www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 18 Ene 2018 19:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 467 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 47  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Mar 2008 03:39 

A propósito, JMA: Parece que a los catalanes turiferarios de la cosa sociata de Madrid, tan fieles ellos al poder del Estado, ya no los quiere ni Zapatero. ¿Usted cree que Zapatero hará cositas con los vascos?

(Sé que el tema correspondería a otro hilo, pero lo han cerrado sin tiempo para buscar una silla y unas pipas. No somos nada :roll: )

NotaPublicado: 25 Mar 2008 04:01 

Cataluña ya es de Zapatero, de Zapatero y un poquito de Montilla. Duran y Lérida tendrá que meditar en una caverna al estilo de una Magdalena calva cuán amargos y vanos son los caminos terrenales.
Zapatero y los del bachoqui tendrán alguna cosita. No sé si pro natura o contra natura. Pero alguna cosita tendrán. ¿Quién disfrutará más? el que se lo monte mejor. El fin del mundo no llegará pero el final de Sabino Arana podría estar más cerca. Sabino fue una criatura que no pudo procrear, salvo sus deformidades ideológicas, pero tuvo dotes preclaras, como cuando apuntó que ... de fuera vendrán ... sin duda veía a unos maquetos, un tal López y una tal Álvarez, que generarían a Patxi. En el País Vasco hay cuevas suficientes para todos los del bachoqui y sus socios, volverán a las mismas cuevas desde las que se opusieron a los avances del mesolítico, a las mismas cuevas desde las que soportaron el paso de los romanos.

.

NotaPublicado: 25 Mar 2008 04:43 

Me han soplado, JMA, que aunque aquí algunos catalanes lloran de emoción e inciensan a Montilla porque ya sabe decir "bé" en lugar de "buenu" (cierto que también sabe decir "beeeeé"), Zapatero no lo puede ni ver. Tal que así, parece ser que estos catalanes quedarán en evidencia cuando Zapatero ningunee a Montilla -que yo creo que ya lo hace- y Montilla y sus acólitos se vean sin novia y sin amiguitos en Madrid. Cosas que uno oye :-?

NotaPublicado: 25 Mar 2008 05:13 

Pero el poder une mucho. La excepción que confirma la regla es la UCD. Montilla y Zapatero se llevan muy mal, pero Duran y Mas también. En la pobreza y en la oposición los defectos del cónyuge o del socio se ven mejor y se soportan peor.
Dichosos los que viven en Luxemburgo porque de ellos será el gran ducado.

.

NotaPublicado: 25 Mar 2008 13:17 

navar escribió:
¿Y usted L.H qué piensa?

a veces pienso cosas que me da vergüenza escribir

Citar:
¿No habrá abierto este hilo para que nos despellejemos mientras afina trompetas apocalípticas por si acaso y desde la barrera, mientras se toma unos Amontillados?

he abierto este hilo para comentar la inminencia del fin del Tiempo, toda interpretación que vd. haga del mismo puede ser, sin ir más lejos, otra señal de la inminente parusía, así que será -por supuesto- bienvenida a este hilo

hará cosa de unos años empezaron a proliferar lámapas eléctricas que funcionan a base de monedas remplazando a candelas, velas y cirios en según que iglesias, ahora ésto... ¿qué será lo siguiente? ¿dispensadores automáticos de Sagradas Formas, que con voz metálica anunciarán "-el cuerpo de Cristo, amén"?

penitenciagite!!!

NotaPublicado: 25 Mar 2008 17:20 

Citar:

Y leer.

Más apocalipsis. Esto tendría que haberlo escrito el mago: el ojo del Señor Oscuro, en Mordor:

http://img377.imageshack.us/img377/7875 ... bis1wn.jpg

NotaPublicado: 25 Mar 2008 17:47 

sobrecogedor

:chiribitas:

NotaPublicado: 25 Mar 2008 21:13 

Se asustan ustedes por nada, unos cuantos prodigios eléctricos y poco más. ¿O es que les asustan más unas lamparitas o un obispo que el mismísimo Felipe González?
Me temo que esto del fin de los tiempos es un negocio de Carlos Slim ...

.

NotaPublicado: 25 Mar 2008 22:47 

Mobymelville escribió:
Citar:

Y leer.

Más apocalipsis. Esto tendría que haberlo escrito el mago: el ojo del Señor Oscuro, en Mordor:

http://img377.imageshack.us/img377/7875 ... bis1wn.jpg

La otrora revista satírica EL JUEVES hoy convertida en boletín de humor oficial del gobierno..... realmente triste. :oops:

NotaPublicado: 25 Mar 2008 23:17 

El mundo terminarse no, pero nuestro nivel de vida sí que tiene que bajar. No hace falta ser muy malthusiano para verlo.

Por otro lado, me equivoqué de instituto, está visto.

Nuevo tema Responder al tema  [ 467 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 47  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]