www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 19 Ene 2018 15:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2555 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 256  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Dic 2009 21:52 

Yo estoy escuchando esto:

Imagen
http://ictus.be/audio.html

Estoy seguro que ya habran hablado de este disco, pero vale la pena hacerse con el? Me ha gustado mucho Avis de Tempête, mas Aperghis no me convence del todo (Sus Récitations me marean...)? :fumando:

(por cierto Sr. Zelenka, vale la pena el disco de Zender? La critica de classicstoday.com -sitio que mas o menos respeto- no es muy generosa...)

NotaPublicado: 28 Dic 2009 23:21 

Esa crítica del classicstoday es pura :caca: Se ve que el crítico tiene un problema personal con Zender porque, honestamente, su crítica no dice nada objetivo. En BBC la ponen mejor:

http://www.bbcmusicmagazine.com/reviews ... to_one=All

Ahora la opinión de Zelenkeitor:

Zender, como muchos otros compositores-directores, en mi humilde opinión, pareciera que no ha desarrollado todo su potencial como compositor, pero eso no significa que su obra sea mala o no sea digna de tomarse en cuenta. El disco me pareció, como todo lo que he oido de él, música correcta y hecha con oficio sin ser una obra maestra o una revelación.

Charles Ives

NotaPublicado: 28 Dic 2009 23:33 

Por mi parte, respecto al disco de Aperghis, la obra está dedicada a Romitelli y es mucho más asequible que otras suyas, así que no me enrollo más para no caer en el elogio desmesurado (pero me encanta).

Oye, Kame, díme cómo se hace para poner en un solo enlace las diversas secciones de una misma obra para su escucha en Divshare, como hiciste con Norgard, venga.

NotaPublicado: 29 Dic 2009 01:25 

Zelenka escribió:

Ahora la opinión de Zelenkeitor:

Zender, como muchos otros compositores-directores, en mi humilde opinión, pareciera que no ha desarrollado todo su potencial como compositor, pero eso no significa que su obra sea mala o no sea digna de tomarse en cuenta. El disco me pareció, como todo lo que he oido de él, música correcta y hecha con oficio sin ser una obra maestra o una revelación.

Gracias por la respuesta 8). En una de esas le echo el guante; no he escuchado nada de Zender compositor, aunque dirigiendo (Scelsi, en Kairos y especialmente en NEOS) los resultados sos estupendos.

SilverSurfer escribió:
Por mi parte, respecto al disco de Aperghis, la obra está dedicada a Romitelli y es mucho más asequible que otras suyas, así que no me enrollo más para no caer en el elogio desmesurado (pero me encanta).

Oye, Kame, díme cómo se hace para poner en un solo enlace las diversas secciones de una misma obra para su escucha en Divshare, como hiciste con Norgard, venga.

El secreto es clickear "share" cuando tengas seleccionado el folder (donde obviamente necesitan estar copiados varios archivos), aparecera una opcion "embedd playlist" o "share playlist" o algo así; cuando se selecciona el archivo individual no aparece la lista, aunque este en una carpeta con mas archivos.

Por cierto Mooh, la libreria que dice Zelenka es muy confiable; nunca he comprado en linea ahi, pero el articulo que quieres sí lo listan en su pagina web como disponible, aun para envíos internacionales -es inclusive barato-:

http://www.gandhi.com.mx/index.cfm/id/P ... pid/241065

NotaPublicado: 29 Dic 2009 12:19 

Lo siento, Kame (y disculpas por seguir con el off-topic), pero no acabo de entender cómo lo haces.

He creado una carpeta/folder en Divshare sin problemas, pero no sé cómo se suben a ella nuevos archivos o se copian los ya subidos, ¿quizás es que directamente subes una carpeta creada en tu PC sin compresión rar (no recuerdo que se pudiera)? :?:

NotaPublicado: 29 Dic 2009 21:21 

SilverSurfer escribió:
Lo siento, Kame (y disculpas por seguir con el off-topic), pero no acabo de entender cómo lo haces.

He creado una carpeta/folder en Divshare sin problemas, pero no sé cómo se suben a ella nuevos archivos o se copian los ya subidos, ¿quizás es que directamente subes una carpeta creada en tu PC sin compresión rar (no recuerdo que se pudiera)? :?:

Dejame regresar a casa y con un poco de Photoshop quedara aclarado. Sirve ademas que monto algo divertido para el hilo portadistico :D .

NotaPublicado: 30 Dic 2009 01:00 

A ver, lo del DivShare:
Citar:
Lo primer es entrar a Member Dashboard, que es el administrador de archivos:

Imagen

Citar:
Ahí, en caso de tener la carpeta de la que hablábamos,
y claro con las piezas del disco dentro, hay dos maneras, la primera
para hacer "playlists"
: Se selecciona la carpeta, se da click en "Share" y aparece el código

Imagen

Citar:
Y la segunda, para compartir archivos uno por uno:
Se hace click en la carpeta (se entra) y se da click en "embed"
para cada archivo, lo que arroja el código

Imagen

Ojalá haya quedado claro; lamento las pantallotas, es que si no, no se alcanzaban a leer los textos mas pequeños :D .

NotaPublicado: 30 Dic 2009 01:24 

Pues sí, muchas gracias, esto ha quedado claro... aunque no era lo que preguntaba, sino cómo metes las pistas en la carpeta :?:

NotaPublicado: 30 Dic 2009 01:36 

SilverSurfer escribió:
Pues sí, muchas gracias, esto ha quedado claro... aunque no era lo que preguntaba, sino cómo metes las pistas en la carpeta :?:

:-000 Joooooeeeer...

Citar:
Primero hay que escoger los archivos a mover (funciona como el windows sosteniendo Ctrl...)

Imagen

Citar:
Y luego al presionar "move" abre un cuadro dónde seleccionar la carpeta destino...

Imagen

OK espero ahora sí haber tenido éxito.
Saludos :-)

NotaPublicado: 30 Dic 2009 02:05 

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 2555 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 256  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]