www.clasiforo.es

Foro de Música Clásica en castellano
Fecha actual 23 Feb 2018 00:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 548  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Fúrbol
NotaPublicado: 29 Sep 2005 23:04 

Ya lo grabaré y recordaré la cita, porque entonces deberá haber tarjeta amarilla, ¿verdat? (si no Ronalpiños, siempre nos quedará Deco, que este aplaude, vaya si lo hace).

NotaPublicado: 29 Sep 2005 23:08 

me parece a mi, señor surfero (debe usted saludar como Ronaldinho) que Resetasdeanfetas está aquejado del mal del victimismo... una patología que recientemente sufren los merengones... esta enfermedad era sufrida por culés y por valencianistas en anteriores temporadas, ¿sabe ustet?

este planeta es muy raro, observe ustet, observe...

NotaPublicado: 29 Sep 2005 23:16 

Ya observo, ya; ayer noche me colé en la hemeroteca de El Jueves Deportivo, y ya me sé todos los agravios que ha sufrido la afición denominada culé (supongo que porque el fundador del club fue el tal Jordi Culé) por no aplicarle correctamente el reglamento, no por aplicarlo a rajatabla.

NotaPublicado: 29 Sep 2005 23:23 

curiosamente poco se habla de lo mal que juega el equipo galáctico (no va por ustet) sino que los telediarios de A3 o el AS dedican su tiempo a comentar el baile de la cucaracha, a un triatleta (un señor que corre, hace bicicletas y luego nada) que en teoría es el mejor jugador del mundo, a hablar del complot judeomasónicoculé tramado por Villar, en fin...

NotaPublicado: 30 Sep 2005 01:19 

* la lista de agravios del Barça es muy larga por la sencilla razón de que cada vez que no ganan se quejan de conspiración. Como ganan poco, según esa ley, la conclusión a la que llegan es que le han robado mucho. No comparen, porfa plís, que a lamentos no llegamos ni a la suela de un zapato culé.

* lo de Villar y el Barça de los últimos meses suena a cachondeo. El caso Messi es para descojonarse (que juegue o no, a mí me da igual; no creo que os resuelva nada, pero cómo se está llevando el tema en los despachos para que juegue o juegue es de cachondeo; encima con el morro de entonar un "venceremos a los que no dejan jugar al chico"). Aún así espero ver acabar a algún contrincante liguero del Barça con 11 (no el Madrid, doy por descontado que nos quedaremos ese día con 9 o 10, aún así venceremos).

* El Barça ha empezado de pena, peor que el Madrid, aunque sólo se habla del mal juego del Madrid, que está jugando algo mejor (los primeros 45 minutos de ayer bastante mejor) y obteniendo mejores resultados, a pesar de los puntos mangoneados. No se puede decir lo mismo del Barça, que arrancó tan mal que va detrás jugando contra 10 en cada partido. Mucho se va a notar si el Barça sigue jugando así de mal.

* lo de mirar para otro lado cuando la cosa no peta es lo que hace siempre la prensa blaugrana, lo siento, es su razón de ser y su característica. Los periódicos de Madrid, que los leo, como todos los culés, ponen a caer de un burro el juego del Madrid de los dos últimos años, en eso no tienen problema.

* aún asi ganaremos la liga, la copa y la champions.

* y en el Bernabeu contra el Barça, con 9 o 10 jugadores que nos dejarán y un gol legal que nos anularán, aún así venceremos.

NotaPublicado: 30 Sep 2005 06:22 

Dorado surfista de todo a cien, que le veo, si tiene que decir algo dígalo ahora o calle... hasta mañana, supongo.

NotaPublicado: 30 Sep 2005 06:23 

A ud. le debe haber prestado su palantir un mago, y me dicen que se le estropeó la temporada pasada, así que fíese de mis poderes cósmicos porque no se comerán más rosquilla que la Galactus Cup, es decir la equivalente Copa de su Rey.

NotaPublicado: 30 Sep 2005 06:25 

La liga seguro.
La copa probable.
La champions posible.

NotaPublicado: 30 Sep 2005 06:30 

Lástima que esta coraza de plata pura al cien por cien me impida reirme a gusto, porque uds. los humanos son de lo más gracioso, especialmente los denominados merengues, que Galactus me había dicho que eran pastelitos.

NotaPublicado: 30 Sep 2005 06:38 

Surfero de hojalata, con tu coraza me lío yo un bocata calamares (como si fuera papel de aluminio) pa vé los domingos por la tarde la mayó de mis afisiones.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5475 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 548  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]