www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 15 Jul 2019 20:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Feb 2019 05:41 

Ahora que acaba de salir la nueva producción de Luis Fonsi titulada “Vida“, con lo que nos deja en claro de que quiere pasar de página con “Despacito”.

Y es que con esta nueva producción lanzada hoy 1 de Febrero, se plantea cosechar nuevos éxitos regresando se época romántica con tintes urbanos, a lo que ahora se le llama como neo-pop.
Las 15 canciones que conforman 'Vida' han sido compuestas por Fonsi junto a galardonados compositores y bajo la producción de los ganadores del Latin Grammy Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

El álbum cuenta además con las colaboraciones de grandes estrellas de la música incluyendo a Justin Bieber, Daddy Yankee, Demi Lovato, Stefflon Don, Ozzuna y Karol G.
¿Que és “Vida” para Luis Fonsi?
Sobre el título del disco, dijo que lo escogió porque para él es una especie de radiografía de su propia vida.

“Estas canciones nacen de lugares muy honestos, muy reales. Muchas tienen que ver conmigo, otras no. Pero me pareció que mi vida está ahí, en cada canción“, dijo Fonsi recordando sus corridas entre la casa y el estudio y otros compromisos profesionales mientras su esposa estaba embarazada y Rocco nacía y crecía.
https://radiobeso.net/notifarandula/pop ... luis-fonsi

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]