www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 23 May 2018 09:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 548  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Fúrbol
NotaPublicado: 29 Sep 2005 06:30 

Surfista de todo a cien: partidito de champiñones en el bote
(y nos expulsan a otro central, como en cada partido).

NotaPublicado: 29 Sep 2005 16:27 

Mmmmmm, me pareció apreciar una ligera diferencia en cómo resuelve los partidos el Barça y el RM cuando les empatan a 1, no crees?

De todas formas, no entra en mis cálculos que os apeen en la liguilla, por descontado.

NotaPublicado: 29 Sep 2005 16:39 

¿Levantar empates? ¿Te refieres al Alavés-Barça?

Lo que yo vi es que, después de un par de años a la deriva, durante los primeros 45 minutos del primer tiempo el Madrid recordó lo que es la velocidad, las bandas, la alegría y el espectáculo. Sólo tienen que grabar esos 45' y que no se les olvide.
Y no olvides que el fabuloso triunfo del Barça se jugó, coo es norma esta temporada, contra diez, y que esta vez, sin que sirva de precedente y al contrario que los últimos meses, Ronalpiños no fue un bulto al que le da igual ocho que ochenta.

NotaPublicado: 29 Sep 2005 16:52 

Ejem, ejem... contra el Udinese ya íbamos 3-1 cuando quedaron con 10, otra cuestión es el partido del Betis, con Oliveira de víctima tras tirarse a la piscina, mandar a tomar viento al árbitro y aplaudirle luego la tarjeta amarilla, ejemplar comportamiento, sin duda.

NotaPublicado: 29 Sep 2005 16:55 

Vaya, vaya, plateao... Pues sí que te has adaptado rápido a este pequeño y sucio planeta...

NotaPublicado: 29 Sep 2005 16:59 

Es que soy muy observador, y ya que Galactus no me deja salir ni por el bujero en la capa de ozono, pues mejor me adapto, verdat? :wink:

NotaPublicado: 29 Sep 2005 22:41 

SilverSurfer escribió:
otra cuestión es el partido del Betis, con Oliveira de víctima tras tirarse a la piscina, mandar a tomar viento al árbitro y aplaudirle luego la tarjeta amarilla, ejemplar comportamiento, sin duda.

Como lleva poco tiempo en este planeta habrá advertido que expulsar al mejor jugador del equipo contrario al comienzo del partido, jugando además en casa, es lo habitual en el fúrgol. Su tesis, cuando se empape de partidos lo comprobará, flaquea en un punto: todos los jugadores, o no seamos exagerados, sólo el 98% de ellos, protesta cuando le muestran una tarjeta amarilla, lo que no se ve tanto por estos pagos es que a continuación venga la segunda, porque entonces, los partidos acabarían con 8 jugadores al finalizar cada partido y casi habría que advertirlo en ls reglas, que tras la amarilla llega la segunda amarilla, inmediatamente después, ya que todos protestan.
No le busque tres pies al gato, huele a chamusquina, más que la guerra de despachos para que el Barça alinee por la cara a 4 extranjeros en lugar de 3.

NotaPublicado: 29 Sep 2005 22:48 

¿Extranjero, Messi, si habla mejor su idioma que el entrenador?

Su tesis es, obviamente, de doble lectura: como soy el mejor jugador del equipo y estoy en casa, me tiraré a la piscina nada más empezar el partido, protestaré enviando a freir espárragos al árbitro por no pitar esa falta (así el público que no la haya visto bien, pensará que lo era, y presionarán al trencilla) y, si me saca la amarilla, no tendrá arrestos para echarme si le aplaudo despectivamente (no protestar, hay que echarle al público encima), porque soy el mejor del equipo y estoy en casa, claro, donde el reglamento no tiene porqué aplicarse, faltaría más.
Además, si me echa y perdemos sin mí, ya tenemos excusa por perder ante el Barça, que de otra forma seguro que les ganamos, ya se vió en la Supercopa; así se escribe la historia de este planeta, por lo que veo.

NotaPublicado: 29 Sep 2005 22:53 

Si a mí me parece bien... cuando también echen a los 10 minutos de empezar un partido a Ronalpiños en camp Nou, primero por fingir caída, la siguiente por protestar la tarjeta. Pero para ver eso, tendré que esperar 3.456 años terrícolas, hasta entonces se pitará penalty y asunto arreglado.

Messi puede llevar 3.456 años en las categorías inferiores del barça y hablar castellano mejor que yo (no es tanto el mérito siendo argentino, la verdad) y catalán de los nosecuantos y pico que lleve, todo eso eso está bien pero la realidad es una: su pasaporte es argentino, nació en argentina, la selección nacional con la que juega es la argentina y aquí, al no modificar por la jeta la nomativa del cupo de extranjeros, sacan de la manga una urgente doble nacionalidad. Por ahí habrá abogados que sepan de leyes mejor que yo.

NotaPublicado: 29 Sep 2005 22:58 

Para eso están esas sanguijuelas picapleitos, alguna utilidad han de tener, supongo 8)

Pero no acabo de imaginarme, ni con mis poderes cósmicos, a Ronalpiños aplaudiendo al árbitro en su cara tras ver una amarilla, la verdad, por mucho que me esfuerzo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 548  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]