www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 28 Jun 2017 03:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2571 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 258  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Ago 2006 03:52 

Eso, que conseguisteis ultimamente o que estais oyendo.
yo ahora mismo me traje todo esto de la biblioteca y estoy degustándolo muy planceteramente.
Imagen
Imagen
Disculpad las pegatinas, es que son de la biblioteca ;-) :idea:

NotaPublicado: 18 Ago 2006 03:59 

Magnífica muestra de lo "bien" que se tratan los CDs de las bibliotecas públicas españoles (esas esquinas de cartón dobladas son una herejía :evil: ) :-)
Yo ahora estoy destripando el "Dies Irae" de mi querido Lully, en la versión de Niquet (Naxos) que acabo de adquirir esta tarde.

Saludos praetorianos

8)

NotaPublicado: 18 Ago 2006 04:17 

Y tanto, cada vez que veo el estado en el que están los digipacks de la biblioteca que suelo frecuentar, como dirían Martes y Trece, "sufro pucho". :cry:

"Si en el alma una sola mancha... una sola, por casualidad, cae, el alma se quemará, el corazón se inundará de veneno, y se hará tan opresivo, tan insoportablemente doloroso, como si un martillo golpease en los oídos con reproches y maldiciones."

NotaPublicado: 18 Ago 2006 04:20 

Praetorius escribió:
Magnífica muestra de lo "bien" que se tratan los CDs de las bibliotecas públicas españoles (esas esquinas de cartón dobladas son una herejía :evil: ) :-)
Yo ahora estoy destripando el "Dies Irae" de mi querido Lully, en la versión de Niquet (Naxos) que acabo de adquirir esta tarde.

Saludos praetorianos

8)

Si desde luego!, ha veces me dan ganas de llorar, yo que tengo mis cds como si fueran oro en paño, imagínese que sensación, bueno los oigo y luego los compro. La biblioteca es buen sistema para oir cosas antes de comprar ;-) .
Divino de la muerte lo que esta oyendo!!!!!!!! :idea:

NotaPublicado: 18 Ago 2006 04:56 

Hola Nemetona:

Ya tenía ganas de que hubiera un hilo para presentar las nuevas adquisiciones... ;-) :idea: :idea:

Aquí les presento les presento las mias: ;-)

ImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen

El cofre de Vivaldi y los de Hasse y Pergolesi-Scarlatti, gracias a las ofertas de Diverdi, los dos de Musique d´Abord, en el Fnac de Callao los tienen de oferta con un descuento del 40%. ;-) :-P

Saludos lullystas.

NotaPublicado: 18 Ago 2006 04:56 

Y ahora estoy con la Madama Butterfly de Barbirolli (EMI) que también me ha llegado esta tarde!!!! :D

Saludos praetorianos

8)

NotaPublicado: 18 Ago 2006 05:06 

Jean-Baptiste escribió:
Hola Nemetona:

Ya tenía ganas de que hubiera un hilo para presentar las nuevas adquisiciones... ;-) :idea: :idea:

Aquí les presento les presento las mias: ;-)

ImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen

El cofre de Vivaldi y los de Hasse y Pergolesi-Scarlatti, gracias a las ofertas de Diverdi, los dos de Musique d´Abord, en el Fnac de Callao los tienen de oferta con un descuento del 40%. ;-) :-P

Saludos lullystas.

Pues de Pergolesi y Scarlatti tenía yo ganas de tener algo, ya me contarás ;-)
PD: Jodío, como se nota que cobraste la extra ;-)

NotaPublicado: 18 Ago 2006 06:38 

¿Que estoy oyendo en este momento? ejem... pues ya se que no es música precisamente muy antigua pero bueno, las "Fiestas Romanas" de Respighi por la Royal Philharmonic Orchestra dirigida por E. Bátiz (regalo de un pariente)... 8)

NotaPublicado: 18 Ago 2006 06:59 

Galeno escribió:
¿Que estoy oyendo en este momento? ejem... pues ya se que no es música precisamente muy antigua pero bueno, las "Fiestas Romanas" de Respighi por la Royal Philharmonic Orchestra dirigida por E. Bátiz (regalo de un pariente)... 8)
No lo conozco :oops: :oops: , que tal?

NotaPublicado: 18 Ago 2006 07:15 

Estimada Nemetona, ¿esta obra de Respighi o al director E. Bátiz?

Nuevo tema Responder al tema  [ 2571 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 258  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]