www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 24 Nov 2017 07:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Jul 2012 10:38 

Efectivamente, y suerte de mis poderes cósmicos con los que derretir los metales, porque, si no, no habría manera...

¿Nos vemos el viernes sobre las 20 h en la puerta, supongo?

NotaPublicado: 18 Jul 2012 11:05 

Efectivamente (me acordaba y todo :-x). Habra que pasarse por la tienda del TLliure, a ver si hay alguna sorpresa en forma de CD (a navar no creo que le interese demasiado, pero los musicaviveros condales deberian pasarse de vez en cuando por las tiendas del TLliure y CaixaForum)

La tienda del Liceu tampoco está nada mal, y de vez en cuando se encuentran buenas ofertas

NotaPublicado: 18 Jul 2012 13:24 

Sí, en la plaza Cucurulla la verá.

Y Feldman: 8) A las cinco de la mañana he dado con la solución, que, por cierto, no podía ser más tonta. Un detalle que se me había pasado inadvertido.

:-x :-x :-x :-x

Demos un tiempo a los compradores y si no lo resuelven el de la bola encarcelada se lo explico aquí :roll:

En Imagirarium del carrer del Pi tienen cuatro modelos en pack de dos que son interesantes, especialmente el de las dos emes:

http://www.kaisiqi.com/en/productshow.asp?id=2572

En el Ingenio tienen un pack de seis que sale a cuenta, de la casa "andreu toys"

http://www.andreutoys.com/?busq3=18&id=113&Pag=2

En la panta séptima del Corte Inglés, sección juegos de adultos, también tienen, incluso en versión gigante, que se te caen al pie te lo hacen puré.

Por último, los aficionados pueden visitar las clásicas jugueterías de Banys Nous y la de Plaça del Pi o de Sant Josep Oriol, no recuerdo exactamente por estar las dos plazas juntas.

NotaPublicado: 20 Jul 2012 02:45 

De nada. A mandar :roll:

NotaPublicado: 20 Jul 2012 09:04 

gracias, navar

como ve, no entro cada día en todas partes :-x

NotaPublicado: 20 Jul 2012 21:13 

Esta tarde he encontrado en un chino de mi barrio unos puzzles de metal grueso, pesado e irrompible, a muy buen precio. Detrás de un puzzle hay un texto que he enmarcado tan pronto como he llegado a casa y que me servirá para meditar todo el agosto. Dice así:

"LONPECABEZA / Precaucion: No se debe tirar el objeto a las personas, puede ser peligroso. Rompe el puzzel en caso de perder sus piezas. No ingerir en caso de alguna deformacion o distorsion. Guardar en un lugar seco".

:-x :-x :-x

NotaPublicado: 21 Jul 2012 01:56 

navar escribió:
"LONPECABEZA / Precaucion: No se debe tirar el objeto a las personas, puede ser peligroso. Rompe el puzzel en caso de perder sus piezas. No ingerir en caso de alguna deformacion o distorsion. Guardar en un lugar seco".

:-x

NotaPublicado: 21 Jul 2012 16:40 

Exacto: si uno compra un martillo, debería advertírsele que no se lo tirara a nadie que sea persona (a un orangután o a una porcelana Luis XIV), por ejemplo, sí). Luego sugiere romper el "puzzel" si se han perdido sus piezas: Si se hubieran perdido ya no quedaría puzzle y, por lo demás, ¿con qué se pueden romper esas piezas de metal irrompible?. Lo de ingerir en caso de una deformación es delirante, porque, en suponiendo que esas piezas puedan llegar a deformarse, a nadie le entraría un apetito tan desaforado por ello, que quisiera tragárselas. Y lo de guardar las piezas en un lugar seco... no me parece un metal muy oxidable. Enigmas chinos. :shock:

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]