www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 16 Ago 2018 08:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Jun 2007 06:11 

espero que en la trena lo dejen tranquilito, que ya bastante es estar en prisión y que la condena no afecte (o lo haga lo mínimo posible) su brillante carrera como músico que por eso estamos hablando de él, porque lo admiramos, por eso nos duele, por que es un tipo que admiramos

NotaPublicado: 06 Jun 2007 06:23 

Ya caro L.H., pero tambien podemos admirar profundamente la musica de Carlo Gesualdo y no por eso debemos de dejar de reconocer que era un animal con patas. Y de Rosenmüller, en algo parecido a lo de King, lo mismo. Y de otros tantos tambien.

La carcel es dura de por si y mas dura siendo un pedofilo, no se como va la cosa en el Reino Unido y tampoco lo se con certeza en España pero a estos delincuentes deben de aislarlos del resto de la calaña porque dentro de la carcel tambien hay cierto codigo de honor o llamelo como quiera, a estos se los podrian cepillar sin mayores miramientos. Hasta para hacer el mal hay grados.

Lo unico por lo que podriamos atenuar minimamente el asco hacia King es, ya que ha transcurrido un porron de años desde el ultimo de los casos denunciados, por haber encarrilado su vida por caminos mas o menos normales (segun la noticia esta casado y con hijos) y que se haya alejado del contacto carnal con jovencitos, cuestion bastante extraña para un pedofilo ya que suelen ser porcentualmente personas bastante reincidentes. Pero eso tampoco lo sabemos, ademas 14 casos son muchos casos y por lo que he leido en otro foro por parte de alguien que le conocio en persona lo de ir acompañado por un jovencito medio imberbe en sus conciertos debia de ser normal en su momento.

Pero en fin, esperemos a acontecimientos judiciales.

NotaPublicado: 06 Jun 2007 15:32 

Marc-Antoine Charpentier escribió:
Ya caro L.H., pero tambien podemos admirar profundamente la musica de Carlo Gesualdo y no por eso debemos de dejar de reconocer que era un animal con patas. Y de Rosenmüller, en algo parecido a lo de King, lo mismo. Y de otros tantos tambien.

por supuesto, yo admiro al King "artista", al King "persona" (un poco de "gaspartitis" nunca viene mal) lo desconozco... y lo poco que se sobre él es esto, o sea que...

NotaPublicado: 14 Jun 2007 07:33 

King? dijo usted King o Queen?
Me temo que nadie conoce a King, pregunte por Burger King o por Barger King.
Que mala suerte tienen los perdedores.

.

NotaPublicado: 14 Jun 2007 07:52 

Buho escribió:
Acabo de visitar la página web de Hyperion y ni nombran a King en su lista de artistas. Es más, en la biografía de The King's Consort, ¡ni lo mencionan! ¡Qué fuerte! Pues sí que lo tomaron en serio estos tíos...

www.hyperion-records.co.uk

:roll:

Creo que,por ahora,el único King del que se podrá hablar será del novelista Stephen King,porque del otroooo... :-?
No sé si será casualidad,pero en los Fnac y los ECI han puesto rebajados de precio todos los oratorios de Haendel que King grabó para Hyperion...Vamos,que lo estan liquidando,como quien dice...

NotaPublicado: 14 Jun 2007 12:08 

Como en los mejores momentos del estalinismo, pues...

NotaPublicado: 14 Jun 2007 16:08 

El tema a mi también me resulta muy serio como para tomarlo a chirigota.

Sin embargo, no me sorprende que ahora su casa discográfica repliegue velas, a fin de cuentas, las empresas también se la juegan en su prestigio con este tipo de cuestiones, que si bien son personales, tienen gran repercusión mediática.

Como en cierto sentido apunta JMA, el mundo es implacable con los perdedores, me refiero en el sentido de los altibajos imprevisibles de la fama de profesionales con proyección al público, así que me temo mucho que a King le va a resultar dificilísimo remontar su carrera tras este incidente.

Tampoco estaría de más que alguien arrojara un poco de luz sobre como los británicos digieren este tipo de acontecimientos, en España, por ejemplo, no creo que la Pantoja deje de verder discos por todo su "affaire", quien sabe, hasta lo mismo vende más, somos el país del morbo subido.

En cualquier caso, si la Justicia ya ha tomado su decisión y se va a aplicar, eso es suficiente y por mi parte no me atrae hacer leña del árbol caido.

NotaPublicado: 14 Jun 2007 22:34 

A pesar de vivir en Londres yo no me habia enterado de lo de King. Me parece que la sentencia es suficiente, si King es un buen profesional que tiene que ver que tipo de delito haya cometido. Estoy muy de acuerdo con Alkazaba y JMA [acaso Jose Maria Aznar?], tan pronto como uno cae en desgracia acuden los cuervos, o los buitres, no me acuerdo.

NotaPublicado: 15 Jun 2007 07:04 

Me alegra mucho saber que usted vive en Londres, desde hace muchas horas? Le puedo asegurar que Jose Maria Aznar no tiene ninguna relacion con JMA, es mas, le asegurare que JMA no tiene relacion alguna con JMA.
No se sorprenda por la respuesta que se ha dado. Es algo muy similar a lo que ocurre en las sociedades correctas, las gentes bien de todas partes se comportan igual, son inmisericordes con las flaquezas puestas a la luz.
Hoy esta de moda lo ecologico y lo decente, eso si con cierta indulgencia para alguna que otra guarreria graciosa.
A mi me da lo mismo, dire, como hacian los romanos, que parece que King lo ha hecho. Lex dura lex. La ley mas dura es la que dictan los prejuicios.

Espero que pase usted un buen rato con nosotros, aqui en el foro, y tambien aca en Londres.

.

NotaPublicado: 29 Sep 2007 18:10 

Que Mr King metiera mano a algún muchacho era algo que muchos podían haber imaginado, pero imaginar a Mr King viviendo en Ealing es una ocurrencia disparatada.

Desde las páginas del Gabbiani musical se tiene una original visión de la geografía inglesa. No hay besugos en el Tamesis, es sólo cuestión de tiempo. Ealing no pasa de ser uno de los muchos boroughs de Londres, es tan región como Parla es una región española. The Ealing Times es un servicio local de noticias, y si ofreció la noticia sobre nuestro estimado King debió de ser porque Isleworth Crown Court, en Ridgeway Road, está en Ealing, es en ese lugar donde se juzgaron la amplia docena de cargos contra Mr King; nadie podrá imaginar que Mr King viviría en Ealing, ni tan siquiera en Parla. En Ealing se filmaba la serie Doctor Who, pronto comenzarán a filmar Doctor Gabbiani.
Mr King tenia a su dentista en Fulham Road, a la vuelta de la esquina de su casa, no lejos de Brompton Cementery. Ahora añorara ese rincón donde Chelsea se mezcla con South Kensington ... y los monaguillos del Oratorio volverán íntegros a casa con la ayuda del todopoderoso.
Mientras Mr King disfruta del penitenciario antes de regresar a su hogar londinense Lady Hamilton-Grey se desespera en su tumba ....

Y usted, estimada Erasmus, dígame, ¿sigue viviendo en esa magnífica región de Kew? Le prometo que me daré una vuelta por el botánico, con mis dos hijas menores, tal vez se pierdan y no las vuelva a ver.

.

Nuevo tema Responder al tema  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]