www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 23 Oct 2017 11:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Nov 2010 00:16 

Ahí lo ha clavado don Feldman. Más alto pero no más claro.

NotaPublicado: 24 Nov 2010 00:30 

phpBB [video]

NotaPublicado: 24 Nov 2010 00:31 

Pues la escena que sucede a aquella que le gusta a Szell (bueno, a mi tambien me gusta ;-) ), es el corazon de la pelicula y de lo mejor de Lynch:
phpBB [video]

Citar:
"Noo haay Bandaa" "Everything is... an illusion"

Esta frase la han tomado los teoricos Lynchianos para argumentar que los primeros dos tercios de la pelicula (hasta que el vaquero dice: "hora de despertar") no son mas que un "sueño filmado", aquel del personaje de Naomi Watts. Teoria en la que estoy de acuerdo: en la primera parte vemos al mismo personaje idealizado y cursi (de acuerdo a la voluntad del que sueña), y despues del "despertar" los personajes toman su orden real: ella no es una actriz exitosa, la mujer no le corresponde etc. Recordemos ademas que el leimotiv de la pelicula es "A love story in the city of dreams"; Lynch lo toma al pie de la letra.

PD Lamento la falta de tildes: en este teclado no tengo :-?

NotaPublicado: 24 Nov 2010 01:11 

Feldman escribió:
Si es usted un experto en historia del cine, tal vez pueda argumentarnos porque esas peliculas le parecen tan horribles. Si lo que esta exponiendo es un gusto personal, no se de donde ha sacado la idea de que sus gustos puedan ser mejores que los de los demas, opinion esta que ademas de ingenua, es prepotente y denota una nula educacion.

Lástima que no estuviera usted tan atento en cuestiones de nula educación cuando Casaubon me mandó a tomar por...(¿el culo?) o me llamó "fanático hipócrita". Ante estos insultos el que yo diga que él tiene mal gusto para las películas resulta de una nimiedad casi ridícula.
Permítame decirle, con todo el respeto y cariño, mi querido forista y moderador, que se le ve a usted el plumerillo :idea:

Imagen

NotaPublicado: 24 Nov 2010 01:15 

Kame la película de Lynch es un espectáculo de ilusionismo donde nada es lo que parece, simplemente, la poesía hecha imagen.

NotaPublicado: 24 Nov 2010 01:46 

casaubon escribió:
Kame la película de Lynch es un espectáculo de ilusionismo donde nada es lo que parece, simplemente, la poesía hecha imagen.

Estoy de acuerdo. No me gustan las interpretaciones del tipo : "la señora del turbante azul es el superego" y asi. Pero es que visto bien, los sueños se parecen mas a un filme de Lynch que a una pintura de Dali, no? (no sigo porque empiezo a sonar como Dicaprio en Inception...)

El trailer de INLAND EMPIRE (asi, con mayusculas, como pidio el director) que es poesia pura (trsitemente, creo que el trailer es mejor que la pelicula en si, pero ese es otro debate):
phpBB [video]

NotaPublicado: 24 Nov 2010 02:13 

Puffff!!!!, me compré la peli de INLAND EMPIRE, yo fanático de Lynch por verlas todas, y he de decir que prefiero y he disfrutado mucho más con carretera perdida o mulholland drive que con ésta, igual es que debo verla unas 7 o 8 veces, pero la verdad es que me aburrí al verla y todavía no me apetece reemprenderla, ahora casi que prefiero las "senzillas" como terciopelo azul.

NotaPublicado: 24 Nov 2010 02:24 

Pues es que no hay que ser experto en finanzas para darse cuenta que este INLAND fue un golpe tremendo para Lynch, pues no ha sacado largometraje desde entonces (por no hablar que la critica fue mas bien tibia).

Ahora se dedica a... vender cafe!

Imagen

(En serio; no pongo el link pues su pagina oficial esta temporalmente de baja). Aunque es obvio que tarde o temprano tendremos nuevos opus. Tengo ganas de una buena mindfuck movie. :-x

NotaPublicado: 24 Nov 2010 02:48 

Citar:
Empiezan a ser un poco cargantes sus intervenciones, señor Szell

Es extraño, a mí me parecen cada vez más interesantes. :roll:

NotaPublicado: 24 Nov 2010 12:39 

navar escribió:
Citar:
Empiezan a ser un poco cargantes sus intervenciones, señor Szell

Es extraño, a mí me parecen cada vez más interesantes. :roll:

Igual es por el retardo :roll:

Mister Szell: no engaña a nadie con esos juegos de manos.

Es una de mis peliculas miticas. Tanto que, a pesar de tenerla en DVD desde hace años, no me he atrevido a volver a revisitarla nunca mas por miedo a devaluar el recuerdo de lo que, en su dia representó:

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]