www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 17 Ago 2018 05:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Mar 2018 09:37 

monada

5. f. coloq. Persona o cosa monas o bonitas.

:-P

Charles Ives

NotaPublicado: 26 Mar 2018 13:30 

No me voy sin dejar antes estas dos obras maestras Hildenbeutel-Väth

phpBB [video]

phpBB [video]

What do you think of when you make love to Barbarella? An angel doesn’t make love, an angel is love...

:adios:

NotaPublicado: 29 Mar 2018 14:18 

Los fans del Hard Trance de los 90 estamos de suerte... el Dark/Hard/Industrial Techno va en la misma línea...

phpBB [video]

A lo que hoy se llama Hard Trance o Hardstyle, en general, es un progresivo megacomercial subido de ppm, con a veces bajos pseudoácidos (hechos con emuladores poco afortunados) y kicks exageradamente contundentes y mecánicos que al final hasta molestan no por la potencia, sino por la vulgaridad del sonido.
Me he bajado como 20 sellos discográficos completos (unos 100 Gb de música) en busca de Hard Trance posterior a 1997 y no he tenido mucha suerte hasta ahora. :-|

NotaPublicado: 29 Mar 2018 14:39 

The Blackmaster escribió:
Me voy a tomar unas vacaciones (los huevos de chocolate negro me llaman) así os desintoxicáis de mí un poco. :bebe:

vacaciojes de tres días. :-P

Charles Ives

NotaPublicado: 29 Mar 2018 16:11 

Es que ayer vi a Kame por la noche conectado (hora europea) y pensé: estos están celebrando que se han librado del chumba-chumba de abajo y eso no puede ser... :-x

Hard Trance posterior a 1997 y no he tenido mucha suerte hasta ahora. :-|

Bonzai siguió editando Hardtrance, después de la época del boom (93-97) hasta su muerte en 2003, algunos ejemplos tardíos honrosos fueron mi homónimo (Mike Dierickx).

phpBB [video]

phpBB [video]

NotaPublicado: 29 Mar 2018 18:43 

Aproximarse a este género es como descubrir una nueva dimensión.
Planetary Assault Systems (Luke Slater) es un Techno bastante experimental diría yo, con algunas reminiscencias ácidas en este álbum de 2016.

phpBB [video]

El artista de la portada original es Viron Erol Vert.

NotaPublicado: 29 Mar 2018 23:33 

Es que ayer vi a Kame por la noche conectado (hora europea) y pensé: estos están celebrando que se han librado del chumba-chumba de abajo y eso no puede ser... :-x

Hola :-x , lo de la hora viene del huso horario (quizá ya lo sabías), estoy del otro lado del atlántico :-x

Tenía ganas por lo menos de poner un mensaje, es verdad que a la Electrónica he entrado de puntillas (o sea, que soy neófito) pero aprecio que se llene de actividad esta parte del foro ;-) . Lo que sucede es que

Zelenka escribió:
...eso de meterse a estas alturas del partido en otro universo con todo lo que me falta por escuchar en el que ando metido. Ars longa, vita brevis. Y esa frase se dijo cuando no había ni la milésima parte de información que hay ahora. :-|

yo sufro mucho (no es exageración :risita: , de verdad que en la vida sobran cosas que hacer...) para estar al día en la música viva, y seguir barroqueando o escuchando música medieval-renacentista... o sea que no estaré mucho en este hilo, pero sí que ha dejado momentos muy amenos (como lo de Ryoji Ikeda, cuya música es inolvidable para bien y para mal). Seguiré echando un ojo al hilo de vez en cuando :porron:

NotaPublicado: 30 Mar 2018 06:30 

Kame escribió:
Seguiré echando un ojo al hilo de vez en cuando :porron:

No le des cuerda. :-x

Charles Ives

NotaPublicado: 30 Mar 2018 10:41 

Kame escribió:
Hola :-x , lo de la hora viene del huso horario (quizá ya lo sabías), estoy del otro lado del atlántico :-x
Tenía ganas por lo menos de poner un mensaje, es verdad que a la Electrónica he entrado de puntillas (o sea, que soy neófito) pero aprecio que se llene de actividad esta parte del foro ;-) . Lo que sucede es que yo sufro mucho (no es exageración :risita: , de verdad que en la vida sobran cosas que hacer...) para estar al día en la música viva, y seguir barroqueando o escuchando música medieval-renacentista... o sea que no estaré mucho en este hilo, pero sí que ha dejado momentos muy amenos (como lo de Ryoji Ikeda, cuya música es inolvidable para bien y para mal). Seguiré echando un ojo al hilo de vez en cuando :porron:

Bienvenido por aquí. :boing:
Sí sabía que estás al otro lado del charco y normalmente siempre dejas tus mensajes cuando aquí es madrugada (tipo 3 o 4 am), así que pensé que o te habías venido de vacaciones o habías cambiado tus horarios por las fiestas. :-x
Neófitos creo que somos todos en esto de la electrónica (estilos musicales aparte) y estando en el s. XXI hay que poner remedio... :yatedigo:
Yo he barroqueado ya bastante durante 25 años y la verdad es que no hay nada más bello que la música de tus coetáneos y del rabioso presente 2017~2018. Ya sé que suena pretencioso, pero yo ya no vuelvo atrás.
En cuanto a tener tiempo para forear, se agradecen mucho los comentarios esporádicos, ya que, como tú bien dices, en la vida ya hay suficientes cosas que hacer, y el poco tiempo disponible uno desea emplearlo en sus propias aportaciones más que en escuchar las propuestas de los demás.
No he vuelto a escuchar a Ikeda yo tampoco, me atrae más la música de baile, que aquello tan minimalista y experimental. Pero quizá algún día podamos recuperar el tema en MV y hablar también de la contemporánea electrónica “culta”.

Zelenka escribió:
No le des cuerda. :-x

Tengo cuerda para rato, tranquilo. :jiji:

NotaPublicado: 31 Mar 2018 10:08 

En Alemania en los 90 salieron sellos de Trance como setas y la mayoría pasaron a mejor vida en 2003...
Superstition Records (Hamburgo, 1993-2003)
Un súper clásico de Gerret Frerichs y Jens Mahlstedt
phpBB [video]

Otro precioso tema de Marcos López y Mijk Van Dijk de 1993
phpBB [video]

Unsubmissive Records (Winterbach, Stuttgart, 1996?-2003)
Tema de Ingo Kunzi de 1996 (maravillosa entrada del TB-303 en 3:54, siento chafar el final de la peli :mrgreen: )
phpBB [video]

Nuevo tema Responder al tema  [ 166 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]