www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 19 Jun 2019 19:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Feb 2019 00:59 

Luis Fonsi estrenará su disco "Vida": "Es el más importante de mi carrera"

Después de romper récord hace dos años con su tema Despacito, el cantante puertorriqueño es Luis Fonsi Estrenó Vida, su primer disco en cinco años.
“Llegó el gran día, les presento #VIDA. Mi nuevo álbum #VIDA finalmente está fuera. Espero les guste”, escribió Luis Fonsi junto a la fotografía de su noveno álbum de estudio.

En una entrevista con The Associated Press, el boricua expresó que su disco trata de “esa vida, esa emoción, ese amor que uno siente de padre hacia un hijo es el amor más puro y más intenso que existe en el universo y es imposible que eso no quede reflejado en mi música, en mi arte, en mi manera de comunicarme. ‘Vida’ es todo. Es mi vida”.

Échame la culpa con Demi Lovato, Calypso con Stefflon Don, Imposible con Ozuna y Sola, además de nuevas canciones románticas como Ahí estás tú, que la escribió para su hijo Rocco, son parte de los sencillos que formarán parte de su nuevo trabajo discográfico.
PARA MAS DETALLES DIRIGETE A : https://radiobeso.net/notifarandula/pop ... luis-fonsi

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]