www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 15 Ago 2018 02:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 May 2007 06:22 

He leído en la razón que han detenido al director de The King's Consort por pederastia. Abusaba de los niños del coro.

NotaPublicado: 11 May 2007 06:53 

:shock: :shock:
Lo mismito que le pasó al compositor barroco Johann Rosenmüller...

NotaPublicado: 11 May 2007 21:52 

Aquí está la triste noticia:
http://www.larazon.es/noticias/noti_viv10590.htm

NotaPublicado: 11 May 2007 22:13 

bueno, de entrada tendría que verse qué edad tenían esas criaturas: es distinto un niño de 7 añitos (un infante inocente) que uno de 16 añitos (el cual ya sabe de que va la cosa)

me gustaría saber exactamente qué pasó antes de opinar... que hay mucho "espabilao" suelto

lo que más me ha alucinado de la noticia es que Robert King colaborae en la música de ¿¿¿¿Shrek 2???? :-x

NotaPublicado: 12 May 2007 04:08 

Yo, de condenarle, le condenaria por esas colaboraciones, que encuentro realmente indecentes.
Por lo demas, el caso lo sigo con interes, aunque no he asistido a la vista. Conozco a los abogados que representan a Mr King y tengo confianza en que conseguiran la absolucion del defendido. Tambien conozco a Mrs Whitehouse, Fiscal de Su Majestad, a Mrs Whitehouse la han deportado al Oeste de Londres tras perder casos importantes por mera incompetencia, pronto sera fiscal en algun lugar recondito de Gales, alli encontrara casos acordes con sus limitadas capacidades, Mrs Whitehouse seria incapaz de probar -incluso- que ella sea un Fiscal de Su Majestad.

Estoy seguro que Mr King podra salir de este enojoso asunto sin que su registro de penales sea abierto para incluir esos cargos. Ahora, esas colaboraciones con el mundo cinematografico ... asi como sus pesimos discos de musica sacra de Vivaldi ... merecen un castigo, tal vez, raparle el flequillo.

.

NotaPublicado: 12 May 2007 05:08 

Con la pinta de buen chico que tiene...Fíate del agua mansa,fíate :-?

Imagen

NotaPublicado: 12 May 2007 06:18 

No se precipite Sycorax, Mr King, por el momento, es absolutamente inocente; debe ser Mrs Whitehouse quien demuestre que es culpable. Yo dudo que pueda hacerlo ... porque no tiene pruebas de peso, aun teniendolas dudo que llegara muy lejos.
Yo apuesto plenamente por la inocencia de Mr King.

.

NotaPublicado: 12 May 2007 06:43 

Ja, ja, ja . Cortarle el flequillo; desde luego por las colaboraciones cinematográficas lo merece (aunque la pela es la pela; en el país de su Majestad hay mucha competencia). Sospecho que es un ex alumno "rebotao", y lo dice una experta en temas de enseñanza.

NotaPublicado: 12 May 2007 07:02 

JMA escribió:
No se precipite Sycorax, Mr King, por el momento, es absolutamente inocente; debe ser Mrs Whitehouse quien demuestre que es culpable. Yo dudo que pueda hacerlo ... porque no tiene pruebas de peso, aun teniendolas dudo que llegara muy lejos.
Yo apuesto plenamente por la inocencia de Mr King.

.

¡Ojalá salga Mr. King bien parado del asunto! Me cae bien el muchacho,y sería muy molesto que se descubriese que todo fue una maniobra de alguien mosqueado...Aunque supongo que,de demostrarse su inocencia,el director de The King's Consort tomaría,jurídicamente hablando,cartas en el asunto para desagraviarse y limpiar su propio nombre.
Esta misma mañana me encontraba escuchando su versión del Judas Maccabaeus para Hyperion y pensaba precisamente eso: que en menudo lío le han metido si todo resulta ser en verdad una vendetta.

NotaPublicado: 12 May 2007 07:48 

Insisto en que no nos precipitemos. Los abogados de Mr King no tienen que demostrar su inocencia, es la Sra Fiscal de Su Majestad la que tiene que demostrar que Mr King cometio cuantas cosas se han denunciado; Mrs Whitehouse ya ha prestado atencion en otras ocasiones a denuncias singulares, con un resultado muy pobre.
Por otra parte el unico que puede mentir en la vista es Mr King, el resto de los testigos y partes responderian por faltar a la verdad.
Se dice que solo un tercio de las mujeres que sufren un asalto sexual lo denuncian, tambien es verdad que un tercio de las denunciantes son acusadas por presentar falsa denuncia. Muchas feministas protestan por la dureza de las condenas en los casos en los que se descubre que la denunciante ha mentido, yo, sin embargo, me congratulo.
Quisiera imaginar que los abogados de esos jovenes se han molestado en cubrir la espalda de sus representados, un paso en falso puede tener consecuencias fatales.
Yo estoy seguro de que el jurado encontrara los argumentos de Mrs Whitehouse tan solidos como el humo. En cualquier caso, Mr King no tiene que demostrar nada, siendo un ciudadano britanico es inocente siempre, hasta que se demuestre lo contrario, que es lo que intenta hacer la Sra Fiscal.

.

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]