www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 24 Nov 2017 07:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Jul 2012 00:54 

"Quiero dar una pista en estos tiempos de crisis a todos los amantes de la música clásica, aspirantes a serlo, o pretendientes a descubrirla.
Poned en google Naxos music library y buscad...
Tarde o temprano encontrareis un acceso gratuito a esta maravillosa biblioteca online (normalmente se encuentra desde links de bibliotecas o universidades internacionales que tienen un abono permanente y que no resultan de dificil acceso).
Queda dicho, con un poco de paciencia y perspicacia conseguireis acceder gratis a la biblioteca y disfrutar de la más extensa y mejor biblioteca online que existe de música clásica.
Saludetes y suerte!!!"

Este párrafo procede de un foro de tecnología de sonido. Lo acabo de publicar pensando en este foro y en especial en Erbarme. Espero respuestas, sugerencias y consejos.

NotaPublicado: 12 Jul 2012 16:15 

Querido E.

No tengo mayores referencias de Naxos music library, con la inmensa cantidad de discos y libros que tengo, creo que me doy por bien servido :-x .

En todo caso, si es gratis y te da acceso a discos que quizás no puedas comprar en un futuro cercano, creo que es una magnifica oportunidad.

Un abrazo! :D

NotaPublicado: 13 Jul 2012 00:58 

Otra inquietud, Erbarme. Estaba tratando de descargar un cd del oratorio Salomon de Händel pero Amazon no me lo permite. Aparece este mensaje:
"Important messages for items in your Basket:
We're sorry. We could not process your order because of geographical restrictions on the product which you were attempting to purchase. Please refer to the terms of use for this product to determine the geographical restrictions. We apologize for the inconvenience."
PD: Puede ser que si se compra el cd para entrega a domicilio no haya impedimentos. Saludos.

NotaPublicado: 13 Jul 2012 03:34 

Nunca he descargado discos en amazon, me extraña que exista esa restriccion.

¿Que version te interesa?

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]