www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 15 Nov 2018 17:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Oct 2013 12:50 

SilverSurfer escribió:
Porque también lo de ayer con los cánones... ;-)
caí como un :bebe: pero tu ¡sigue haciendo leña del árbol caido, sigue, no te cortes!

NotaPublicado: 02 Oct 2013 12:58 

:risita:
phpBB [video]

NotaPublicado: 06 Oct 2013 00:34 

SilverSurfer escribió:
Venga, Kame, que te vas a dar un hartón (visual, incluso) de Jagden, pero sólo hasta el 17.10:

http://www.rtbf.be/musiq3/article_strea ... id=8102523

:shock: 8) Vaya, quién iba a pensar que le iban a poner coreografía a Jagden und Formen. He disfrutado mucho de la propuesta. Casi la he visto en su totalidad (con la danza moderna, mejor en dosis medianas), aun así dos cosas: soy un neófito en la escena, mas me parece ver un trabajo sobresaliente 8).

Supongo además (eso no me queda claro) que se trata de músicos del teatro de La Moneda. Se echa de menos tempi mas rápidos, al menos para mí. Por otra parte (ojalá) supongo que no tardan en reeditar el CD del Ensemble Modern, como viene haciendo Universal con todas las grabaciones de la vieja serie 20-21, en la nueva impresión económica de los sobrecitos grises. Supongo que habría mercado para ese cd. Digo, si reeditan la enésima grabación de Le Marteau (y a otros compositores de menor pedigree como Torke), que no reediten la obra más conocida de Rihm :-?

NotaPublicado: 29 Mar 2014 09:34 

Yo también esperaba la reedition de Jagden und Formen. Pues bien, ayer, por casualidad, me encontré con esto:
Imagen
Aquí
Como fecha de edición aparece 26 de diciembre de 2013. Yo me lo pido.

NotaPublicado: 30 Mar 2014 05:12 

...pues a vosotros los pilla más cerca, pero parece efectivamente una serie de reediciones comercializadas en Alemania (que no es obvio, porque la DG suele sacar discos por todos lados). Yo me dí cuenta porque me pedí:

Imagen

(No me gustaba la reedición de Brilliant, y buscaba el cd original. Perdón por la imagensota y el offtopic. )

Albergo algún temor de que se trate de CDRs ("cd on demand" :-?), pero parece que se trata efectivamente de una reedicion. A ver qué otros discos vuelven a ver la luz.

NotaPublicado: 04 Abr 2014 22:49 

Imagen

SI hago ánimo, escucharé la serie completa de cuartetos. De momento, he empezado con los dos primeros, que no se cuentan entre los habitualmente recomendados. Sin embargo, no me parece que carezcan de interés. Los que conozcan mejor la obra de Rihm podrán aclarar si mi impresión es o no correcta, pero de entrada diría que ambos son, en su brevedad, los puntos de partida para dos líneas musicales diferentes desarrolladas con posterioridad: el primero propone un destilado, por así decirlo, de simples enunciados, mientras que el segundo explora los límites tímbricos del cuarteto contemporáneo.

A ver si no me canso, porque a mí este músico me atrae y me satura a partes iguales.

NotaPublicado: 10 Abr 2014 18:43 

Les comparto que las reediciones de marquito gris que hablamos hace unos mensajes en realidad se tratan de CDRs :-? :ahsi: Ediciones muy feas, sobre todo porque no incluyen ningun tipo de nota. Y es que (me he enterado via las amazonia alemanas), son copias legales que edita la propia tienda... yo no lo compre ahi (y tampoco hablo aleman), entonces me he llevado el chasco :cabreo:; avisados quedan. Don Curzio, por favor confirmenos si el Jagden und Formen les ha quedado igual de feo :-(

NotaPublicado: 10 Abr 2014 19:19 

Citar:
Dieser Titel wird für Sie nach Bestellung auf CD-R Disc produziert, die von den meisten CD-Spielern abgespielt wird. Ob Ihr CD-Spieler das CD-R-Format abspielen kann, entnehmen Sie bitte der Gebrauchsanweisung.

Este título será producido para Ud. sobre pedido como un CD-R Disc... :-?

Y los muy infelices no lo ponen al pricipio, sino bastante mas abajo. :cabreo:

Charles Ives

NotaPublicado: 10 Abr 2014 20:42 

Asi es, aunque ya me queje :ahsi: y medijeron que pondran el aviso en las demas sucursales virtuales. Por cierto, sabeis vosotros si la reedicion de Brilliant trae notas?

Imagen

No quiero volver a llevarme un chasco. Perdon por el offtopic. Ya volvere a Rihm, a quien por otra parte tambien tengo abandonado :-?

NotaPublicado: 12 Abr 2014 00:37 

Yo, en cambio, he seguido aplicado con mis deberes y ya he "estudiado" los cuartetos 3 y 4, en la versión de los Minguet. Desde luego, parecen bastante más ambiciosos que los dos primeros. En especial el tercero ("Im Innersten") es todo un despliegue de libertad expresiva, una catarata de gestos y exclamaciones que rechazan cualquier tentación de construir algo parecido a un discurso y que, sin embargo, dejan una sorprendente sensación de unidad o, al menos, de congruencia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]