www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 23 Jul 2017 18:45

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Mar 2015 17:38 

Me pregunto si el sello de Babalon tiene algo que ver con la arquitectura de la iglesia...
Parece que esa es la portada original del single Seven Doors Hotel de Europe de 1983:

Imagen

Última edición por venezia el 27 Abr 2015 15:13, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Mar 2015 17:40 

Han de haber estado tan drogados que se quedaron a dormir afuera de la Iglesia y pensaron que era un hotel al aire libre. :-PPPP

Charles Ives

NotaPublicado: 22 Mar 2015 18:25 

Zelenka escribió:
Han de haber estado tan drogados que se quedaron a dormir afuera de la Iglesia y pensaron que era un hotel al aire libre. :-PPPP

Aunque pensándolo mejor, NO voy a ser yo quien se ría del ataque de pánico de otro, porque así estaba yo no hace mucho... :roll:

Imagen

phpBB [video]

LETRA OFICIAL (solo acabo de empezar a reescuchar a Europe, así que probablemente cambiaré cosas con el tiempo)

Keep on walking that road and I follow, keep on calling my name I'll bedare.
And if a mirror should break, it's easy to change, deep down I know that you care: well, I'm not superstitious, no.

I'm not superstitious: I have no doubt, that there's a reason, how things turn out.
While things are changing from day to day, I keep this feeling with me all the way.

And I want you to know that you're on my mind, every day, all of the time.

So keep on walking that road and I follow, Keep on calling my name I'll bedare.
And if a mirror should break, it's easy to change, deep down I know that you care: well, I'm not superstitious, no.

There might be times of wonder, when I'm on my own,
Tryin' to find out... if love has gone?
It might make a difference, it might bring me down: but no superstition is gonna turn things around.

And I want you to know, that you're on my mind, every day, all of the time.

So keep on walking that road and I follow, keep on calling my name, I'll bedare.
And if a mirror should break it's easy to change, deep down I know that you care: well, I'm not superstitious, no.

So keep on walking and we'll make things right, yeah, keep on dreaming each and every night.
We're gonna make it, that's what we'll do, right to the end girl, we're gonna walk on through.

No puedo evitar hacer una lectura sarcástica de la letra, tal como la canta J. Tempest. :-?

NotaPublicado: 29 Mar 2015 18:32 

The Final Cuntdown

Ese fue el error ortográfico se escapó en la 1ª impresión del remix 2000 del tema-bombazo The Final Countdown de 1986.

1986, el año empieza con un drama espacial, Challenger, pero eso no hace mella en el ánimo...en mayo la banda sueca saca la canción del año (que llegaremos a aburrir por los siglos de los siglos), núm 1 en todo el mundo, seguro que no hay nadie que no la recuerde:

phpBB [video]

We're li(ea)ving together, but still it's farewell.
And maybe we'll come back to Earth, who can tell?
I guess there is noone to blame, we're LEAVING GROUND.
Will things ever be the same again?

It's the final countdown, Oh-oh

We're heading for VENUS, but still we STAND TALL,
Cause maybe they've seen us, and well-come us all, yeah.
With so many light-years to go, and things to be found.
I'm sure that we all miss her so.

In 1999, the dance remix "The Final Countdown 2000" was released. It was produced by Brian Rawling, who had previously had success with "Believe" by Cher. The single release caused minor controversy as the first pressing had a misprint that left out the first "o" in "Countdown," spelling the word "Cuntdown."
The band's reaction to the remix was less than enthusiastic. "That remix was a disaster," drummer Ian Haugland said, "I wouldn't pass water on it if it was on fire!"

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Final_ ... %28song%29

En el Bad(ck) For Good de Modern Talking de 1998 también aparece The Final Countdown, variada y en un contexto muy diferente, pero reconocible desde la primera nota.

We take the chains (chance), we win again,
It's our dream and you will see, we'll go hand-in-hand.

I know we're here but I feel: WE ARE NOT ALONE (We are .......)

phpBB [video]

ImagenImagen

Otros que parecen en la misma "onda" con Modern Talking, son la Serpiente Blanca, tanto que la letra parece una letra Bohlen...

So when the Sun goes Dawn, and those nights are growing colder,
I will bedare, looking over your shoulder...

The deeper the love, the stronger the emotion.
The stronger the love, the deeper the devotion.

phpBB [video]

Y luego viene la parte "delicada":
I don't mind what you're doing to me,
I don't mind, cause you're all I can see,
I don't mind, baby you mean the world to me [...]

Me pregunto cuál es el propósito de querer infundir tanta devoción e incondicionalidad en el que escucha... :chiribitas:

Thomas Anders hizo una versión de Is This Love

NotaPublicado: 02 Abr 2015 02:02 

La expresión tan común en la música pop y rock de "When the Sun goes Dawn" (escrito como down para disimular) creo que hace referencia a la entrada en lo que muchos denominan la Nueva Era de Acuario.
En la mitología egipcia el Dios del Sol y el Cielo (y la Luna) era Horus, hijo de Isis (diosa que representaría la era del antiguo culto pagano a la tierra) y Osiris (dios que representaría el período de culto a un dios de tipo patriarcal). Horus representaría la Era Espiritual, que teóricamente se inicia con este nuevo milenio.

Imagen

NotaPublicado: 02 Abr 2015 13:15 

Canción buenísima de su nuevo álbum, no puedo quitarme el motivo de la cabeza:

phpBB [video]

En Dublin el pasado 3 de marzo:

phpBB [video]

¡Qué bonita y transparente voz sigue teniendo JT en directo a pesar de llevar 35 años pegando gritos en el escenario y sus 51 años!
Son mejor en directo que en el disco.
Lástima que las guitarras estén desafinadas entre ellas.

NotaPublicado: 25 Abr 2015 12:50 

phpBB [video]

phpBB [video]

Imagen

NotaPublicado: 25 Abr 2015 14:26 

phpBB [video]

Versión de la 9ª de Beethoven tocada por Ritchie Blackmore (Rainbow) con banda y orquesta combinada con un fragmento del preludio n.6 en Re menor del WTKI de JSB:

phpBB [video]

Imagen

NotaPublicado: 27 Abr 2015 22:19 

Un tema precioso de Rainbow, de 1983 (el motivo me recuerda mucho a The Final Countdown)

phpBB [video]

Nuevo tema Responder al tema  [ 339 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]