www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 23 Oct 2018 15:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 May 2007 03:07 

Hola a todos. Recuerdo a Mr. King en las Semanas de Cuenca, cuando lo presenté ante la prensa. Era un tipo simpático, extrovertido y alegre. Estaba cojo por un accidente de esquí, pero lo llevaba con sentido del humor. Estos casos hay que tomarlos con prudencia. Creo que el abuso llevado por algunas «víctimas» falsas ha hecho que tengamos todos la mosca detrás de la oreja. Espero que se esclarezca la verdad y que paguen los culpables y si es él que se pudra, claro.
Un saludo.

NotaPublicado: 05 Jun 2007 17:22 

JMA escribió:
Yo estoy seguro de que el jurado encontrara los argumentos de Mrs Whitehouse tan solidos como el humo.

¿un martini?

NotaPublicado: 05 Jun 2007 18:43 

collons!

y yo que creía que era una especie de demanda patillera de la que king se vería exculpado... pues 4 añitos a la sombra, que se dice rápido...

bueno, supongo que ahora viene el recurso y todo eso...

de los abogados, liberanos Domine :-x

NotaPublicado: 05 Jun 2007 19:09 

El refrán lo dice bien clarico, donde tengas la olla no metas la .....

NotaPublicado: 06 Jun 2007 03:01 

Amigo Martini, no tome en cuenta ese desliz de nuestro querido pater Javiermaria de Neri, ese dia andaba demasiado atareado leyendo algun tratado que establecia la correlacion matematica entre una "chanson" de Binchois y las proporciones aureas del escroto de un canario. No es de extrañar que ande asi de "merilota" :-x .

NotaPublicado: 06 Jun 2007 03:04 

Merilota escribió:
El refrán lo dice bien clarico, donde tengas la olla no metas la .....

...la batuta,Merilota,la batuta :twisted: :twisted:

NotaPublicado: 06 Jun 2007 03:09 

Marc-Antoine Charpentier escribió:
Amigo Martini, no tome en cuenta ese desliz de nuestro querido pater Javiermaria de Neri, ese dia andaba demasiado atareado leyendo algun tratado que establecia la correlacion matematica entre una "chanson" de Binchois y las proporciones aureas del escroto de un canario. No es de extrañar que ande si de "merilota" :-x .

:lol: :lol: :lol: Escroto de un canario :me parto: :me parto:
...Y eso sin contar los famosos cientos de fuentes castellanas en las que se cita la palabra ciaccona :me parto:
Esa salida me recordó a un famosísimo tenor catalán (cuyo nombre seguro está en la mente de todos) que en una entrevista (hace bastantes años) en lugar de rutina decía todo el rato routine,el muy cretino...Quedaba como el culo,el pobre :-x :-x

NotaPublicado: 06 Jun 2007 04:34 

Un poco mas de seriedad, señores: unos menores han sufrido abusos, una persona va a ir a al carcel cuatro años y a ustedes solo se les ocurre lanzar chascarrillos y ventilar sus querellas personales.

Se le quitan a uno las ganas de forear :cry:

NotaPublicado: 06 Jun 2007 05:50 

Feldman escribió:
una persona va a ir a al carcel cuatro años

Sí,y a esa persona van a quitarle en las duchas las ganas de seguir abusando de menores...Mal que nos pese,porque era un dire barroco que nos caía bastante bien,además de ser una autoridad interpretando a Haendel.

NotaPublicado: 06 Jun 2007 06:03 

Disculpe Mr. Morton, es cierto que la cosa no merece ser usada para una chanza.

Habra que esperar a ver si hay posibilidad de interposicion de recurso por parte de la defensa de King pero, a diferencia del sistema judicial español, hasta que no llegue al director del King´s Consort le toca chupar trena. De momento es prematuro dar una opinion pero el que su nombre como director de prestigio dentro de la musica barroca figure como titulo de este hilo no deberia de servir para diferenciarle del resto de la ciudadania. Ya le han declarado culpable y eso me produce la misma sensacion que cuando sale a la luz el caso de algun pedofilo mas anonimo que el.

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]