www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 12 Dic 2018 22:57

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 622 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 63  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Dic 2008 11:36 

Pues si. Kepa Sada de hilo :lol:

(puestos a pedir, no estaria de mas adjuntar la bibliografias de TJohnson, creo que tiene varios libros publicados, no?)

NotaPublicado: 05 Dic 2008 11:45 

Te cedo gustosamente la palabra, pues, que me consta que no eres manco...

Y a ver si (aparte de decirme, de una puñetera vez, dónde está la casilla "Embed" en Youtube) aclaras o te trabajas eso de que sea más fácil enlazar al foro desde Google... Kepa Esoforeamos.

NotaPublicado: 05 Dic 2008 12:18 

Kepa Toso :lol: escribió:
dónde está la casilla "Embed" en Youtube

Una pista:

Imagen

Y su copias todo lo que hay dentro de esa casilla tal cual, te sale esto:
phpBB [video]

NotaPublicado: 05 Dic 2008 13:10 

:jiji:
Jolín, mira que era sencillo, como sencilla mi explicación: siempre se me abre el Youtube en castellano, con lo cual la casilla Embed corresponde a la de Insertar, claro; verbigracia, esta aclamada versión de Gary Karr:
phpBB [video]

Como recompensa a tu enooooorme esfuerzo, te comunico que acabo de recibir los discos japos, así que ya tardamos en quedar...

NotaPublicado: 05 Dic 2008 15:24 

:roll:
Pues, si Gary Karr dice al final (en la obligada parte improvisada), que ha estado ensayando el acento neoyorquino para ver si así hablaba más despacio y podía tocar mejor, tendríais que oir la versión del disco japo, porque... en efecto, es en japo (pero tiene el detalle de incluir el texto íntegro en inglés en el libreto) y en estudio.

Ello suscita varias lecturas: la música suena mucho mejor que en cualquier otra grabación, y se puede oir sin que te distraiga el texto ("are you listening more to the questions than to the music?", se nos pregunta en Music and questions), aunque, sabiendo lo que dice, puede seguirse igual; finalmente, la singular sonoridad del japonés hablado, le da un toque muy especial...

Venga, aprovechemos, aprovechons; textos de TJ según su web:

http://www.editions75.com/Spanish/bookspanish.html

Artículos (ignoro si repetidos) sólo en inglés, también en su web:

http://www.editions75.com/English/artic ... glish.html

Y no creo que haya mucho más, porque, como dice al inicio de la entrevista que precede al Same or different interactivo, dejó de escribir cuando pudo "sobrevivir" (sic) sólo con su música, sobre 1982-83.

NotaPublicado: 05 Dic 2008 20:46 

Guau, me sumo a las gracias por el trabajo realizado

NotaPublicado: 05 Dic 2008 23:50 

De nada; es lo menos que podía hacer para, valga la redundancia, hacer justicia a quien me ha dado, y sigue dando, tantos buenos momentos cuando, alternando con descargas de electroshocks de otros compositores, me aptc estimular partes de mi cerebro (y, por ende, oído) de forma distinta, con esos planteamientos intelectuales a modo de coartada para, a lo tonto a lo tonto (yo aún diría más: a lo listo a lo listo), colarnos buena música.

NotaPublicado: 07 Dic 2008 12:17 

A más de un merengón y ché habrán tenido que contarle un cuento para poder dormir anoche...
phpBB [video]

NotaPublicado: 07 Dic 2008 17:16 

Y, también como en ese otro chiste, para lo que queda, me lo salto; uséase, que, para 4 vídeos (3, de Failing) que me quedan para completar todo el audio y video disponible de Tom Johnson, los pongo:
phpBB [video]
phpBB [video]

Fragmentos, sólo:
phpBB [video]
phpBB [video]

NotaPublicado: 11 Dic 2008 10:57 

Si mi Sra. ya me llamó friki por tener una vesión japo de Failing, no sé qué epíteto me dedicará si consigo esta otra grabación, también en disco japo (aunque ignoro en qué idioma, de momento), de una contrabajista tristemente fallecida hace unos meses con 44 años, Michiko Tsuzuku:

Imagen

Empiezo a mover hilos para intentar conseguirlo...

Nuevo tema Responder al tema  [ 622 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 63  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]