www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 20 Oct 2017 01:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Viva México!!!
NotaPublicado: 30 Ene 2009 17:19 

Lo que tenemos que conseguir es la partitura :roll:

Charles Ives

NotaPublicado: 30 Ene 2009 17:29 

De nada, me he limitado a resubirla, de hecho, porque es gentileza de nuestro admirado y añorado mudito, que obviamente podría facilitar la partitura de alguna forma a quien se la pida...

Tengo pendiente volver a subir, cuando halle tiempo y, lo más importante, halle las obras en mi PC (pues soy tan negado que no sé titularlas), Snefru para acordeón y electrónica y Memoria de no existencia para piano y electrónica.

NotaPublicado: 30 Ene 2009 18:09 

Zelenka escribió:
Lo que tenemos que conseguir es la partitura :roll:

Tambien!! :-x

Citar:
porque es gentileza de nuestro admirado y añorado mudito, que obviamente podría facilitar la partitura de alguna forma a quien se la pida...

:te cuento: Cual mudito Kepa??

NotaPublicado: 30 Ene 2009 18:14 

:roll:
Perdón, comprendo que haya que explicarlo todo: un poco más arriba verás un (interesado, claro ;-) ) mensaje del mudo Harpo anunciando un concierto que dirigirá... él mismo, es decir, también el mismo que dirige y nos pasó la obra de Posadas, ilustre forero en la retaguardia del foro pero a la vanguardia de todo lo demás.

NotaPublicado: 08 Abr 2016 20:31 

Os presentamos al joven compositor mexicano Víctor Ibarra Cárdenas http://www.victoribarra.net

Merece mucho la pena conocer la tremenda energía que fluye de la música de Ibarra.

Os dejamos el vídeo del estreno en México (El Colegio Nacional) de su cuarteto de saxofones Grande Équerre: ensayo sobre la negación

phpBB [video]

NotaPublicado: 15 Abr 2016 07:54 

:lol: Tremenda la obra; desconocía al compositor ( :-u ) pero me ha convencido del todo, realzando el carácter exaltado y el contraste con el guiño escénico del final, susurrante. Por otro lado, no he tenido suerte de pillarles en concierto ( :-u :-u ) pero por lo visto en su agenda, la sede es de visita periódica; pronto tendré mejor suerte (el 2017 con Posadas es fijo :platanin: ).

NotaPublicado: 10 May 2016 00:09 

Muchas gracias por tus amables palabras Kame.

No sabemos si resides en México ó en España...

A México viajaremos este próximo mes de octubre. Y por España, estaremos este próximo miércoles en Valencia (también regresaremos allí en Junio); y en octubre en Badajoz y Pamplona en noviembre.

A ver si podemos cruzarnos unas palabras en vivo y en directo un día de éstos...y alguna cervecilla también caerá ;)

Saludos sigmáticos!!

NotaPublicado: 11 May 2016 08:01 

Hola Sigmas,

Gracias por su respuesta. Estoy en México capital, entonces me he exasperado conmigo mismo de enterarme de los conciertos pasados en El Colegio Nacional (un breve viaje en metro hubiese sido suficiente; una lástima que no me enteré a tiempo). Lamentablemente he negligido la cartelera estos años (la programación de música viva en estas latitudes es lastimosa). El concierto del Cervantino se ve :shock: :shock: . Ojalá podamos coincidir, yo encantado de hacer comunidad.

Por cierto que las MVivas en la vida real -fuera del foro, quiero decir- :risita: no gozan de cabal salud, mas hace unos días ví un cd de Kaija Saariaho en mi trabajo. Al momento, el propietario no estaba por ahí (la anécdota termina aquí :-? ) mas quizá la comunidad sea un pelín más amplia de lo que he pensado.

NotaPublicado: 11 May 2016 13:45 

Citar:
un breve viaje en metro hubiese sido suficiente

Mira que eres valiente.

Citar:
mas hace unos días ví un cd de Kaija Saariaho en mi trabajo.

Lo estaban usando de portavasos. 8)

Charles Ives

NotaPublicado: 12 May 2016 06:47 

Zelenka escribió:
Citar:
mas hace unos días ví un cd de Kaija Saariaho en mi trabajo.

Lo estaban usando de portavasos. 8)

:me parto: Vale, es que "por algo se empieza" (en México, menos da una piedra), y como es sabido yo mismo compré varios cd's de la compositora, y compartí mi entusiasmo aquí mismo años atrás... hasta que me percaté que me perdía de cosas mejores, y dentro del mismo ámbito (post-espectralismo y derivados :mrgreen: mucho más aventurados). Por cierto que ya averigüé quien era el dueño del cd de marras. Resulta que dificilmente tendré una conversación con esta persona (no soy tímido para conversar de esos temas, pero el contacto es casi nulo), me quedaré con las ganas de hacerle preguntas para romper el hielo como ¿escuchas música de Kaija Saariaho? y ¿por qué sigues escuchando música de Kaija Saariaho? :-x

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]