www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 24 Jun 2017 19:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Nov 2010 15:00 

Para disfrutar de Leolo es importante no verla doblada, sino en subtítulos. El uso del bilingüismo francés / inglés no es baladí en el film.

NotaPublicado: 27 Nov 2010 11:46 

Big Fish me pareció fascinante aunque Tim Burton no esté entre
mis directores preferidos.

Albert Finney, siempre inmenso.

Por cierto, la foto me doy cuenta que no es de Big Fish, sino de otra
joyita. Antes de que el diablo sepa que has muerto, de Sidney
Lumet, con Philip Seymour Hoffman.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 27 Nov 2010 11:59 

casaubon escribió:
Puffff!!!!, me compré la peli de INLAND EMPIRE, yo fanático de Lynch por verlas todas, y he de decir que prefiero y he disfrutado mucho más con carretera perdida o mulholland drive que con ésta, igual es que debo verla unas 7 o 8 veces, pero la verdad es que me aburrí al verla y todavía no me apetece reemprenderla, ahora casi que prefiero las "senzillas" como terciopelo azul.

Con Lynch yo también me quedé más o menos en Dune,Terciopelo Azul,
Corazón salvaje... Sus "clásicas", es un director que me encanta, pero desde los 80, salvando Mulholland Drive... Me he perdido. ;-)

Imagen

NotaPublicado: 27 Nov 2010 14:59 

Hola Hutton. Yo creo que Dune fue un proyecto fallido de Lynch. En cuanto a corazón salvaje, la encuentro francamente desagradable, incluso vulgar por momentos. No se le pueden negar destellos de inventiva, como ese inicio espectacular con música de Richard Strauss. Con la excepción del hombre elefante y la serie mítica, a mí el Lynch que más me gusta es el de sus últimas películas, que ya se empezaba a ver en la serie Twin Peaks.

Tim Burton es otro director del que se podría escribir durante días. Fantástico Big fish. Me encanta el humor irónico de Burton.

NotaPublicado: 28 Nov 2010 04:42 

Hutton escribió:
Big Fish me pareció fascinante aunque Tim Burton no esté entre
mis directores preferidos.
Imagen

El único "pero" con Big Fish es el casting principal; yo nunca me creí el acento de americano-sureño-campirano de McGregor, escocés él. Llámenme tiquismiquis pero es una distracción constante durante el filme.

Tim Burton ya es intocable (si recién fue presidente del jurado en Cannes...), pero su Alicia 3D: heroína de Acción... :caca:

NotaPublicado: 05 Dic 2010 17:27 

Guardo muy buen recuerdo de "Zelig" y "Casa de juegos". Esta última es un magistral estudio sobre el engaño. Una psiquiatra es timada por unos desaprensivos:

Imagen

NotaPublicado: 06 Dic 2010 00:37 

Zelig es una de las mejores películas de l ahistoria del cine: original, con unos efectos especiales fantásticos, un guión de un humor gloriosamente absurdo, y que inicia un género que me encanta: el falso documental...

otra peli de este tipo: una maravilla que aquí se tradujo como "Very important perros" si pueden, no se la pierdan: un glorioso delirio

NotaPublicado: 09 Dic 2010 03:27 

Gracias por su recomendación: "Very important perros", que he visto on line en dos tongadas, por lo de la restricción de los 72 minutos. Muy curiosa y simpática película. A cambio, me gustaría que alguna vez viera "Casa de juegos" y me hiciera algún comentario. Gracias.

NotaPublicado: 09 Dic 2010 11:24 

tomo nota, aunque mi disponibilidad cinematográfica está muy bajo mínimos ;-)

NotaPublicado: 09 Dic 2010 14:57 

Y que tal esas pelis de serie B, maravillosas, aquí os dejo un ejemplo:

Y aquí estrenamos este maravilloso filmeee.

No se la pierda, completa sin cortes: :-x
phpBB [video]

Adoro el estilo de los carteles de estas pelis y novelas baratas. Son pura delicatessen. :twisted:

Nuevo tema Responder al tema  [ 122 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]