www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 22 Oct 2018 01:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 467 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 47  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Mar 2008 00:53 

¿Cuál de los dos Ruspoli?

.

NotaPublicado: 23 Mar 2008 00:55 

nada, nada... señales y más señales del apocalipsis

NotaPublicado: 23 Mar 2008 00:57 

Yo disiento, se trata de pruebas de que el mundo puede con todo. No sé cuál de los dos es la bestia, pero una está embalsamada en Moscú y la otra en funciones en un ático reformado con una invalida que baila.

.

NotaPublicado: 23 Mar 2008 00:59 

JMA escribió:
¿Cuál de los dos Ruspoli?

Don Mariano, evidentemente. Aunque puede ser que haya sido poseído por el espíritu de don José, errante por este mundo. Eso explicaría muchas cosas.

NotaPublicado: 23 Mar 2008 01:03 

Yo voy a lamentar mucho que lo cesen, muchísimo, y no es que quiera que el mundo llegue a su liquidación, es que el fiscal-martillo no podrá ser sustituido por ninguna otra criatura sacada de "la casa del pueblo", ni de la de Sevilla que es única en sus cosechas.

.

NotaPublicado: 23 Mar 2008 01:48 

Que interesante este tema.
De siempre me fascina el mineralismo y es mi principal ocupación durante los ratos libres.
De todos, mis favoritos son los metamórficos. Especialmente el amianto.
Aunque la pirita y el cynarbrio también son muy chulos.

NotaPublicado: 23 Mar 2008 02:09 

Pues yo creo que el milenarismo político español tiene sus días contados. Al menos en las declaraciones oficiales del PP y en la COPE, quizás no tanto en este foro. El resultado electoral de esa táctica ha fracasado: ahora les toca revisarla... porque además, ya no tienen la excusa de los acontecimientos preelectorales de la votación anterior, simplemente han demostrado que el milenarismo no funciona.

Hasta puede que rueden cabezas de milenaristas y a Rajoy le toque hacer sitio a otro, pero eso llevará algún tiempo.

NotaPublicado: 23 Mar 2008 02:59 

El resultado electoral no lo es todo. Hay todavía personas que creen en lo que dicen y no creen en tácticas. Hay otras gentes que son del partido del que gana y cambian de ideas constantemente, o tal vez al no tenerlas siempre pueden decir que han ganado. Yo creo que tanto en el PP como en el Psoe hay muchos ejemplos de esto último.
Lo peor que le podría pasar a cualquier partido que pierde unas elecciones es que cambie de ideas. Yo tengo por seguro que los conservadores suecos no cambiaban de ideas constantemente, y eso que permanecieron en la oposición durante décadas. Es probable que en el PP cambien de táctica, aún recuerdo a Hernández Mancha, aquello estuvo muy cerca del fin del mundo.
Yo no estaría muy preocupado por el posible cambio de políticas en el PP; yo me imagino en España y creo que estaría realmente preocupado por la necesidad de un cambio en la política del gobierno. Pero ni Solbes podrá adelantar el final del mundo, como mucho podrá llevar a la bancarrota a los españoles, indudablemente el fin del mundo sólo llegará cuando los albertos se arruinen ...
La oposición siempre ve señales terribles en el horizonte, siempre observa grietas en el entramado estatal; por contra el gobierno y sus almorranas viven satisfechos en la gloria. Lo curioso es que el gobierno se convierta en oposición de la oposición. Sólo falta que el PP se convierta en el gobierno del gobierno. Como el fin del mundo no nos amenaza con inminencia yo me sentaré otros cuatro años ... y a ver lo que sucede.

.

NotaPublicado: 24 Mar 2008 17:35 

Un instituto británico da píldoras abortivas a sus alumnas tras una orgía en el centro

ELMUNDO.ES

MADRID.- Alcohol, drogas y sexo, una combinación explosiva que ha llevado al instituto Queen Elizabeth School, en la localidad de Wray al norte de Inglaterra, a tomar una drástica medida: repartir píldoras abortivas entre sus alumnas.

Según informa el diario británico 'Daily Mail', dos adolescentes consiguieron, mediante la falsificación de firmas, el permiso necesario para celebrar una fiesta en las instalaciones públicas del centro.

Finalmente, según explican los profesores, la fiesta se convirtió en una orgía multitudinaria, en la que llegaron a participar unos 200 alumnos, que un alto número de adolescentes practicó sexo sin protección.

El desmadre de estos jóvenes, no sólo ha obligado al centro a repartir píldoras abortivas entre las alumnas de 14 y 16 años, sino que también se ha visto forzado a enviar una carta a los padres advirtiendo que la orgía de sus hijos puede traer consigo contagios de enfermedades sexuales, así como embarazos no deseados entre las asistentes.

La carta es muy clara y no deja ningún atisbo de duda: los jóvenes consumieron "cantidades de alcohol considerables (...) estaban demasiado borrachos como para tener control de ellos mismos. El riesgo es real, asuman lo peor".

Al parecer, y según informa el diario, no es la primera vez que ocurre algo así en este instituto. Hace casi dos años otra fiesta acabó con numerosos jóvenes borrachos, varios destrozos y similares escenas sexuales.

Pero, la juerga de estos adolescentes no sólo se quedó en la ya popular orgía, sino que tras ingerir grandes cantidades de alcohol y drogas los jóvenes destrozaron el inmobiliario de las instalaciones donde lo celebraron, en el que se encontró material roto, restos de drogas y gran cantidad de suciedad.

El dueño de un pub de la zona ha contado que el estado de los adolescentes era tal que llegaron a amenazarle cuando no quiso venderles ni tabaco ni alcohol. Tanto es así, que a la mañana siguiente se encontró la fachada de su local llena de orines.

También una ambulancia fue atacada por este grupo de jóvenes cuando acudió al lugar para atender a un joven. Primero se encontró con unos cuantos adolescentes desenfrenados desnudos en la calzada, y cuando consiguió salir de allí otro grupo intentó volcar el vehículo.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/2 ... 62665.html

:-x

NotaPublicado: 24 Mar 2008 18:47 

La noticia, me temo, es contraproducente para los fines que persigue. Si EL MUNDO quería concienciarnos a todos no sé bien de qué, al menos conmigo, no lo consigue. La píldora abortiva, todo lo más, deshace un óvulo con un espermatozoide (a veces, sencillamente, un óvulo sin más). Pero el apunte 'ORGÍA DE 200' relumbra: el ártículo sólo logra que me sienta frustrado por no tener ya 16 años.

Nuevo tema Responder al tema  [ 467 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 47  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]