www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 24 Oct 2017 11:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: COMA BERENICES
NotaPublicado: 29 Jul 2009 12:45 

Pues a usted se le ha escapado un enlace que no lleva a ninguna parte, y no miro a nadie.

Ese libro kepa finge estar apunto de empezar a leer con mirada autosuficiente no sera por casualidad algun estudio sobre la obra y/o figura del Guerrero protagonista de este hilo?

No se si es por despiste mio como lector o (peor aun) por despiste de los expertos en AG como posibles autores, pero me sigue pareciendo harto extraña la ausencia de bibliografia sobre sus obras y metodos compositivos, especialmente despues del aniversario y sus fastos. He dicho.

NotaPublicado: 29 Jul 2009 12:56 

:roll:
Revise ud. su PC, porque a mí el enlace si me lleva a la página de los italianos Alter Ego.

Y parece mentira que sea ud. mi ídem, porque desde mis primeros mensajes dejé claro, como mi risueño rostro delata, que el libro que manoseo es este:

Imagen

NotaPublicado: 29 Jul 2009 12:58 

Estara usted de broma :-x

NotaPublicado: 30 Jul 2009 08:18 

Descargados los 2 archivos, no puedo descomprimir Nur, porque me sale aquéllo tan simpático de "necesita tener ud. el siguiente volumen, inserte el disco :?: ", cuando sí me he bajado la 2ª parte y extraído Jondo sin problema... :?: :?:

NotaPublicado: 30 Jul 2009 10:15 

Y se "atormenta una vecina" (genial nombre de un grupo de por aquí), porque ayer Notavio incautó un alijo de Lps incunables que tenía escondidos tras la tabla ;-) , para digitalizarlos, y que incluyen, por ejemplo:

Actus del prota de este hilo.
Variorum de Guinjoan, obra, no menor, sino premonitoria de lo que vendría luego.
Loa, del missing Francisco Estévez, con un tal Nico al violín...
Y un Lp de los primeros de CHalffter, aunque, buscando la portada para ilustrarlo, me he encontrado con que parece que ya está descargable en la red (con el añadido de Noche pasiva, además), aquí, y no me había dado cuenta:

http://www.avantgardeproject.org/AGP29/index.htm

Compruébalo, en todo caso, antes de ponerte a ello, Nota.

NotaPublicado: 30 Jul 2009 10:45 

SilverSurfer escribió:
Descargados los 2 archivos, no puedo descomprimir Nur, porque me sale aquéllo tan simpático de "necesita tener ud. el siguiente volumen, inserte el disco :?: ", cuando sí me he bajado la 2ª parte y extraído Jondo sin problema... :?: :?:

A ver. Una explicación para ver si encontramos lo que te ha pasado.
He comprimido la grabación de Guerrero en un rar dividido en dos archivos relacionados entre si (Rapidshare no permite la compresión en un archivo mayor de 200GB). Para descomprimir estos, hay que abrir el archivo Francisco Guerrero.part1.rar y seleccionar todos los archivos que se encuentran en él y desplazarlos a una carpeta destino donde quieras tenerlo completo. Para hacer esto tienes que tener el programa winrar. Este mismo programa se encarga de "completar" y "unir" las dos partes, Francisco Guerrero.part1.rar y Francisco Guerrero.part2.rar que tienes que tener en una misma carpeta.
Fallos posibles que puedo imaginar:
1.- Descomprimiste la parte 2 antes que la una y la borraste. Partes de la primera parte están en la segunda parte - esto me suena a hermanos Marx :-) - por lo que la solución es volver a bajarte la 2ª parte y volver a descomprimir
2.- No te bajaste alguna de las partes totalmente. Suele pasar que por H o por B la conexión con internet se corta y alguna de las partes está incompleta. Comprueba que Francisco Guerrero.part1.rar tiene 140 MB (146.800.640 bytes) y que Francisco Guerrero.part2.rar tiene 128 MB (135.176.603 bytes) si alguna de las dos no tiene ese tamaño, bájatela otra vez y empieza desde el principio a descomprimir.
Caso de que sigas sin poder descomprimir, mándame un mensaje que intentaremos otro medio de hacerte llegar la grabación por partes
Saludos.

NotaPublicado: 30 Jul 2009 10:57 

Muchas gracias, pero no es eso exactamente, ha bajado todo y no he borrado nada.

Pero sí reconozco que lo que no son archivos de audio no los he descomprimido, sino sólo Acte y Jondo, ya que Nur no me dejaba ¿es grave, Sra. Francis?

Atte., un afligido.

NotaPublicado: 30 Jul 2009 11:00 

Es más fácil que descomprimas todo y luego borra lo que no quieras. Dime si te funciona. Mientras tanto intentaré comprimir Nur solo para que no tengas problemas.

NotaPublicado: 30 Jul 2009 11:04 

No te molestes todavía, hasta que compruebe si funciona como dices, este mediodía, porque tampoco estaba en clase el día que lo explicaron...

(Veo que conseguimos que te vayas enganchando al foro :risita: )

NotaPublicado: 30 Jul 2009 11:26 

Acte, interesante y poderosa.
Jondo, demasiao pa mi body, oiga. Tengo límites como oyente.
Nur, bellísima. Mi favorita con diferencia.

Qué pena, pero qué pena, que Guerrero no tuviera tiempo de hacer su ópera sobre las iluminadas y visionarias del Barroco español, hubiera sido una gozada...

Gracias, Mr. Mooh!

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]