www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 18 Dic 2017 01:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Feb 2012 00:45 

Feldman escribió:
Yo me he pasado dos meses buscando las sonatas de Mozart por Brautigam.

Estupenda elección.

:bebe:

NotaPublicado: 25 Feb 2012 22:44 

Hoy someto a consideración de los otros cleptómanos (perdón, melómanos :-x ) la siguiente cuestión. Llevo meses pensando en alternativas para "adelgazar" mi coleccion de cd´s (que no son tantos en realidad. Je suis pauvre y además, a comparación de otros foristas...), mas como miembro del club OCD* ya empieza a molestarme tanto bulto.

Me anticipio a lo que muchos dirán, y respondo que aún no me gustan las descargas (la solución radical), prefiero el objeto cd, mas entiendo el librito y la oblea, no la cajota de plástico añadida. Había inicialmente pensado en una solución como esta:

Imagen

...que no acaba de gustarme, estas carpetotas (endebles y hechas en China, claro) solucionan lo de la caja mas se deshacen del librito... A últimas fechas supe de estas funditas (que sevenden aqui, por si preguntan) que aparentemente son la solución menos mala,
phpBB [video]

Alguien tiene referencias de éste u otro sistema similar? Ya estoy ansioso de deshacerme de tanta jewelbox ochentera... :-x

*Obsessive compulsive disorder

NotaPublicado: 25 Feb 2012 23:03 

así están los CDs del fondo musical de la mediateca de Toulouse, dónde encontré TODOS los CDs que busqué, nunca me falló (incunables y/o novedades incluidas) :-x

NotaPublicado: 25 Feb 2012 23:20 

Lo bueno de esas funditas es que se mantiene el booklet y la contraportada por si después lo quiere uno meter en una cajita para Cds. :-x

Charles Ives

NotaPublicado: 25 Feb 2012 23:34 

Así es, guardar algunos plásticos, por si más adelante (nunca se sabe) se presta o incluso se revende algun cd. Por cierto, caigo en cuenta que quizá sólo adelgace la mitad de mi colección, porque tengo mucho sello "fetichista" (tipo Kairos o Winter & Winter... o la caja de madera del cd de Michael Gordon) cuyos estuches conservaré 8)

NotaPublicado: 25 Feb 2012 23:41 

El problema va a ser encontrar espacio para guardar las miles de cajitas por si se ofrece. :-x

Charles Ives

NotaPublicado: 03 May 2012 08:04 

Una solucion radical es montar una web con la coleccion entera :roll:

NotaPublicado: 04 Jun 2013 09:11 

Buscando otra cosa, he tropezado con esto.

NotaPublicado: 27 Ago 2015 14:40 

Manualidades informaticas veraniegas: con esto

Imagen

esto (no hay que soldar nada, solo encajar y atornillar)

Imagen

y esto

Imagen

me he montado, por menos de 100 euros, un fantastico cacharrito que me permite reproducir con el equipo de musica toda la musica contenida en un disco duro (en formato FLAC, todo sin perdidas)

Lo mejor del invento es que todo el contenido se puede acceder/buscar/reproducir con una interfaz web accesible desde pc/telefono/tablet :boing: :boing: :boing:

NotaPublicado: 28 Ago 2015 13:07 

:shock: pues está magnífico. Yo me quedé en el Arduino :-? y de inicio parece difícil montar el cacharrito, se nota que tienes experiencia manejando esos fierros :-o

PD: miro el historial y:

Kame escribió:

Me anticipio a lo que muchos dirán, y respondo que aún no me gustan las descargas (la solución radical), prefiero el objeto cd, mas entiendo el librito y la oblea, no la cajota de plástico añadida. Había inicialmente pensado en una solución como esta:

Imagen

Imagen

Algun listillo de Image Shack nos esta metiendo spam!! :cabreo: :cabreo: :cabreo:

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]