www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 27 Jun 2017 05:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 565 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 57  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 06 Sep 2009 22:15 

Si, está copiado del hilo de música antigua de este mismo foro, pero me pareció que como en musica viva no hay muchas novedades discograficas ( y yo, porque no me queda otra, soy casi totalmente un melómano de cd) estaria bien que nos informaramos sobre lo que sale interesante en el mercado.
Para empezar os comento una novedad , que es reedición, pero que me parece un muy buen disco y a un precio de risa:

http://img403.imageshack.us/img403/8620/berio.jpg

NotaPublicado: 07 Sep 2009 00:47 

Con riesgo de ser repetitivo, y al ver este hilo abierto por Orfeo, cuelgo la misma información que puse en el hilo MUSICA VIVA MADE IN SPAIN.

Citar:
De la revista Scherzo, recopilo esta información acerca del sello ANEMOS, apuesta ganadora auspiciada por Glossa y Diverdi y que lanzará, para empezar, estos seis ejemplares:

- Cristobal Halffter/Integral de la obra para cuarteto de cuerda, Vol. 1(Tres piezas de 1955 y Cuartetos nºs 3 y 6)/Cuarteto Arditti.
- Francisco Guerrero/Anemos C, Vâda, Concierto de Cámara, Delta Cephei, Ars Combinatoria e Hyades/Grup Instrumental de València, dirigido por Joan Cerveró.
- Jesús Rueda/Perpetuum Mobile, Luna Nueva, Estudios expresivos, Marimba Estudio y Pocket Paradise/Drumming, dirigido por Miquel Bernat.
- Mauricio Sotelo/De oscura llama/Arcángel, Fabricciani, Scodanibbio con el Ensemble Residencias.
- César Camarero/Mosaico 1, Reverso 2, Monólogo 1, Nostalgia de un paisaje futuro, Monólogo 2, 34 maneras de mirar una vaso de agua, Trayecto líquido, A cada momento y Siete imágenes de Saturno/Taller Sonoro.
- Jose María Sánchez-Verdú/Gramma/Orquesta Sinfónica de Lucerna, dirigida por Rüdiger Bohn.

La revista señala: esta primera entrega formada por seis atractivos libros discos de lujosa y original presentación que - comercializados a precio de serie media-alta, es decir, algo más asequibles que muchos registros análogos de la competencia - se pondrán a la venta próximamente. No señala, pues, fecha de lanzamiento.

Otra información que he podido encontrar en la red ya se expuso en algún mensaje anterior. La recuerdo:
http://www.oficinatresminutos.com/html_ ... na_00.html

Continuando con los juegos de palabras, propongo que en este foro llamemos al sello Anemoohs

Saludos

NotaPublicado: 07 Sep 2009 03:25 

Ese disco de Berio está reeditado por la misma Deutsche Gramophon. Lo digo porque la reedición en DG está remasterizada y la de Brilliant seguro que no.

Charles Ives

NotaPublicado: 07 Sep 2009 08:26 

orfeo escribió:
[...]pero me pareció que como en musica viva no hay muchas novedades discograficas

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

orfeo escribió:
Para empezar os comento una novedad , que es reedición, pero que me parece un muy buen disco y a un precio de risa:

http://img403.imageshack.us/img403/8620/berio.jpg

Si es un disco de Berio, se podria comentar en el hilo de Berio, digo yo :roll:

NotaPublicado: 07 Sep 2009 09:49 

:roll:
Eso son ganas de torpedear la iniciativa en su línea de flotación :mrgreen: , aunque es cierto que solemos hablar de las novedades en los hilos correspondientes o más o menos afines.

Lo que sí citaría, siguiendo el ejemplo de Don Curzio, es lo que se prepara, según uno va leyendo u oyendo por ahí:

La serie española de VERSO, la de NEOS-BBVA, la de KAIROS, el demorado monográfico Romitelli en CYPRES por el EMN, el doble de Guinjoan por NdPaz, los Tileworks de TJohnson, etc...

NotaPublicado: 07 Sep 2009 09:55 

Me estas llamando Torpedo? :-x

Lo siento, pero a la vista de como ha degenerado el hilo de apariciones en el subforo pelucas --convertido en una mera coleccion de cromos-portada, mezclados indiscriminadamente y casi siempre sin ningun tipo de comentario-- la propuesta me da un cierto repelus :-x Que cada cual haga lo que le plazca, faltaria mas, yo solo he expresado mi opinion :roll:

NotaPublicado: 07 Sep 2009 14:16 

SilverSurfer escribió:
... el doble de Guinjoan por NdPaz, ...

Va a ser que no.
Otro lo hará.... ;-)

NotaPublicado: 07 Sep 2009 15:01 

:-? Vale , que si no querís, pues bueno, no.
Es cierto que se comentan novedades en cada hilo, pero es que hay autores que no tienen hilo ( el de Berio yo lo desconocia, que no digo que no esteeee... pero yo no lo vi. :lol:
Que os parece que hay muchas novedades... no se , dependerá de la sed de cada uno, que a mi me parecen pocas.
Y que no se convierta en lo mismo que en el hilo de música antigua ( no digo lo de las pelucas por respeto, que yo soy calvo :cry: ), depende de nosotros.
Pero vaale. loQue diga el personal.

NotaPublicado: 07 Sep 2009 15:02 

Harpo"][quote="SilverSurfer escribió:
... el doble de Guinjoan por NdPaz, ...

Va a ser que no.
Otro lo hará.... ;-)[/quote]

Una verdadera lástima. :-?

;-)

NotaPublicado: 16 Sep 2009 18:09 

Próximamente en Naxos:
Imagen
Reconozco que no he escuchado estas obras. ¿Alguna opinión?

Saludos ;-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 565 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 57  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]