www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 21 Ago 2017 21:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Nov 2005 17:56 

empezamos con mayúsculas:

MACHT POINT

Imagen

si no la han visto, ya estan tardando, rápido, rápido... que aun os chafarán el final de la peli...

PS: a mí me gustan las de Woody Allen antes de empezar, solo ver las letras blancas sobre fondo negro ya sé que lo voy a pasar bien (sólo me ha defraudado en unas 2-3 ocasiones). Ésta NO parece de Woody Allen (las letras son igual que siempre, sí, pero la película no). O sea que los que no gustan de las obras del Sr. Allen ésta, la podrán disfrutar.

NotaPublicado: 14 Nov 2005 19:12 

Yo la veré el miércoles... con gran interés...

;-)

NotaPublicado: 14 Nov 2005 19:15 

Pues yo vi el viernes Million Dollar Baby (sí, ya sé que la estrenaron hace tropecientos meses, pero en mi caso si voy al cine tiene que ser a ver los estrenos Disney y el cine "normal" que veo es en DVD) y lo que puedo decir es que me dejó un mal sabor de boca tremendo. Qué final más horrible... qué poco "hollywoodiense" (a Dios gracias)...

NotaPublicado: 14 Nov 2005 19:17 

Nono escribió:
con gran interés... ;-)

creo que el miércoles te costará pillar el sueño...

Imagen

NotaPublicado: 14 Nov 2005 20:54 

Match Point:
Comparto lo que nos cuentas L.H.O.O.Q. de las letras de los títuos de crédito y de la música también? pero esta vez dieron paso a una decepción. De lo más convencional. Sin embargo hubo división de opiniones en casa así que tengo curiosidad en saber lo que te parecerá Nono.

Saludos

NotaPublicado: 14 Nov 2005 21:43 

:lol: ¿División de opiniones en casa, Psanquin? ;-) Pues es la división más básica, ¿no?, a una le gustó y a otro no :D

Oigaaaaan, que yo voy con gran interés como producto Allen que es, no por la Johanson esa; se me ocurren muuuuuuchas más :shock: que esa señorita, y no me hagan poner fotos :-x

;-)

NotaPublicado: 14 Nov 2005 22:23 

Psanquin escribió:
Match Point:
Comparto lo que nos cuentas L.H.O.O.Q. de las letras de los títuos de crédito y de la música también? pero esta vez dieron paso a una decepción. De lo más convencional. [/b].

Pues discrepo, discrepo... en casa hubo unanimidad. Los dos salimos encantados. No es el producto Allen típico. Por ejemplo, la música, en vez de Ellington, tenemos a Donizzeti (la calidad de la grabación ?con sonido a refrito- es similar ?ya que son las versiones de Caruso). El tono no es cómico. Ésto no es nuevo en Woody Allen, recordemos Interiores (qué tostón), Otra mujer (another who such dances!), o Septiembre (a esta la salvo, tiene un tono nostálgico que me ?en cierta forma- enternece). Sin embargo, hay algo, una tensión, un no-sé-como-definirlo que hace que esta película sea un peliculón. Las interpretaciones son mayúsculas. El cásting, muy bueno. Bueno, que me gustó... y mucho.

Otro detalle curioso: dura unas dos horas (que se pasan volando).

Ojalá todas las películas fuesen así de convencionales.

Psanquin escribió:
Sin embargo hubo división de opiniones en casa así que tengo curiosidad en saber lo que te parecerá Nono.

yo también.

Nono escribió:
:Oigaaaaan, que yo voy con gran interés como producto Allen que es, no por la Johanson esa; se me ocurren muuuuuuchas más :shock: que esa señorita, y no me hagan poner fotos :-x ;-)

por favor, por favor... ponga fotos... ;-)

NotaPublicado: 14 Nov 2005 22:49 

Ustedes sigan hablando del cine de Allen, que conozco foreros que sólo por eso volverían de entre los muertos... :lol:

Yo de momento voy a cambiar de tema, para recomendar vivamente las dos últimas pelis que he visto (una en el cine y otra en DVD):

CINE:
Imagen

Tim Burton, enorme (otra vez)
Danny Elfman, inmenso (otra vez)
La peli un poco cortita (hora y poco), te deja con ganas de más... igual sacan una versión extendida en DVD o algo :lol:

DVD:
Imagen

De esta no comento nada, que daría para un hilo entero. Obra maestra. :me parto:

(BIRRAS)

NotaPublicado: 14 Nov 2005 22:57 

Johansohn forever.

Y aunque sea repetir lo que escribí en otro hilo: Cronenberg y Un día de violencia.

NotaPublicado: 14 Nov 2005 23:07 

Timur escribió:
CINE:
Imagen

Tim Burton, enorme (otra vez)
Danny Elfman, inmenso (otra vez)
La peli un poco cortita (hora y poco), te deja con ganas de más

M :rever: :rever: :rever: :rever: C !!!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 184 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]