www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 14 Dic 2017 16:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Nov 2012 11:00 

bueno, creo que en este caso los comentarios de la solapa del libro son ciertos y se quedan cortos. Verdaderamente como en el tiempo perdido, se entra en una historia que en cada pagina enriquece lo esperado.la pena es que Powell ha escrito otros cuatro volúmenes pero sin traducción al español todavía.

NotaPublicado: 05 Dic 2012 01:31 

phelisin escribió:
Imagen
una joya para conciliar pasado, presente y futuro.

Oysters, primera persona que conozco que ha leído ese libro. :shock:

Le felicito.

Obra maestra, en mi opinión. Nadie como los ingleses sabe recrearse en el pasado, revisitar.

Por cierto, que los otros tres volúmenes de la tetralogía sí están editados en castellano:

http://www.casadellibro.com/busqueda-li ... sultados=2

NotaPublicado: 05 Dic 2012 19:40 

sí, he leído los cuatro. Un auténtico crescendo de emociones. Literatura realmente intemporal.comparto su opinión. Obras maestras.
Los otros -creo que cuatro- volúmenes no traducidos son los que narran historias posteriores a la danza del tiempo, gracias a la longevidad de Powell.
me sorprendía al leer que el autor-entonces vivo- daba la impresión de finalizar sus días con su personaje, pero vivió casi treinta años más, fruto de los cuales son esas obras que espero poder leer.

NotaPublicado: 05 Dic 2012 21:45 

Otra cima novelística británica, también tetralogía, para leer despacio y atentos. Se necesita esfuerzo, no hay duda, pero la gratificación es intensa y creciente, un pasmoso ejercicio literario.

Imagen

NotaPublicado: 25 Ene 2015 22:30 

Últimamente me encuentro leyendo bastante novela histórica (libros publicados hace pocos años) Creo que son lecturas bastante ligeras, idóneas para épocas en las que tenemos mucho que estudiar o mucho trabajo, y de las que se aprende algo. Y a nivel histórico, también biografías o ensayos, por la misma razón.
Y yo que pensaba que me iba a quedar toda la vida en un bucle decimonónico... :mrgreen:

Nuevo tema Responder al tema  [ 85 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]