www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 24 Nov 2017 14:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 440 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Abr 2015 21:21 

Lo de la niña que levanta las manos porque cree que le van a disparar, no me lo creo.
Pero lo segundo sí, muy fuerte! Pobre perro y pobre niña. !!!Hamburguesas a partir de células madre, YA!!!

NotaPublicado: 05 Abr 2015 13:06 

Y tenían razón, para escarnio de incrédulos, todos los que en este profético hilo lo han venido prudentemente avisando a los espíritus mezquinos, porque el Apocalipsis se ha hecho esperar un poco, pero YA ha comenzado, y el que todavía no lo crea que lo escuche:

phpBB [video]

NotaPublicado: 13 Jul 2015 12:34 

:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

Manolete, si no sabes torear, pa´qué te metes.

"Si en el alma una sola mancha... una sola, por casualidad, cae, el alma se quemará, el corazón se inundará de veneno, y se hará tan opresivo, tan insoportablemente doloroso, como si un martillo golpease en los oídos con reproches y maldiciones."

NotaPublicado: 01 Abr 2017 11:10 

Imagen

Imagen

En estos tiempos postmodernos hay que saber leer, ¿y el señor PatoDonald Trump sabe?

NotaPublicado: 02 Abr 2017 18:13 

¿Qué es eso de la foto?

Ese Trump por lo que se ve ha llegado al poder gracias a las artimañas de la mafia rusa, creo que los EEUU lo recordarán como el peor y más insignificante presidente de la historia, si es que no la lía gorda con una pataleta por no salirse con la suya, que no creo que le dejen ya a estas alturas.

NotaPublicado: 03 Abr 2017 13:06 

Se lo explico yo, porque Pufus igual nos lía a todos.

En teoría son dos de las fotos "nuevas" del 11-S que acaba de sacar a la luz el FBI, al menos esa es la noticia que ofrece toda la prensa.

El símbolo AA es muy usado en ciertos círculos secretos (o "discretos", según palabras al uso), y esas dos fotos en concreto son harto sospechosas, no sólo porque hagan una clara alusión a ese símbolo, sino porque:
-La primera de ellas tiene toda la apariencia de estar trucada: las A invertidas no parece que sigan las irregularidades del muro donde se supone que están pintadas, y la de la izquierda parece bien enfocada mientras que el cartel blanco sobre el que se superpone no lo está.
-La segunda no es nueva, ya era conocida, ¿qué sentido tiene ponerla ahora en toda la prensa mundial como si fuese nueva, a no ser que simplemente pretendan exhibir el mismo símbolo?

NotaPublicado: 03 Abr 2017 16:31 

Recuerdo esa noticia, y me la salté, no sé por qué.
Sí que eres observador :shock:

No entiendo el sentido de colgarle el muerto al AA... si solo son cuatro románticos con un sistema de creencias esotéricas procedentes de varias tradiciones antiguas, y en la mayor parte de casos solo intentan huir de la depresión, intentando sentirse especiales y creer en algo.
Lo que sí he comprobado, es que a los medios conservadores les encanta hacerles contrapropaganda. ¿Por qué será? :yatedigo:

NotaPublicado: 03 Abr 2017 16:49 

Son dos A invertidas, no olvide el detalle. Un crucifijo invertido es un símbolo cristiano?
Y si el FBI son cuatro románticos,... mejor lo dejamos estar.

NotaPublicado: 03 Abr 2017 19:40 

mónado sapiens escribió:
Un crucifijo invertido es un símbolo cristiano?
Y si el FBI son cuatro románticos,... mejor lo dejamos estar.

Sí, mejor que lo dejemos estar, porque entiendes todo al revés.
¿Dónde he hablado yo de símbolos cristianos? ¿Ni del FBI?
A ver si no regraduamos esas gafas de vez en cuando. :mrgreen:

No sé qué has entendido tú por A:A:, puesto que hablabas de sociedades secretas (que es muy discutible), creí que te referías a Argentum Astrum. Estos son los que decía que son cuatro románticos desperdigados.
Las Aes invertidas en un círculo podrían ser pentagramas invertidos, y las demás letras, vete tu a saber...
https://www.google.es/search?q=inverted ... 36&bih=725
O quizá lo dibujó algún anarquista borracho haciendo el pino.

Iba a rebajar el tono, porque no tengo ganas de discutir contigo, ni con nadie, pero creo que ya habrás leído el mensaje.
Si quieres hablar de esto, expón tu teoría simple y llanamente para que pueda entender a qué te refieres, porque yo de política norteamericana sé lo justito, así que mucho menos de conspiraciones secretas. Gracias. :-)

NotaPublicado: 03 Abr 2017 20:42 

Remito a mi firma 8)

Nuevo tema Responder al tema  [ 440 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]