www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 21 Abr 2018 09:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 279 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Dic 2017 21:31 

Ya, ya, pero la impresión que da es: "Posadas es francés de adopción porque vive y le hacemos los encargos aquí, y lo grabamos en Alemania, pero encargaremos el texto a España que es donde nació y saben más de él, y luego ya lo traduciremos... (total, esos brutos no comprarán el disco, y los pocos que sí, seguro que son cultos y entenderán varios idiomas)".
:-x

NotaPublicado: 02 Dic 2017 21:34 

:jiji: Eso mismo pensé.

Charles Ives

NotaPublicado: 02 Dic 2017 21:54 

¿Qué lugar creéis que ocupa el español en Europa en la lista de lenguas más habladas?
Lo siento, gente, pero el sexto lugar...
Antes están el ruso, alemán, francés e inglés. Luego el italiano y el español.
No creo que tengan nada en contra nuestra...
Simplemente no se venden discos, y en España menos aún (somos los PIGSratas... por excelencia y que dure :mrgreen: )
El consumo de materiales bajó en España un 20% desde 2011... vosotros con 10 mil cds por cabeza no bastáis :D

NotaPublicado: 02 Dic 2017 22:16 

:jiji:
Sobre todo, porque Zel no cuenta...
Pero no hablaba de eso, sino de que, por una vez que el comentario de las obras lo encargan a un español (no digo nada en otro caso, o del resto de textos), no incluir el original me parece feo, feo...

NotaPublicado: 03 Dic 2017 14:15 

Sigo con el Cd de ayer, y me llama la atención el final del ciclo, con el cuarteto con clarinete, y ese apunte rítmico, pasaje inaudito, que parece anunciar una secuela con más "marcha", ya que no lo considero conclusivo.

Por cierto, también me extraña que, a los dos meses y pico de su publicación, el Cd con nuestro felicitable Harpo :ojitos: :bebe: solo se venda en la web de Neos y en... tower.jp :-x

NotaPublicado: 01 Ene 2018 16:44 

Con el Cd del sigmático Ángel Soria anunciado unas páginas atrás, muy variado y valiente, sobre todo por la obra final de Alberto Bernal (para saxo y mp3, digamos :-x), a quien no conocía.

NotaPublicado: 05 Mar 2018 14:04 

Reseña del estupendo disco de Alberto Posadas con el ciclo Sombras:

https://www.mundoclasico.com/articulo/30629/La-org%C3%A1nica-plenitud-de-las-sombras

A ver si pronto publicamos la reseña del compacto de Nacho de Paz con el Klangforum Wien en NEOS.

Saludos!

NotaPublicado: 06 Mar 2018 00:12 

Gracias, Nono, cuánto tiempo. :lol: . Que sepas que yo aún consulto tus críticas en la web, particularmente las de las cajas del Donaueschingen Musiktage :-x .

NotaPublicado: 08 Mar 2018 10:50 

...la verdad es que, con tanta reseña, poco tiempo me queda para más en la red.

Curioso lo de las Donaueschinger Musiktage, debes tener contactos con Correos, pues justo ayer me llegó la edición del 2016 en NEOS, y el nuevo Posadas por Nacho de Paz.

Saludos!

NotaPublicado: 21 Mar 2018 02:13 

Hola nuevamente! :porron:

Aquí regresamos, en este 2018, décimo aniversario del SIGMA Project (2008-2018) :platanin:

Y para comenzar la celebración, anunciaros que acabamos de finalizar la grabación del ciclo POÉTICA DEL LABERINTO para el sello WERGO. Confiamos que pueda presentarse en este próximo otoño :boing:

Mientras, aquí os dejamos el nuevo vídeo-resumen sobre dicho ciclo. ¡Que lo disfrutéis!

¡Abrazos sigmáticos!

phpBB [video]

Nuevo tema Responder al tema  [ 279 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]