www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 23 Nov 2017 20:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Sep 2006 03:44 

nemetona escribió:
Bueno chicos, ¿Que pasa?, ¿en los ochenta no había rock, heavy, blues rock?¿solo había tecno?, anda ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :jolin:
Lo digo porque creo que Rufus me quiere leer la cartilla porque puse a Iron Maiden, y esos son también del ochenta :evil:

Joer, es que Dumbarton era un DJ que....Desde luego esa no era mi música ni por asomo (Kraftwerk que lo has mencionado por supuesto que sí, y algo menos Alan Parsons)...Excesivamente comercial, que se traducía (en el círculo en que yo me movía) en sinónimo de blandita, empalagosa, melodismo faciloide y pedazo hortera que no veas (que me perdone Dumbarton), lo cual no quiere decir que, de vez en cuando, te atrapase alguna canción como el grupo que antes ha señalado Dumbarton:

Imagen

Everybody's got to learn sometime, de 1981

Y el rock existió....o hizo lo que pudo por existir...Los 80 fueron el reinado del pop y del tecno-pop nemetona...Aquí dejo a unos dinosaurios que se metieron de rondón en los 80 :-x

Imagen
Imagen

NotaPublicado: 02 Sep 2006 03:47 

Claro que habia rock y muy bueno

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 02 Sep 2006 03:53 

nazz escribió:
rufus: antes todo dale las gracias por llamarme de usted pero soy muy joven y con el usted me haces mas viejo.

Es que aquí la norma (no escrita) es tratarse de usted. Somos gente ya muy mayor... :-x

Pero para la próxima de tu a tu.. 8)

NotaPublicado: 02 Sep 2006 06:29 

Citar:
Joer, es que Dumbarton era un DJ que....Desde luego esa no era mi música ni por asomo (Kraftwerk que lo has mencionado por supuesto que sí, y algo menos Alan Parsons)...Excesivamente comercial, que se traducía (en el círculo en que yo me movía) en sinónimo de blandita, empalagosa, melodismo faciloide y pedazo hortera que no veas (que me perdone Dumbarton)

que si hombre que si que lo perdono, no obstante le cuento, yo trabajaba de lo que comunmente se denomina (en USA) mobile DJ; eso quiere decir que no estaba en una Disco fija sino que estaba en fiestas, cumpleaños, casamientos, en fin lugares donde si Ud se descolgaba con

Imagen

lo minimo que te podia pasar era que te mentaran a la madre que te pario.

NotaPublicado: 02 Sep 2006 16:27 

Dumbarton Oaks escribió:
en fin lugares donde si Ud se descolgaba con

Imagen

lo minimo que te podia pasar era que te mentaran a la madre que te pario.

Pues que intolerancia...aquí en las fiestas de los pueblos había discos móviles (todavía hay) y ponían de todo: desde pasodobles a rock del más variopinto...

Imagen

NotaPublicado: 02 Sep 2006 20:38 

Dumbarton Oaks escribió:
Claro que habia rock y muy bueno

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

durbaton me has tocado la fibra cuando he visto el disco de los travelin. La primera que escuhe el vinilo de los travelin fue en una tiendas de vinilos de 2 mano en madrid llamada zyggy que alli iba casi todos los dias por que habia mucho material de bowie. Y cuando lo escuche me dejo super decolocado por que nunca habia oido hablar de los 2 discos que habian editado me costo trabajo que el dueño me vendiera el primer disco y despues me puse a caza y captura del segundo.
Y aqui otro de mis discos favorito quen aunque no es de los ochenta es de los 70 pero para mi es uno de sus mejores discos aunque sea recopilaciones de otra gente como pink floyd, the who, etc etc Imagen

NotaPublicado: 03 Sep 2006 07:48 

Nunca fui muy fan de David Bowie, pero este me gustaba mucho:

Imagen

NotaPublicado: 03 Sep 2006 18:55 

Este es el que me gusta a mí:

Imagen

Saludos

NotaPublicado: 03 Sep 2006 18:56 

Por cierto ¿Sabían que Bowie tiene un disco donde narra Pedro y el Lobo, de Prokofiev?

Imagen

Saludos

NotaPublicado: 03 Sep 2006 20:28 

Kepler escribió:
Este es el que me gusta a mí:

Imagen

Saludos

este tambien es genial para mi . Hay algo malo de bowie

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]