www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 23 Oct 2017 11:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Jun 2012 23:11 

thefairyking escribió:
percibo cierta agitación en la, de repente, abundante población de lobo ibérico que campa por este foro.
Puedo entenderlo, ya que lobo prevenido vale por dos y el lobo escaldado del agua fría huye.
phpBB [video]

NotaPublicado: 08 Jun 2012 23:41 

Sr. Lobo"][quote="caperucita roja escribió:
Yo ni muerta. Otra cosa es un beso con Gregory Peck. Como el beso que se dan la doctora Petersen y el doctor Edwardes [Gregory Peck]. Un beso de los que abren puertas, no siete ni cinco creo que cuatro.

Caperucita, Caperucita, la veo muy desmelenada con sus ensoñaciones con el Sr. Peck.

¿Ahora se lleva el outing en el huerto ese de los limones y las cere... digo... en el bosque?

¿O es que también les ha condenado a quedarse? A quedarse descansados se entiende, claro...

Como decía el lobo del chiste: -joder, ¡cómo ha cambiado este cuento![/quote]

Joder cóMo hA ... cambiado el cuento :twisted: ...Sí.

NotaPublicado: 09 Jun 2012 00:38 

No he podido escoger mejor la película. El doctor Edwardes, si es que es un doctor, tiene una fobia, determinadas asociaciones lo agitan y le hacen perder el control. ¿Culpa u otra angustia? era 1945 y el psicoanálisis gozaba de un gran prestigio. ¿Quién es el doctor Edwardes? ¿un asesino? ¿a quién pudo asesinar?
Muchas preguntas y una respuesta obvia pueden conducirnos a engaño, me creáis o no. Don Alfredo lo sabía muy bien. En la escena la doctora Petersen y su maestro el doctor Brulov [Michael Chekhov] se disponen a psicoanalizar a quien quiera que sea el doctor Edwardes ...

Imagen

NotaPublicado: 09 Jun 2012 06:21 

A ver.

Sólo digo que si se van tirando chinitas luego no me corran a quejarse a las seños porque les han abierto una brecha de una pedrá.

Personalmente estos jueguecitos me aburren sobremanera.
:adios:

NotaPublicado: 09 Sep 2012 12:17 

Ayer quedé impactado como pocas veces tras ver una película. El cine antiguo en ocasiones me decepciona (sobre todo cuando se confunde el valor intrínseco de un recurso con el mérito de que sea la primera vez que se usa, ya sabrán a lo que me refiero). Pero en la película que vi ayer, al margen de las interpretaciones soberbias, destacaba, por encima de todo, un guión digno de tragedia griega, complejo y humano como pocos. Una película total, que siendo un western de aventuras, trata temas universales como la avaricia, el compañerismo, la confianza (o más bien la falta de ella), el amor, la muerte, la lealtad, la lucha contra el destino... una película repleta de escenas y de personajes memorables... Colocariá gustoso "El tesoro de Sierra Madre", de John Houston, sin exagerar, entre las diez mejores películas que he visto en mi vida.

Imagen

NotaPublicado: 09 Sep 2012 19:31 

Es que Houston es mucho Houston. Has visto "La reina de Africa" :?: Y "Dublineses" :?:

NotaPublicado: 09 Sep 2012 20:17 

Feldman escribió:
Es que Houston es mucho Houston. Has visto "La reina de Africa" :?: Y "Dublineses" :?:

Todavía no, era la primera... Las apunto, ¡gracias!

NotaPublicado: 10 Sep 2012 15:43 

Una de mis favoritas de Huston, aunque no esté considerada entre sus mejores películas, es "Fat ciy", sobre el mundo del boxeo, que él conocía de primera mano. Pero no el de las grandes estrellas, sino el de los púgiles que se ganan malamente la vida mientras el cuerpo aguante.

Échele un vistazo al comienzo para hacerse una idea del ambiente.

NotaPublicado: 11 Sep 2012 08:30 

Badulaque escribió:
Una de mis favoritas de Huston, aunque no esté considerada entre sus mejores películas, es "Fat ciy", sobre el mundo del boxeo, que él conocía de primera mano. Pero no el de las grandes estrellas, sino el de los púgiles que se ganan malamente la vida mientras el cuerpo aguante.

Échele un vistazo al comienzo para hacerse una idea del ambiente.

Muchas gracias, Badulaque. Tiene muy buena pinta, sí.

NotaPublicado: 14 Sep 2012 07:24 

fripper"][quote="Feldman escribió:

Todavía no, era la primera... Las apunto, ¡gracias![/quote]

Pues hoy en el quiosco, con no se que periodico, he visto una Reina remasterizada por unos pocos euros. No se la deje escapar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]