www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 18 Oct 2017 00:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Dic 2012 00:54 

Venezia,

No, por desgracia no hay salones dieciochescos. La única visión "real" es cuando hay una batalla, el resto del tiempo el juego tiene el típico mapa de campaña de los juegos de estrategia. Así:
Imagen

Bifrost,

Y que lo diga, juegazo con mayúsculas. Creo que había por ahí un mod para hacerlo multijugador (no digo na y lo digo to :-x)

Los foreros podrían animarse e instalarse el steam, hay muchos juegos gratis con los que podemos reírnos echando unas partidas. Por ejemplo, el Age of Empires y otro tipo de juegos (no necesariamente de estrategia :-000 ), y adaptados a ordenadores antediluvianos.

Haydnianos saludos :idea:

NotaPublicado: 12 Dic 2012 11:45 

--

NotaPublicado: 12 Dic 2012 15:32 

Es mi aliado contra los otomanos, pero tendré que traicionarle vilmente antes de 1799. Los territorios venecianos (como Polonia, Prusia y la Yugoslavia turca) forman parte de las provincias que deben estar bajo mi dominio antes de que termine la partida para poder ganar.

NotaPublicado: 24 Jun 2013 15:32 

Si existe el patrimonio inmaterial de la humanidad por qué habríamos de ser más cautelosos en cuanto a las propuestas artísticas.

Me decanto a favor aun teniendo en cuenta que todavía no he conseguido "encasillar" aquello que sea a lo que determinadas culturas humana denominan arte.

NotaPublicado: 15 Feb 2014 20:31 

Pa los que, como yo, jueguen al Skyrim, un chiste:
Imagen

Últimamente, he dejado un poco de lado los juegos de estrategia como la saga Total War, y a la 1/2 naranja y yo nos ha dado por los juegos mata-mata de toda la vida. En nuestro caso, andamos dándole al vicio con el "World of tanks", un mmo online gratuito, en el que la modalidad más simple de juego es 15 vs 15 tanques en partidas de entre 10-15 minutos, en el que para ganar se debe destruir a la totalidad del equipo enemigo, o bien capturar su base. Los tanques son desarrollables en ramas (nivel 1 a 10) y, ahora mismo, hay 7 nacionalidades a escoger (China, Japón, Francia, Alemania nazi, URSS, Inglaterra y EEUU). Un ejemplo de partida, a lo loco con tanques ligeros, y el prota manejando un AMX 13 90 (Tanque ligero francés), de uno de los mejores jugadores de los servidores europeos:
phpBB [video]

Personalmente, he tirado por la rama de los cazacarros rusos (con alguna honrosa excepción, como el t-49 o el Hellcat americano, el Pz. Kpfw. I Ausf. C y el e-25 alemanes, y poco más. Si alguien se anima a jugar, in-game puede buscarnos por Kostenetsky (la menda), o Miklos_Eszterhazy (el mendo, que me robó miserablemente el nombre xDDDDDD)

NotaPublicado: 15 Feb 2014 22:15 

Yo estuve con uno de mata-mata muy conocido: el Quake Live. Uno le puede echar horas, pero no sin entrenarse en la zona de "práctica" con jugadores controlados por ordenador. El problema es que luego hay mucho niño-rata que da el coñazo diciendo que es mejor que todos o, peor aún, jugar en equipo, que le maten a él primero y se quede el resto de la partida haciendo de Javier Clemente ("mata a Fulano que está en el pasillo, eres un caca jugando", etc).

Luego en general hay dos problemas que tiene este juego que en parte me hicieron dejarlo: uno es que se supone que te ubican en un "nivel" con jugadores igual que tú en cuanto a destreza y habilidades, lo cual no es del todo cierto (sobre todo cuando eres "intermedio", un término siempre impreciso). El otro problema es que si no eres Pro (o sea, si no pagas), te tienes que someter a una rotación mensual de "mapas" (áreas de juego). Como yo jugaba mucho en equipos y durante unos meses no pusieron mapas buenos, acabé dedicándome a otras cosas (y claro, se me pasó el vicio :risita: ).

NotaPublicado: 27 Mar 2014 00:12 

At your own risk
http://gabrielecirulli.github.io/2048/
sólo hay que mover a izquierda, derecha, arriba o abajo y conseguir una casilla con 2048 puntos :tutuaa:

NotaPublicado: 17 Sep 2014 22:45 

Pues últimamente me estoy resistiendo a la tentación de volver a jugar a un juego del año 2000 que me encanta: The Longest Journey. Sin duda, los videojuegos también son un arte, sobre todo cuando tienen diseños e historias tan curradas como la de éste:
Imagen
Imagen
La 2a parte se llamó Dreamfall...y sigue pendiente una 3a que todos esperamos desde hace un montón de años.
¿Alguien más ha jugado a este juego?

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]