www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 22 Jul 2017 22:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1055 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 07 Abr 2014 09:50 

:te cuento: Ojo al dato, porque en el Big Bang! de hoy de Musiq3 entrevistan al programador del ARS MUSICA 2014, que se ha trasladado al otoño, y entre las ilustraciones musicales se incluye...

Bruno Letort - Ars Musica 2014

Le printemps est là, mais où reste donc Ars Musica? Bruno Letort, le nouveau directeur du festival, est l'invité de Big Bang et dévoile les grandes lignes de la prochaine édition du festival, qui devient un rendez-vous automnal!

Philip GLASS - Einstein on the beach: Knee Play 2. Philip Glass Ensemble - Michael Riesman. Sony.

:shock: ¿Oído al parche, Oclock, por si significa lo que parece?

NotaPublicado: 08 Abr 2014 01:02 

No se si se ha colgado ya esta increible --e increiblemente bien tocada-- version del Piano phase :shock: :shock: :shock:

phpBB [video]

NotaPublicado: 09 Abr 2014 08:34 

:shock: O sea, lo que hacía Carles Santos en alguno de sus números (siendo Piano phase, creo, precisamente la obra que originó aquella trifulca en un concierto madrileño de finales de los 60s, según la leyenda urbana).

Respecto al Ars Musica 2014, escuchado por encima el Big Bang!, resulta que, aparte de convertirse en un festival otoñal y bienal, la edición de este año llevará como lema "Mini-Max", porque estará centrado en el minimalismo y su influencia en la Belgian Wave a través de los MAXIMALIST!, y de ahí el fragmento de Einstein on the beach, no porque implicara que se fuera a programar la ópera...

NotaPublicado: 09 Abr 2014 19:52 

SilverSurfer escribió:
:shock: O sea, lo que hacía Carles Santos en alguno de sus números (siendo Piano phase, creo, precisamente la obra que originó aquella trifulca en un concierto madrileño de finales de los 60s, según la leyenda urbana).

Pero CSantos tocaba Piano phase contra una grabación, no? O eso me parece recordar :roll:

NotaPublicado: 09 Abr 2014 21:03 

Pues ni idea, yo me refería a uno de los números de La Pantera Imperial, donde tocaba dos pianos a la vez con los brazos en cruz, y de la leyenda urbana de Madrid no recuerdo ese dato, ni siquiera tengo claro que fuera la misma obra...

NotaPublicado: 10 Abr 2014 10:48 

Por fin escuché música del tal Eric Whitacre, lo pongo aquí porque aquello es Holy Minimalism. Me ha parecido una m.... :-?

Charles Ives

NotaPublicado: 10 Abr 2014 18:31 

Hace años compre un cd de musica coral (ahora que lo pienso, no creo haya compuesto ninguna otra) del tal Whitacre. Coincido :caca: , y miren que no me gusta ser tan categorico.

PD No lo se, yo lo pondria dentro de la musica popular tal vez (hace poco tuvo no se que iniciativa via youtube donde hubo participacion masiva de cantantes aficionados). Que no es malo en si (lo de los aficionados), pero si lo combinas con su musica :-?

PD Era este. Y miren que estaba muy bien cantado.

Imagen

NotaPublicado: 10 Abr 2014 18:52 

:te cuento: Pues hablando de holy mini, en la recien anunciada nueva temporada del Palau de la Musica de Barcelona, celebran que Arvo Pärt (aten a Zelenkeitor :-x ) hace 80 añitos con una triada de conciertos, dos de los cuales no me llaman especialmelte la atencion, pero con un tercero, con su Passio Domini Nostri Jesu Christi secundum Joannem, que no me pienso perder :platanin:

NotaPublicado: 10 Abr 2014 19:24 

La Passio yo también la iría a escuchar.

Charles Ives

NotaPublicado: 10 Abr 2014 20:01 

Zelenka escribió:
La Passio yo también la iría a escuchar.

Estas empezando a alcanzar la iluminacion ;-) El unico miedo que tengo es que la versión me defraude (ni me he molestado a intentar escuchar nunca otra grabación que no sea la de los Hilliard en ECM :reverencia: :reverencia: :reverencia: disco, por cierto, que hace decadas que no escucho, aunque tampoco lo necesito: me lo sé casi de memoria)

Nuevo tema Responder al tema  [ 1055 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 101, 102, 103, 104, 105, 106  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]