www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 23 Jun 2017 01:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Ago 2014 19:53 

Pues eso, quisiera saber qué opináis al respecto. Yo daré mi opinión:
-El primer festival de Eurovisión que vi, tenía unos 7 u 8 años (fue cuando cantó nuestro paisano José Vélez). Luego vi el del año siguiente, el siguiente...y así sucesivamente hasta este año sin perderme ni uno.
Reconozco que el festival ya no es lo que era antes; ahora hay mucho politiqueo. Pero aún así lo sigo disfrutando igualmente. Hago mi propia quiniela (aunque sepa que no vaya a coincidir).
De todas las canciones que España ha llevado a Eurovisión, me quedo con dos: Nacida para amar, de Nina (como canción balada) y Europe is Living a celebration, de Rosa (como canción bailonga). Y las que echaría a la basura serían las de Chiki chiki, de Roberto Chiquilicuatre y la de Hombres, de Eva Santamaría (el ritmo me gusta, pero la letraaaaa.... :-( ).
Como cantantes españoles guapos, hay dos: Serafín Zubiri y Ramón del Castillo. Éste último aparte de ser guapo es grancanario como yo. De echo, cuando Ramón iba a ir al festival a cantar, aquí se formaron grupos para ir a Estambul a animarlo, pero yo no podía ir: tenía que trabajar :-(
Por cierto, hablando de canarios: ¡siete son los canarios que han ido a Eurovisión: seis de Gran Canaria y uno de Tenerife!.
Tengo desde hace unos años, un CD con todas las canciones españolas que han ido a Eurovisión, desde la primera hasta la de Rosa.
Bueno y como mi familia paterna es portuguesa, entiéndanme que también "defienda" a Portugal. Aunque menuda paciencia tienen los pobres porque nunca han ganado el festival.
Y ya seguiré escribiendo cuando me venga algo más que contar.

NotaPublicado: 19 Ago 2014 17:32 

Normalmente no veo la gala pero escucho las canciones los días anteriores, me gusta lo de escuchar una canción de cada país europeo. La mayoría me parecen sosillas, pero siempre hay alguna que me gusta mucho.

phpBB [video]

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]