www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 29 Jun 2017 17:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Feb 2017 15:12 

Afinar no era lo suyo, no :risita: , pero en esa época era lo de menos, y su primer disco fue brutal, con un hit incluso bailable:

phpBB [video]

NotaPublicado: 25 Feb 2017 17:42 

No, si no digo que Siouxsie cante mal, ni que la banda no suene bien, pero las acrobacias tonales de Sparks no son lo suyo.

NotaPublicado: 26 Feb 2017 12:10 

Sigue, sigue... (¿herederos de esos Rockets?):

phpBB [video]

NotaPublicado: 26 Feb 2017 14:23 

¡¡Que pasada!! SS eres una mina de descubrimientos. No los conocía absolutamente, y eso que yo en el 86 me pasaba día y noche pegada al radio casete. El tema buenísimo y la estética deslumbrante.
Lo mejor es el cinturón :mrgreen:

Luego contesto con más calma q estoy con la tableta.

NotaPublicado: 26 Feb 2017 16:07 

No te extrañe, fueron un enorme bluff, lo que no obsta a que se reunieran de nuevo hace unos años...
Ahora, dignos de ver (hasta en TV1), un rato :-x

NotaPublicado: 26 Feb 2017 21:17 

Vaya pero si el productor del álbum Flaunt it que trae Love Missile F1-11 es el señor Moroder...
¿Por qué dices que fueron un enorme bluff?
Suena como rock'n'roll-punk electrónico con una estética glam-punk futurista total. Otros he visto que lo califican como cyber rockabilly.

phpBB [video]

Y todas esas incursiones que se escuchan en Love Missile son muy curiosas.
El segundo tema Atari Baby también está muy bien.

NotaPublicado: 26 Feb 2017 22:41 

Haciendo un paréntesis de Sigue Sigue Sputnik (Sig Sig) voy a postear a unos cuantos franceses de los 70 que he descubierto gracias a este recopilatorio que se puede escuchar íntegramente aquí
Cosmic Machine: A Voyage through French Cosmic & Electronic Avantgarde (1970-1980)

En el recopilatorio aparecen Rockets, Droids, Marouani, JM Jarre y otros muchos de los que no tenía ni idea y me han dejado pasmada...

Tema perteneciente a la BS de la película Romantic Lover de 1978 escrito por el cantante-compositor Pierre Bachelet, conocido también por haber escrito varios temas de la BS de la película Emmanuelle:

phpBB [video]

Me derrito literalmente del gusto :pompom: con el sonido Disco-Chillout de Frederic Mercier en su álbum Pacific.

phpBB [video]

Auténtico Techno setentero a lo Cybotron de René Roussel:

phpBB [video]

Y e polifacético artista Serge Gainsbourg (Lucien Ginsburg) nacido en ¡¡¡1928!!! también escribió una música Disco increíble:

phpBB [video]

phpBB [video]

NotaPublicado: 26 Feb 2017 22:49 

Bueno, lo de bluff era por sus solo 2 discos y porque su historia (revivals, aparte) se resume en un vídeo de... menos de 7 minutos...

phpBB [video]

Y es que era difícil tomárselos en serio...

NotaPublicado: 27 Feb 2017 10:08 

Ya veo... o sea que iban de capitalistas extremos incluso incrustando anuncios en la música. El segundo álbum con Watermann deja bastante que desear; no me extraña que los llamen "un pequeño circo". En general, las producciones de Stock, Aitken y Watermann me parecen sumamente flojas y comerciales.
Me pregunto de dónde sacaron la pasta la primera vez para que Moroder les produjera el primer álbum.

NotaPublicado: 27 Feb 2017 18:41 

Por si a alguien le ha gustado el recopilatorio Cosmic Machine tanto como a mí, existe una continuación:

Imagen

que cuando pueda escucharé. En Cosmic Machine I también aparecen temas de Bernard Fèvre (el autor de Black Devil Disco Club) y Universal Energy (Jean-Pierre Bourtayre y Bernard Estardy) de 1977:

phpBB [video]

phpBB [video]

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]