www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 18 Dic 2017 20:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Nov 2005 05:36 

Bueno, ya que nadie se anima allá voy. Atención NOVEDAD

Esto ya lo tengo encargado, tiene pinta de ser la hostia, Oldfield se arruinó con la mejor gira de su vida, cuando estaba en pleno apogeo.

Imagen

:D

NotaPublicado: 18 Nov 2005 21:14 

Este es un CD que recomiendo ampliamente, aunque hace ya unos cuantos meses que está a disposicion no ha tenido la difusion que merecia, se trata de un cantante excelente, Sagi-Rei con un rica participacion en la historia de la musica techno de los 90' que en esta ocasion presente algunos de los mas grandes exitos de la epoca transformandolos en exquisitas baladas, para no perderselo.

He aqui el track listing

SAGI REI - Emotional Songs

1. Your Loving Arms
2. All Around The World
3. Freed From Desire
4. Right In The Night
5. Rhythm Is A Dancer
6. L'amour Toujours
7. Show Me Love
8. Crazy Man
9. Free
10. Gypsy Rhythm
11. What This Love
12. Wrap Me Up

NotaPublicado: 02 Feb 2006 05:40 

Otro disco recomendado.

Imagen

NotaPublicado: 21 Feb 2006 18:54 

Alguien conoce a los Stereolab? Son con diferencia mi grupo favorito. Su musica bebe de muy diversas fuentes: el kraut rock, la musica melodica francesa de los sesenta, el ruidismo.

Dos discos recomendables:

Imagen
Dots & loops

Imagen
Cobra and Phases Group Play Voltage in the Milky Night

NotaPublicado: 22 Feb 2006 03:03 

Hacia años que no escuchaba un disco que me emocionara tanto, voz y guitarra basicamente, a veces un acompañamiento de cello y de voz femenina, uno de esos discos autenticos y que estremecen por su sensibilidad.

Imagen

Damien Rice : O

NotaPublicado: 28 Dic 2006 20:39 

Interesante:

http://www.notp.com/?country=es

NotaPublicado: 12 Ene 2007 19:07 

Se ha editado a finales de año una caja (3CD) que recopila los trabajos de TORTOISE fuera de sus albumes oficiales, se titula "A Lazarus Taxon" y os la recomiendo encarecidamente.

Imagen

Para los que no los conozcais, se trata de un grupo instrumental que vino a representar la eclosión del post-rock de finales de siglo: sonidos expansivos, que toman una parte de rock, algo de jazz, contemporánea, etc.. El sello Thrill Jockey de Chicago aglutina a una buena parte de creadores en esa onda.

Imagen

Creo que la primera tirada está agotada, pero podeis acudir a las fuentes alternativas (está en eMule) para acceder al mismo.

NotaPublicado: 12 Ene 2007 21:45 

Gracias por el aviso. Yo conoci la musica de Tortoise precisamente a traves de Stereolab (John McEntire suele hacer la produccion de sus discos) ;-)

NotaPublicado: 25 Abr 2007 15:48 

Jethro Tull darán dos conciertos en España en mayo, uno en Madrid y el otro en Atarfe, pueblo a 10 min. de Granada :-)

NotaPublicado: 26 Abr 2007 05:04 

No soy muy amigo de la resurrección masiva de dinosaurios que de un tiempo a esta parte están reapareciendo en los escenarios, supongo que por motivos de carestías varias. Parece que por fuerza hemos de abonar talegadas irrisorias para poder asegurar a los demás y a nosotros mismos que estuvimos allí, que escuchamos y vimos a los protagonistas de aquella consagración musical irrepetible, aunque en el fondo no hayamos sido partícipes (muchos ni siquiera coetáneos) de aquellos tiempos, que es lo que nos hubiera gustado.

Sin embargo tengo que reconocer que disfruté mucho los conciertos de Yes (salvo Bruford estaban todos) y Camel (lamentablemente sólo Latimer) que dieron en Madrid, y que a Jethero Tull no me importaría incarles el diente, para qué me voy a engañar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]