www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 22 Oct 2017 21:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Dic 2005 17:18 

¿Él se suicida?

¿Aparece con una bandera del Barça ante la sede de los Ultrasur en el Bernabéu? :leshe:

NotaPublicado: 01 Dic 2005 17:31 

:me parto:
Jolín, lo de suicidarse lo veo muy shakespeariano, pero imposible (aunque no digo que haga un conato, ya podría ser, ya) en una peli yanqui, así que me sigo decantando por unos fuegos artificiales de Galactus y muy Sr. mío...

NotaPublicado: 01 Dic 2005 18:04 

El ejército (de los Estados Unidos, por supuesto) persigue a la chica para someterla a estudio, por esa habilidad tan rara que tiene de atravesar paredes. Quieren utilizarla como arma secreta espía. Aparece el chico para salvarla, la rescata y se escapan volando en una bici...

... esto no lo habían hecho ya? ;-)

(BIRRAS)

NotaPublicado: 01 Dic 2005 18:35 

:me parto:
Me suena, me suena...

También podría ser que el chico tomara un avión con su novia de toda la vida (valga la expresión), y la muerta se alejara junto a Bruce Willis comentando "esto puede ser el inicio de una buena amistad..." :macoyo:

NotaPublicado: 07 Dic 2005 17:39 

¿Alguna otra propuesta o solución?

NotaPublicado: 31 Mar 2006 22:33 

:roll:
Ufff, hace tiempo que me contaron el final, es verdad...

Y hoy se estrena esta, que quizás vea esta misma tarde o mañana (¿el hilo de cine de animación estaba en CFviejo?):

Imagen

¿Tienes previsto verla también, Mixo?

Nosotros tenemos muy buenos recuerdos de la primera, pues supuso el estreno de Olga en cine, con menos de 2 años. No las teníamos todas con nosotros, por aquéllo de la oscuridad, la pantalla enorme y el sonido brutal, pero ese inicio en un glaciar, con toda la sala iluminada por el blanco gélido, fue ideal.

NotaPublicado: 01 Abr 2006 06:15 

SilverSurfer escribió:
¿Tienes previsto verla también, Mixo?

Precisamente de eso hemos estado hablando esta noche... :bebe:

NotaPublicado: 04 Abr 2006 06:30 

hablando ice age 2,
acabo de verla,
al igual que su antecesora es guión es débil
y la historia del mamut se antoja un poco aburrida,
pero los gags de la ardilla prehistorica son GENIALES,
hilarantes, divertidísimos.

si a eso le sumamos, las intervenciones del perezoso
la diversión está asegurada.

lo dicho, scratch el indudable protagonista !!!

Imagen

NotaPublicado: 04 Abr 2006 18:09 

:ole:
Claro, por eso le dan más minutos cada vez, incluido ese final onírico tronchante :mrgreen:
Era mejor la primera, sin duda (en especial, porque al menos el papel de Diego era de agente doble), pero la pareja de zarigüeyas tampoco está mal.

(Estoy ya leyendo Los Adioses, Jack, gracias por la recomendación)

NotaPublicado: 04 Abr 2006 18:26 

Parece que van a venir en breve dos películas basadas en comics de Alan Moore (no, no es el de Bowlin For Columbine :lol:). V de Vendetta la dirigen los hermanos Wachowski (sí sí, los de Matrix) y luego vendrá Watchmen, que está dirigida por Shyamalan (aunque esto está por confirmar), que ya lo conocemos por El sexto sentido o Señales. Ambas películas cuentan con un reparto bastante llamativo (Natalia Portman, Hugo Weaving y John Hurt por un lado y Ed Harris, Zeta Jones y

De momento conozco Watchmen y es un tebeo muy bueno. Si no lo conocen es momento de que se hagan con él, aunque no sean expertos en la materia (como un servidor). La historia es enormemente compleja. Unos superhéroes que cansados de combatir el mal se enfrentan a otros problemas como la crisis de los cuarenta o su relación matrimonial. De fondo el agobiante clima de la Guerra Fría (que por cierto esta obra se escribió en los ochenta), y un protagonista de moral dudosa.

;-)

Nuevo tema Responder al tema  [ 90 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]