www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 18 Dic 2017 20:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 465 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 47  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Mar 2008 21:33 

últimamente escuchando según que radios, leyendo hojeando según que artículos o (lo que nos pilla de más cerca) leyendo según que posts de este foro tengo la impresión de que el apocalipsis va a llegar

abro este hilo para ir mostrando las pruebas (más o menos irrefutables) que vayamos encontrando sobre la inminencia del Fin de los Tiempos (o del Tiempo, si nos ponemos en plan messiaénico)

empezaré con el cartel de este año de la mítica y pía Passió d'Esparraguera

está claro: el apocalipsis va a llegar. ¡¡¡¡PENITENCIAGITE!!!!

Imagen

NotaPublicado: 22 Mar 2008 22:30 

Imagen

NotaPublicado: 22 Mar 2008 22:38 

Españoles:

Los tiempos de prueba están hechos para fortalecernos, y en los momentos difíciles se mide la grandeza de nuestra raza. Y sólo es propio de pusilánimes y de gentes de poca monta (como, por cierto, me dijeron que fue el señorito) andar siempre a vueltas con si se acaba o no se acaba todo, cuando en la vida del hombre nada hay más cierto que la muerte; ni tampoco nada más noble, si se sabe bien mirar. No creais a esos politicastros agoreros de un mal fín, aunque digan que honran mi memoria: los corazones cobardes no saben honrar lo que no entienden, y sólo saben mentir para sus propios fines. Son confabuladores judeo-masones, falsos profetas enviados por el comunismo internacional, enemigo de Dios y de España.

¡Arriba España!

NotaPublicado: 22 Mar 2008 22:54 

L.H.O.O.Q. escribió:
está claro: el apocalipsis va a llegar. ¡¡¡¡PENITENCIAGITE!!!!

:me parto:

Ya lo advirtió hace algunos años Carlos Jesús. Ay de todos aquellos que no tengan la marca en la frente cuando llegue el día,

¡¡¡PENITENCIAGITE!!!

"Si en el alma una sola mancha... una sola, por casualidad, cae, el alma se quemará, el corazón se inundará de veneno, y se hará tan opresivo, tan insoportablemente doloroso, como si un martillo golpease en los oídos con reproches y maldiciones."

NotaPublicado: 22 Mar 2008 23:44 

gandalf escribió:
Imagen

ARRRRRRRRRGGGGGFSSSSSSSS !!!!! :-x

ahora sí que está claro que llega el apocalipsis

NotaPublicado: 22 Mar 2008 23:50 

Lo peor es que esa foto de la Escarlata se llama (segun imageshack) "amorcitoq0". Este mago golfo, que callado se lo tenia... :-x :-x :-x

Yo solo espero mañana un Apocalipsis: el de dos coches McLaren aparcados en el cesped de Sepang y la bestia-cordero Denis llorando como una ursulina :twisted: . A ver cuando me paso por el hilo de F1... :roll: .

Un abrazo satanico :-x .

NotaPublicado: 23 Mar 2008 00:09 

Yo, sin embargo, estoy seguro que aún nos quedan muchos milenios. De momento que hagan penitencia los que vayan a engrosar las filas del paro. ¿Qué tipo de penitencia? no lo sé, tal vez, un vals.

.

NotaPublicado: 23 Mar 2008 00:27 

JMA escribió:
Yo, sin embargo, estoy seguro que aún nos quedan muchos milenios. De momento que hagan penitencia los que vayan a engrosar las filas del paro. ¿Qué tipo de penitencia? no lo sé, tal vez, un vals.

¿Ha dicho Ud. un vals?

Eran otros tiempos en Eurovisión, ahora no hay duda, el Apocalisis cada vez está más cerca, no hay más que fijarse en Rodolfo Chikilicuatre. ¡¡¡PENITENCIAGITE!!!

"Si en el alma una sola mancha... una sola, por casualidad, cae, el alma se quemará, el corazón se inundará de veneno, y se hará tan opresivo, tan insoportablemente doloroso, como si un martillo golpease en los oídos con reproches y maldiciones."

NotaPublicado: 23 Mar 2008 00:40 

No se deje llevar por la desesperación del Bachoqui. El fin del mundo esta muy lejos ... antes tendremos un leendaquari López y muchas otras cosas. Y muchos meses de zapatería. Incluso el chiquilicuatre hará una integral de cantatas de Bach ...

.

NotaPublicado: 23 Mar 2008 00:50 

La Bestia

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 465 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 47  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]