www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 23 Ago 2017 23:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: tebeos
NotaPublicado: 20 Dic 2005 18:37 

Imagen

NotaPublicado: 20 Dic 2005 18:37 

Gowindel escribió:
Imagen

Eh, que ese lo siguen haciendo!!!
Pero ahora por la tele, y con actores... se llama algo así como "aquí no hay quien viva"... 8)

(BIRRAS)

NotaPublicado: 20 Dic 2005 18:39 

Imagen

NotaPublicado: 20 Dic 2005 18:40 

Imagen

NotaPublicado: 20 Dic 2005 18:43 

Anacleto Agente Secreto

Imagen

NotaPublicado: 20 Dic 2005 18:44 

Imagen

NotaPublicado: 05 Ene 2006 22:09 

Gowindel escribió:

Y este que????????????

Imagen

Uno de los mejores tebeos que se han hecho jamás, y siempre lo diré, el mejor de todos ellos, "El señor de los chupetes".

Imagen

De Jodorowsky, autor por el que siento una especial predilección, siempre me ha fascinado su serie "Las aventuras de Alef-Thau", haciendo equipo con el dibujante Arno:

Imagen

Por cierto, hace ya unos tres años que me comentaron que esta serie se iba a reeditar y desde entonces estoy esperando a que los señores de Norma editorial den el paso...

"Si en el alma una sola mancha... una sola, por casualidad, cae, el alma se quemará, el corazón se inundará de veneno, y se hará tan opresivo, tan insoportablemente doloroso, como si un martillo golpease en los oídos con reproches y maldiciones."

NotaPublicado: 06 Ene 2006 06:38 

El tebeo de Superlópez que más me ha gustado es La gran superproducción. Que barbaridad, nunca he disfrutado tanto un tebeo como éste; la proyección es sensacional y los avatares del rodaje los bordó. Otro que he disfrutado en igual medida es Los alienígenas, en mi opinión el más conseguido con el brillante La semana más larga. Luego, a partir de Los ladrones de ozono (maliciosa sátira fallida del Descubrimiento de América) y El castillo de arena, las entregas me parecen insustanciales; ya no son ni mucho menos las redondas historias de cuidada realización de antaño :-(

NotaPublicado: 08 Ene 2006 05:42 

Yo no sería tan benévolo como Ud., Alla Marcia. En mi opinión la serie empezó a decaer antes, desde el undécimo número más o menos.

Un muy buen amigo mío tenía todos los tebeos de Superlópez, toda la colección completa, y en su día pude disfrutarla de lo lindo. Este amigo mío y yo coincidíamos en esta opinión, ya no era lo mismo.

"Si en el alma una sola mancha... una sola, por casualidad, cae, el alma se quemará, el corazón se inundará de veneno, y se hará tan opresivo, tan insoportablemente doloroso, como si un martillo golpease en los oídos con reproches y maldiciones."

NotaPublicado: 09 Ene 2006 16:40 

después de La Gran Superproducción los tebeos de Supelópez me parecen horrorosos...

los anteriores, son de lo mejor que se ha hecho nunca... el Supergrupo es la mejor parodia que hay de los tebeos de la Marvel

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]