Los gráficos son buenos, pero tampoco para lanzar cohetes (el juego es de 2009). Unos gráficos buenos tiene, por ejemplo, el Skyrim.
El LoL últimamente está de moda. Yo he sido una fanática jugadora del Lineage II y después del Aion, pero ese tipo de juegos ya no me atraen demasiado, porque hay que dedicarles mucho tiempo a subir a tu personaje de nivel y a conseguir puntos de experiencia (y dinero) para conseguir determinadas skills. El WoW (World of Warcraft) lo probé hace bastante, pero esos gráficos de colorines tipo pelicula de Disney me echaron para atrás
Ahora prefiero los juegos tipo el
Empire, a los que basta con dedicarles el tiempo que te plazca y, además, te puedes echar unas risas organizando asedios y campañas de guerra en modo multijugador con gente de todo el mundo. Ando impaciente porque saquen el siguiente de la saga, el
Rome II, que sale para el año que viene. A poco que se lo curren, será un juegazo. El último de la saga Total War fue el
Napoleón, al que también juego alternandolo con el
Empire. Unas imagenes del Napoleón (con Austria, cómo no

):
Lo bueno de estos juegos es que los usuarios se han currado un monton de mods (modificaciones) para mejorar sus carencias y adaptarlos a lo que quieras, ampliando muchísimo el disfrute y las posibilidades que de base ofrecían.
Haydnianos saludos