www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 14 Dic 2018 03:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Eurodance
NotaPublicado: 19 Feb 2014 00:25 

Fripper, no se arrugue hombre, hay que exhibir con orgullo estos pecadillos de juventud jejeje :-PPPP .

Venezia, me alegro de que no haya tenido nunca pelo en el pecho :-x . Que memorias me traen esas canciones, reconozco a la primera el "Forever Young" de Alphaville y el "Take on me" de A-Ha, cancionacas del rollo petardo ochentero jejeje.

Ahí van otros dos ejemplos, probablemente las dos canciones que más me han gustado siempre del estilo este pecaminoso :tutuaa:

phpBB [video]

phpBB [video]

La de La Historia Interminable es la banda sonora sentimental de mi infancia, me pone los pelos como escarpias escucharla.

No hay tanta distancia entre esto y las tendencias mas rock-metaleras. La "Eloise" de Barry Ryan-Tino Casal la ha versioneado el grupo heavy Stravaganza y "Shout" de los Tears for Fears tiene su versión potente a cargo de los brutotes germanos de Atrocity. Por no decir que "Neverending story" le molaba a todo heavy ochentero con un poco de fantasia en la cabeza jejeje.

NotaPublicado: 19 Feb 2014 00:28 

Hombre, sigo teniendo muchos reparos a mezclar Modern Talking con Daft Punk (a mezclar MT con cualquier otra cosa, de hecho :-PPPP ), y ese disco de Daft Punk yo diria que es el mas flojo de toda su discografia :roll:

NotaPublicado: 19 Feb 2014 01:06 

Caro Feldman, yo tengo poco conocimiento de Daft Punk, los hits y poco más, pero "Get lucky" y "Lost yourself to dance" me gustan, habrá que echarles una oida a sus anteriores discos y eso que como digo ya conocía sus grandes éxitos como "Da funk" y "One more time".

NotaPublicado: 19 Feb 2014 01:29 

Marc-Antoine Charpentier escribió:
Caro Feldman, yo tengo poco conocimiento de Daft Punk, los hits y poco más, pero "Get lucky" y "Lost yourself to dance" me gustan, habrá que echarles una oida a sus anteriores discos y eso que como digo ya conocía sus grandes éxitos como "Da funk" y "One more time".

Mis dos perlas favoritas (noten las lineas de bajo, dan ganas de escribir sendas versiones retro-purcellianas):

phpBB [video]

phpBB [video]

Y esta maxi version de diez horas se la dedico a la Vene, a ver si se desintoxica de los MT :-x

phpBB [video]

NotaPublicado: 19 Feb 2014 14:09 

Bravo Fripper, ya me están entrando ganas hasta de abrir un hilo sobre Modern Talking (oh, wait, Nooo, que la moderación me echa, jajaja)

phpBB [video]

Fly to the moon for your sweet love
What can I do, can't turn it off
I'd die for you, and your sweet love toniiiiiiiight

Imagen
Como adoro esos coros agudos andróginos y esa voz tan... hot :ojitos: de Thomas Anders :me parto:

Ahora en serio... MT aparte, tampoco era mi idea que esto fuera solo de música súper comercial, en realidad estaría bien conocer también la electrónica algo más artística y si es bailable, pues mejor (si es que existe esa mezcla).

Marc-Antoine:
¡Qué bonita la canción The Never Ending Story! Esa música es la esencia de los 80.
Si te animas a abrir o recuperar algún hilo sobre rock duro o heavy metal, yo tb me pasaré por allí para recordar los tiempos en que escuchaba a Deep Purple o Sepultura (entre otros).

Apreciado Feldman,
No hace falta mezclar a Modern Talking con nada. De hecho ya los conozco bastante y no necesito mucha más info sobre ellos. Solo me divierte postearlos de vez en cuando y ver la reacción de los demás. :higa:

Daft Punk me gusta mucho más que Stereolab (que reconozco son originales en lo suyo, pero no los elegiría para escucharlos).
Me encantan los efectos utiliza Daft Punk para "robotizar" la voz.
Realmente interesantes. Y también visualmente. Tienen un sonido que me recuerda a la música disco de los 70 y sin embargo empezaron los 90.

Hablando de los 70, de los que estoy súper pez, he escuchado a Tangerine Dream que también me parecen muy buenos (aunque no creo que se puedan clasificar como Disco y mucho menos Eurodance).
phpBB [video]

NotaPublicado: 19 Feb 2014 22:16 

Caro Feldman, la de "Around the world" es otro superhit de los Daft Punk, si que la conocía, tiene un puntito embriagador, tanto por esos bajos como por la voz robotizada a la que alude venezia.

En nada me pongo con el hilo siderometalúrgico, señorita venezia, con algo que es de última hornada y que tiene su puntito.

Modern Talking...uffff demasié pal body :nonono: :-x .

NotaPublicado: 20 Feb 2014 17:00 

Ains, maldita falta de tiempo... No es que quiera poner mensajes telegráficos, pero no hay manera.

Venezia, ese disco de Tangerine Dream me encanta! Dejo aquí un disco que me gusta mucho de electrónica más moderna:

phpBB [video]

NotaPublicado: 21 Feb 2014 00:25 

Súper bonita la música de Alphex Twin, Fripper, estoy escuchándola ahora.
:lol:

NotaPublicado: 21 Feb 2014 22:41 

Esto tampoco es Eurodance pero es bailable y muy bueno: The Alan Parsons Project - Lucifer (1989)
phpBB [video]

Última edición por venezia el 22 Ene 2017 22:29, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 21 Feb 2014 23:09 

Esto mola mazo... remasterizado podría ser Eurodance 2014 :me parto: :me parto:
Dedicado al Kepa Ranoico:
phpBB [video]

Nuevo tema Responder al tema  [ 162 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]