www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 19 Oct 2018 21:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 467 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 47  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Mar 2008 19:30 

Supongamos que un terrorista ha colocado una bomba en un colegio -no sabemos cuál- que matará, seguro, a cientos de niños. La única manera de que nos diga en qué colegio ha colocado la bomba es torturándolo. ¿Lo torturaría? Puede que lo hiciese. Pero si lo hago EXIGIRÍA QUE ME JUZGASEN Y QUE ME CONDENASEN POR TORTURAS. Con quien no entienda ésto, inútil que discuta.

NotaPublicado: 24 Mar 2008 19:40 

Diario de Cádiz

Anuncio: organizo orgias con rigurosa seleccion

Foto: Imagen

Pococolipsis !!!!!

NotaPublicado: 24 Mar 2008 19:58 

¿Con Rigurosa selección? ¡Vaya por Dios! :-( (:-) )

NotaPublicado: 24 Mar 2008 20:09 

Si Pinochet quería reestablecer el orden constitucional debería: a-) Haber respetado la vida de Allende. b-) Haber asentado rápidamente los cimientos de la democracia y HABER EXIGIDO QUE LO JUZGASEN POR SUS ACTOS. Puedo respetar a un hijo de puta siempre que sea consecuente (Hitler se suicidó; respeto ese último acto); pero no puedo respetar a un hijo de puta inconsecuente (Menguele huyó como una rata). Lo mismo vale para el indigno Castro.

NotaPublicado: 24 Mar 2008 20:19 

Con los viejos términos PROGRESISMO/REACCIÓN uno sabe a qué atenerse (incluso para desenmascarar falsas propuestas en nombre del progresismo). DERECHA/IZQUIERDA son términos confusísimo. Fredman (Nobel de Economía, asesor de republicanos, estaba por la despenalización de todas las drogas y por el Salario Básico de Ciudadanía; progresista en estos puntos). Llamazares ha pasado del 'proletarios uníos' al 'españoles separaos' (reaccionario).

NotaPublicado: 24 Mar 2008 23:23 

Ruspoli, la noticia tiene un aspecto curioso, y es que ningún centro puede repartir píldoras abortivas en el Reino Unido. La noticia seguramente ha llegado deformada en algún grado; estoy seguro que la orgía se produjo, es más, me parece un ejercicio muy instructivo, pero los periodistas deberían pulir los detalles. Tal tipo de prácticas sexuales se han hecho habituales en esta isla, incluso las residencias de ancianos las sufren, o las disfrutan.

Respecto a las curiosas prescripciones ético-morales-políticas que se nos ofrecen lo que más me inquieta no es su peregrina condición sino el cierto tono de ordenanza municipal que ofrecen. Es una lástima que Allende se suicidara, también que se suicidara Hitler. Yo creo que Pinochet hizo mucho por Chile, Hitler fue el mayor azote que ha sufrido Alemania. Yo, respecto a los crímenes de Pinochet o de Hitler, no tengo nada que decir, soy un mero forista y no un juez. Nunca me convertiré en un forista-juez.

.

NotaPublicado: 24 Mar 2008 23:47 

...pfff...

NotaPublicado: 25 Mar 2008 00:13 

Ruspoli escribió:
Un instituto británico da píldoras abortivas a sus alumnas tras una orgía en el centro

me lo temía, las señales son cada vez más claras... dentro de poco oiremos las trompetas celestiales

NotaPublicado: 25 Mar 2008 02:42 

¿Y usted L.H qué piensa? ¿No habrá abierto este hilo para que nos despellejemos mientras afina trompetas apocalípticas por si acaso y desde la barrera, mientras se toma unos Amontillados?

De momento, veo que umbram, desde que se ha quedado sin su amigo, (yo lo puedo decir porque Mónada habla siempre de que tengo "un amigo"; por lo tanto utilizo los mismos términos) baja algo los humos, aunque en este foro hay duplicados. El misterio de la Santísima Trinidad se queda corto en este foro: Aún habrá cinco personas distintas y un solo forero verdadero. Uno nunca sabe. Habrá que avisar a los Prefectos para la Doctrina de la Fe, para que redacten de nuevo el misterio.

NotaPublicado: 25 Mar 2008 03:18 

No creo que L.H.O.O.Q. pretenda que nos despellejemos entre nosotros, él sabe que preferimos otras especialidades más refinadas y dolorosas. El fin de los tiempos estará cerca pero yo me he sentado. Antes llegará el final de Rajoy -tal vez despellejado-, incluso el final de Ibarreche -seguro que autodeterminado-.
Lo de las sombras más que con la trinidad o la pentanidad tiene que ver con la caverna.

.

Nuevo tema Responder al tema  [ 467 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 47  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]