura (sí recomendársela; el Sr. Zweig es único "novelando" biógrafías).
Tan sólo un apunte :
Händel, tan cifrado para el dinero como era, nunca quiso recibir beneficio económico alguno por esta obra.
"-—No —dijo en voz baja—, no quiero percibir dinero por esa obra.
Jamás admitiré dinero, jamás. Estoy en deuda con Otro por ella. Será siempre para los
enfermos y los presos. Yo mismo estaba enfermo, y gracias a esa obra he sanado. Me
encontraba preso y ella me liberó."
¡Feliz lectura!
María
PD 1- Tengo por norma utilizar el "usted" en los (pocos) foros en los que intervengo.
Pero si alguien prefiere el tuteo no tengo inconveniente.
El respeto y el saber estar no tienen nada que ver con "la etiqueta", creo yo.
PD 2- Esta María no tiene nada que ver con niks anteriores.
No me gustan los engaños ni por internet (no veo la necesidad,prefiero callar o irme si no me gusta lo que "veo")
PD 3- Temo infringir las normas del foro sin darme cuenta.
Por favor, háganmelo saber si ocurre.
Les estaré agradecida.